LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Comparativa WIFI con Galaxy S5+ y Moto G2

Lo prometido es deuda! Aquí tenéis el test con el wifi analyzer y el speedtest para analizar la calidad de rececpción de señal de la antena wifi de este LeTV Le1 Pro, también llamado X800.

La prueba está realizada a unos 8 metros del rotuter con una doble pared entre medias aunque tengo que señalar que tanto los móviles como el router están ubicados cerca de la ventana que da a la fachada. Las ventanas han estado cerradas. En cualquier caso, los 8 metros no se los quita nadie...

Si os gusta LIKE Y SUSCRIBIRSE

__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELINSPECTORGADGETCHINO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/06/16, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Entonces queda claro que no es tan mala la recepcion wifi del letv x800,en el video se ve que el que mejor recibe la señal es el S5,despues el letv x800 y ultimo el moto G2.

Ahora me haces dudar si es mi router wifi Jazztel que es malo (del 2014) ,que lo tengo mal situado o es el movil.
El router lo tengo en una habitacion oficina,por comodidad y que tengo el ordenador y es donde menos cable necesita lo tengo aqui,he colocado otro router el xiaomi mirouter en el comedor como repetidor asi me alcanza señal a todo el piso,menos en la cocina que le cuesta mas,lo noto al ver videos de youtube,pero bueno me voy al comedor y los veo perfecto hay.

Por ahora lo dejo asi y mas adelante llamo a jazztel que me cambie de ubicacion el router y de paso que me lo cambien y tiro un cable jr45 al pc.

Ire a casa de un amigo que tenga router actual y vere que tal recepciona el movil.

Gracias por el video,like y suscrito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/16, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
alvarosw7 alvarosw7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung a8
Tu operador: ONO
Yo he cambiado el canal del wifi y de recibir 13mb ha pasado a recibir 51mb... Aún así en la habitación no me llega, pondré un repetidor

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/16, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Si, a pesar del resultado de las pruebas, es posible que el hecho de tener el teléfono en la mano lo penalice de alguna forma, como pasó con los iphone4 en su día... Tened en cuenta que en esta prueba los teléfonos están apoyados sobre su espalda... No lo sé, lo comento porque podría ser una variable a tener en cuenta.

Yo he notado que tiene algo menos de señal (que en otros dispositivos que he tenido) estando en mi cuarto, donde la señal es en general bastante débil, pero no se me desconecta y en general me va todo bastante bien.

La conclusión que saco yo de todas estas pruebas es que sí, este movil está por debajo de la media de los moviles de gama alta en cuanto a recepción de señal wifi, pero está solo un poco atrás. Obviamente, si teníamos problemas con un movil que ofrece una muy buena cobertura de wifi, con este igual no podemos mantener una conexión estable, pero claro, eso no es problema del terminal, sino de estar al limite de la cobertura wifi de nuestro hogar. En lugares donde la calidad de señal wifi es media, no habrá problemas, y esta prueba lo demuestra.

Saludos compis, muy pronto subiré el vídeo del unboxing y un poco más adelante la videoreview. De momento me está encantando!!
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 08:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /