ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
arg Probar Nueva Actualización

Buenas, es una pregunta breve.. Estoy en Cm 13, con Twpr recovery y root.. Quiero probar la nueva actualización de Oxigen OS. Así que ¿puedo descargarme directamente el Zip e instalarlo o antes tengo que pasar por Oxigen OS 2.2 ?.. Gracias es una dudilla que tengo y no puedo preguntar por telegram, ya que no lo utilizo.
__________________
Eso es todo, Saludos

Última edición por lover2123 Día 30/08/16 a las 12:43:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/16, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Directamente no puedes instalar el zip desde TWRP. Puedes meter el recovery stock por fastboot (que se descarga en la misma página que descargas el zip de la rom) y después instalar el zip desde el recovery stock nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
Okey, gracias.. Voy a probarlo y a ver si me soluciona las caídas de red que tengo cuando me alejo de las cuidades
__________________
Eso es todo, Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/16, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
masg78 masg78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/////oneplus X
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos:
El proceso de rootear lo conozco y lo he hecho varias veces con exito. Ahora he querido volver a tener el Recovery original y ya he realizado varias veces el proceso. sin exito. al final me queda un semiladrillo ya que se me fastidia el recovery twrp y el original se queda con el logo de OnePLus. SIN RECOVERY.He conseguido recuperar el on OPx.
Mis preguntas son:

1: se puede hacer el proceso de rooteo sin instalar ningún Recovery para mantener el de Stock????
2: Alguien a realizado el proceso de sustituir el recovery twrp por original con exito???yo lo he hecho varias veces por fastboot descargando el recovery desde web de OneplUS Y NADA.
Todo este lios es para poder actualizar las OTAs.
Agradezco respuestas de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/16, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: muro de alcoy
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
1 si ,con kingroot ,pero cuando reinicies el móvil te quita el root
2 si lo tienes roteado ,tienes que quitar el root ,para ponerle el recovery stock
3 para eso están las copias con el recovery ,tienes que hacerte una copia con el recovery stock por medio de bootloader .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/16, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masg78 Ver Mensaje
Buenas a todos:
El proceso de rootear lo conozco y lo he hecho varias veces con exito. Ahora he querido volver a tener el Recovery original y ya he realizado varias veces el proceso. sin exito. al final me queda un semiladrillo ya que se me fastidia el recovery twrp y el original se queda con el logo de OnePLus. SIN RECOVERY.He conseguido recuperar el on OPx.
Mis preguntas son:

1: se puede hacer el proceso de rooteo sin instalar ningún Recovery para mantener el de Stock????
2: Alguien a realizado el proceso de sustituir el recovery twrp por original con exito???yo lo he hecho varias veces por fastboot descargando el recovery desde web de OneplUS Y NADA.
Todo este lios es para poder actualizar las OTAs.
Agradezco respuestas de antemano.
Un saludo.
2-mete el recovery de la 2.2 no el que esta en la pagina de MM, buscalo en XDA a ver si lo encuentras, ese te pone bien el recovery, luego con la actualizacion te pone el de MM y funciona bien
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X



Hora actual: 14:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /