Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Solucionar el cubo de Rubik en menos de 20 movimientos está tirado gracias a la realidad aumentada

Solucionar el cubo de Rubik en menos de 20 movimientos está tirado gracias a la realidad aumentada



Leemos en xataka.com

El cubo de Rubik se ha vuelto a poner de moda y aunque es cierto que a menudo se rompen récords de velocidad humanos y robóticos sigue habiendo desafíos entre los programadores. Uno de ellos ha creado un programa llamado Mistr Kostky que además de "entender" cómo funciona el cubo de Rubik y cómo solucionarlo, propone al usuario esa solución de una forma distinta: a través de la realidad aumentada. Marin Španěl es el desarrollador que ha logrado que este proyecto vea la luz. Su sistema es capaz de detectar dos o tres caras del cubo gracias a la aplicación de mecanismos de inteligencia artificial y de la librería OpenCV para el procesado de imagen.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/06/16, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Ya podría enseñarlo muuuuucho más lento de lo que lo mueve. Al menos yo, no he visto ningún movimiento de los que se le proponen. Tengo un amigo que es bastante pro del tema y lo mueve así sólo con un dedo y demás, pero yo sigo moviéndolo girando toda la muñeca y tal (vaya, a lo noob). De cara a una demo, estaría genial que fuera menos profesional.
Anyway, me parece una idea increíble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 03:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /