LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 155

Tasker y nuestro android wear.

Bueno abro el hilo para enseñaros lo que se pude hacer con tasker y nuestro chiquitín.

Lo primero, deciros que no soy programador ni diseñador

Empezamos por:

WatchMaker Premium -Wear Faces
https://play.google.com/store/apps/d...Frenzy.premium

Con esta aplicación se pude crear casi cualquier diseño para nuestro wear.
Lo mejor de todo es que se integra en un plugin de tasker y podemos ver cualquier variable en nuestro reloj.

Os pongo un ejemplo con mi reloj.


Esta es la pantalla de mi reloj encendida.

Os paso a relatar que es cada cosa (Números en verde)
1: Señal wifi, este arco sube o baja en función calidad de la señal wifi recibida en el móvil.
2: Temperatura y voltaje del sistema fotovoltaico que tengo en mi cabaña.
3: Predicción de Aemet para mi localidad.
4: Estación meteorológica de mi localidad en directo (se actualiza cada 15 minutos)
5: Cota de nieve en las proximas 24 horas.
6: Temperatura de varias localidades de mi zona a diferente altura.
7: Batería del reloj y del teléfono.

Como veis entran multitud de datos en una pequeña pantalla. Unos datos se actualizan cada 15 minutos otros cada 3 horas y otros como la señal wifi, bateria, etc.. se actualizan constantemente por la propia aplicación.

Las actualizaciones se realizan desde tasker, asi que podemos indicar el tiempo de actualización que necesitemos. El mínimo seria cada minuto.

Así queda el reloj en modo de espera:



Con la pantalla en espera solo muestra los datos que deseemos, podemos seleccionar cada dato por separado para indicar si se muestra o no.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, también he descubierto otra aplicación, que pude activar en nuestro teléfono cualquier tarea de tasker.

WearTasker - Tasker for Wear

https://play.google.com/store/apps/d...rob.weartasker

Muy útil para manejar nuestro movil desde el reloj, también esta bien para dar ordenes al reloj sin tener que hablarle y ser mas discreto. Yo la utilizo para todo el sistema de doméstica que tengo instalado, es la caña poder dar ordenes sin sacar el movil del bolsillo.

Tasker también puede enviar al reloj un comando con 4 opciones cuando una tarea de tasker se ejecute. (Esto es otra historia)

Os envió una foto de la aplicación en mi reloj:


----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que aprovechemos el hilo para ir añadiendo aplicaciones que se ejecuten en nuestro reloj y tenga integración con tasker.

Solo me falta encontrar una aplicación que pueda enviar comandos de voz a tasker desde nuestro android wear directamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roglogg su comentario:


  #2  
Viejo 08/12/14, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

en otro post ya se ha tratado pero sin solucion creo aun,forma de enviar un whatsap sin que antes te hayan mandado uno?

Última edición por dul2 Día 08/12/14 a las 18:37:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo de momento lo único que en tasker es que si el móvil está conectado al reloj no pide pin de desbloqueo, y si no tengo el reloj conectado si lo pide
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/14, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
Autovoice no funciona desde el reloj?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/14, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por canogt Ver Mensaje
Yo de momento lo único que en tasker es que si el móvil está conectado al reloj no pide pin de desbloqueo, y si no tengo el reloj conectado si lo pide
Eso es lo primero que realice con el reloj, ya lo hablemos en otro hilo aquí mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
Autovoice no funciona desde el reloj?
Con Autovoice solo consigo dar ordenes desde los auriculares bluetooth, pero desde el reloj no hay manera. Creo que el programador de Autovoice esta desarrollando una aplicación que creo que se llama Autowear, pero esta en fase beta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/14, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Alguna cosilla más q hice hoy por si le doy una idea a alguien:

Tasker : cuando el móvil llega al 40%, 30% y 20% y tengo conectado el reloj, mando una notificación indicando el nivel de batería. Así desde el reloj se que el móvil se queda seco..

Wear tasker: tengo 3 tareas
- una q me indica con una notificacion el nivel de batería del móvil.
- otra que es para ahorro de batería, que al darle pone brillo automático, pasa a 2g la conexión y desactiva gps
- otra que junto con el plugin autoimput, me abre Spotify, me selecciona una lista en concreto y le da a reproducir (para usarla en el Coche y suene por el parrot)

Tengo q hacer alguna cosilla más q tengo pendiente.

Como veis cositas simples, pero q no están mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Hola,

Me encanta esta idea!!! soy un gran aficionado a tasker y es algo que uso a diario.

Recientemente estoy empezando un blog para ir anotando todas las cosas que voy haciendo sobre domótica y automatización y he escrito mi segundos post sobre dar comandos mediante el reloj y que autovoice los reconozca. No indago demasiado en como funciona tasker si no que mas bien en que tengo que tener instalado y como para que el autovoice reconozca los comandos del reloj.

Espero ir poco a poco poniendo todo lo que voy haciendo y que así si alguien quiere pueda utilizar los contenidos como ayuda.

Espero que os pueda ser de utilizad: https://micasaconarduino.wordpress.c...-lg-g-watch-r
En el post tenéis un vídeo donde podéis ver el funcionamiento:

Un saludo.

PD: no pretendo ser un blog de tutoriales, lo que pretendo es apuntar los que voy haciendo para poder utilizarlo en un futuro por mi o por quien lo quiera.

Última edición por borri Día 13/12/14 a las 17:17:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 13/12/14, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Por cierto, lo que uso para mandar el whatsapp es este plugin: WhatsTasker.

Aquí encontraréis mucha descripción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733767

Espero que un futuro cuando saque algo mas de tiempo poneros paso a paso como hacerlo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/12/14, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje

Espero que os pueda ser de utilizad: https://micasaconarduino.wordpress.c...-lg-g-watch-r
El manual de tu blog esta muy bien pero tengo un problema.

Una vez instalado entrar de nuevo a “Google Search API” y asegurarnos que AutoVoice aparece en la lista de Plugins:


No me sale Autovoice para seleccionar.

Todo lo demás esta configurado, pero este paso no lo consigo.

¿Tiene idea como solucionarlo?

Todos los archivos los he descargado desde tu web.

Última edición por Roglogg Día 14/12/14 a las 21:36:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/14, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roglogg Ver Mensaje
El manual de tu blog esta muy bien pero tengo un problema.

Una vez instalado entrar de nuevo a “Google Search API” y asegurarnos que AutoVoice aparece en la lista de Plugins:


No me sale Autovoice para seleccionar.

Todo lo demás esta configurado, pero este paso no lo consigo.

¿Tiene idea como solucionarlo?

Todos los archivos los he descargado desde tu web.
A mi me pasaba lo mismo, desinstale autovoice, lo volví a instalar y ya me apareció en pluggins
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/14, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por canogt Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, desinstale autovoice, lo volví a instalar y ya me apareció en pluggins
Ahora si que funciona, gracias.

Un cosa mas en el vídeo veo que das ordenes desde el reloj y no te salta el buscador del movil.

Yo con cada orden que doy me salta el buscador aunque en el móvil ejecuta bien la tarea.

Estoy probando con palabras sencillas, ¿Como haces para que no salte el buscador del movil?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/14, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roglogg Ver Mensaje
Ahora si que funciona, gracias.

Un cosa mas en el vídeo veo que das ordenes desde el reloj y no te salta el buscador del movil.

Yo con cada orden que doy me salta el buscador aunque en el móvil ejecuta bien la tarea.

Estoy probando con palabras sencillas, ¿Como haces para que no salte el buscador del movil?
Como te dice "canogt", tienes que reinstalar Autovoice

Pues la verdad es que no se muy bien, yo no hago nada especial, hago exactamente lo que he escrito

Mi problema es que se supone que debería de borrar la búsqueda en el reloj una vez que autovoice detecta el comando, pero no lo hace y el reloj busca en google lo que le digo.

Siento no poder serte de mas ayuda pero como te digo no hago nada aparte de lo que pongo en el tuto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/15, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Hola,

Estoy viendo que esto esta muy parado!!! con tasker podemos dar una vida nueva a los werables ...
Que estáis probando ahora??

Yo estoy con whatstasker y autowear:
https://micasaconarduino.wordpress.c...-de-contactos

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/15, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roglogg Ver Mensaje
Bueno abro el hilo para enseñaros lo que se pude hacer con tasker y nuestro chiquitín.

Lo primero, deciros que no soy programador ni diseñador

Empezamos por:

WatchMaker Premium -Wear Faces


https://play.google.com/store/apps/d...Frenzy.premium

Con esta aplicación se pude crear casi cualquier diseño para nuestro wear.
Lo mejor de todo es que se integra en un plugin de tasker y podemos ver cualquier variable en nuestro reloj.

Os pongo un ejemplo con mi reloj.


Esta es la pantalla de mi reloj encendida.

Os paso a relatar que es cada cosa (Números en verde)
1: Señal wifi, este arco sube o baja en función calidad de la señal wifi recibida en el móvil.
2: Temperatura y voltaje del sistema fotovoltaico que tengo en mi cabaña.
3: Predicción de Aemet para mi localidad.
4: Estación meteorológica de mi localidad en directo (se actualiza cada 15 minutos)
5: Cota de nieve en las proximas 24 horas.
6: Temperatura de varias localidades de mi zona a diferente altura.
7: Batería del reloj y del teléfono.

Como veis entran multitud de datos en una pequeña pantalla. Unos datos se actualizan cada 15 minutos otros cada 3 horas y otros como la señal wifi, bateria, etc.. se actualizan constantemente por la propia aplicación.

Las actualizaciones se realizan desde tasker, asi que podemos indicar el tiempo de actualización que necesitemos. El mínimo seria cada minuto.

Así queda el reloj en modo de espera:



Con la pantalla en espera solo muestra los datos que deseemos, podemos seleccionar cada dato por separado para indicar si se muestra o no.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, también he descubierto otra aplicación, que pude activar en nuestro teléfono cualquier tarea de tasker.

WearTasker - Tasker for Wear

https://play.google.com/store/apps/d...rob.weartasker

Muy útil para manejar nuestro movil desde el reloj, también esta bien para dar ordenes al reloj sin tener que hablarle y ser mas discreto. Yo la utilizo para todo el sistema de doméstica que tengo instalado, es la caña poder dar ordenes sin sacar el movil del bolsillo.

Tasker también puede enviar al reloj un comando con 4 opciones cuando una tarea de tasker se ejecute. (Esto es otra historia)

Os envió una foto de la aplicación en mi reloj:


----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que aprovechemos el hilo para ir añadiendo aplicaciones que se ejecuten en nuestro reloj y tenga integración con tasker.

Solo me falta encontrar una aplicación que pueda enviar comandos de voz a tasker desde nuestro android wear directamente.

Me puedes pasar tu esfera? Algunos datos los cambiare pero en general me gusta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/15, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas:

Estoy trate ando de familiarizarse con tasker, pues es cierto que es una herramimeta bestial que si se sabe manejar puede ser la bomba, pero necesito aprender a hacer varias cosas antes de poner en marcha muchas funciones que tengo en mente, por ejemplo no se como puedo hacer, si esque se puede, crear una lista de tareas, un menú, que en base a un criterio, por ejemplo acercarme a una señal wifi conocida me salga un desplegable de opciones y elija yo cual de esas opciones abrir, no que me vaya haciendo todas en cascada

Mo se si me he delicado bien

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/15, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Hola,

Estoy viendo que esto esta muy parado!!! con tasker podemos dar una vida nueva a los werables ...
Que estáis probando ahora??

Yo estoy con whatstasker y autowear:
https://micasaconarduino.wordpress.c...-de-contactos

hola borri me podrías explicar como haces para crear el listado de contactos de washapp, lo digo porque estoy practicando a hacer menús con tasker y creo que me vendría genial la forma en la que haces las listas mi idea es por ejemplo:

Cuando me acerque a una señal wifi conocida en lugar de hacer una tarea , me aparezca un listado de tareas y haga la que yo seleccione en lugar de hacer todas en cascada

Gracias, a ver si le metemos un empujoncillo a este hilo que esta herramienta es cojonuda como para tener tan parado el hilo


Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/15, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Llevo un rato intentando hacer funcionar el tasker pero no se ni como empezar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/15, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo estoy atascadísimo con el whatstask, me funciona todo menos el whats task search e mirado en il foros y en todos pone que se soluciona instalando la ultima versión, pero me voy al play y pone que ya tengo la ultima versión instalada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/15, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Llevo un rato intentando hacer funcionar el tasker pero no se ni como empezar...
pues no le tengas miedo, que no muerde!!, jejeje, yo al principio estaba como tu o peor, pero hay por el foro, tutoriales y en cualquier lado de google, empiezas con un tutorial, básico y pcoo a pcoo le vas cogiendo el tranquillo para adentrante en tareas mas complicadas.

animo y suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/15, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
hola borri me podrías explicar como haces para crear el listado de contactos de washapp, lo digo porque estoy practicando a hacer menús con tasker y creo que me vendría genial la forma en la que haces las listas mi idea es por ejemplo:

Cuando me acerque a una señal wifi conocida en lugar de hacer una tarea , me aparezca un listado de tareas y haga la que yo seleccione en lugar de hacer todas en cascada

Gracias, a ver si le metemos un empujoncillo a este hilo que esta herramienta es cojonuda como para tener tan parado el hilo


Saludos
Hola

Ya estoy preparando uno para mostrar como enviar whatsapp con la lista y otro para enviar directamente por voz pero que te pida confirmación igual que lo hace el whatsapp, pero con la gran ventaja de no necesitar que te escriban para contestar

De momento he acabado un mini tuto sobre WhatsTasker, muy básico ya que no se necesita mucho mas para hacerlo funcionar. https://micasaconarduino.wordpress.c...tstasker-root

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 15:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /