#1
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Botón de encendido falla
Desde hace mucho el botón de encendido falla constantemente y tengo que apretar fuerte unas cuantas veces para que se encienda la pantalla. pasé aire comprimido entre el botón por si tiene pelusilla pero nada, no funciona. ¿Hay más casos como el mío?
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#2
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Hola,
@hiosin en ese caso lo mejor es que contactes con el departamento de soporte. https://www.bq.com/es/support Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#3
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A mi también me pasa
A mi también me pasa, desde la actualización a Android 7.
No se si tendrá relación pero es exactamente en ese punto en el que ocurre el fallo de los botones laterales (los de volumen también) Pero paso de enviarlo al Servicio Técnico ya que: 1.- Ya no está en garantía desde hace unos meses. 2.- Ya ha estado 2 veces en el SAT, uno por los botones hápticos de abajo (botones locos) y otra por el problema del enfoque de la cámara (se suelta el obturador en ese modelo de cámaras Sony). Que tenga que visitar más veces el SAT deja constancia de la poca calidad del terminal. 3.- Paso de andar haciendo pruebas. Voy a tener el móvil hasta que me pueda comprar uno nuevo y relegar a BQ al ostracismo técnológico en mi familia (ya no se lo he recomendado a nadie de los que me han pedido consejo de compra de móvil nuevo). Te digo como lo he solucionado: A.- Habilitar el desbloqueo con el doble toque en la pantalla. B.- Habilitar el icono de bloqueo en el menú de notificaciones desplegable. Así lo he solucionado yo, pinchando en el icono para bloquear y desbloqueando mediante doble tap. |
#4
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Buenos días:
@selah Lo mejor en tu caso sería contactar con soporte, ya que en caso de que no desees gestionar la reparación del terminal, tenemos diferentes alternativas que quizá puedan interesarte. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#5
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Buenos días:
@selah Lo mejor en tu caso sería contactar con soporte, ya que en caso de que no desees gestionar la reparación del terminal, tenemos diferentes alternativas que quizá puedan interesarte. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support Un saludo. Hola @soporteBQ, muchas gracias pero si las otras diferentes alternativas son "mándanos el terminal y te hacemos un descuento en la compra de un nuevo modelo" ya me conozco esa oferta, y no me interesa. Gracias. Realmente no tengo problema con el SAT de BQ. Es más, siempre he dicho que la atención es impecable, las reparaciones han sido rápidas (dentro de la incomodidad de no tener terminal) y en general la satisfación, tanto en las redes sociales como en el SAT, es muy buena. Pero lo de este terminal es demencial. En su día me costó 250€ más o menos. Y os digo yo que terminales la mitad de baratos han dado muchos menos problemas que este. Incluso de la misma marca (mis padres tienen un E5 y un M5 por recomendación mía y todavía los tienen en funcionamiento) A lo mejor cuando me pueda comprar uno nuevo (antes de verano, espero) y ya no necesite el M5.5 contacte con Soporte para ver que ofrecen. Aunque estando fuera de garantía no espero nada de nada. Saludos |
#6
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Hola,
@selah Te agradecemos tus palabras y lamentamos dejarte con esa sensación. Si decides cambiar de terminal finalmente, te recomendamos contactar con soporte técnico. Se pueden adaptar a lo que solicites y llegar a una solución que te satisfaga y ayude a que confíes en nosotros plenamente, como es nuestro deseo ;) Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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