Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Funda Lovemei para Xiaomi MI5 RED

Impresionante, yo ya tengo la mia..

http://www.lovemeicase.com/index.php...oduct_id=55361

Queres una Privado, temgo una de sobra sin estrenar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/07/16, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Con lo bonito y finito que es el Mi5, nunca entenderé el ponerle semejante tocho al móvil...a no ser que vayas al Gran Cañón del Colorado, hagas deporte extremo o competición de lanzamiento de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/16, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Con lo bonito y finito que es el Mi5, nunca entenderé el ponerle semejante tocho al móvil...a no ser que vayas al Gran Cañón del Colorado, hagas deporte extremo o competición de lanzamiento de móvil.
Simple me costo casi 500 pavos, prefiero que se me joda el cristal de la Love Mei en una caida, que se me joda el movil y asi cuando lo valla a vender estara Impoluto, como todo lo que vendo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Simple me costo casi 500 pavos, prefiero que se me joda el cristal de la Love Mei en una caida, que se me joda el movil y asi cuando lo valla a vender estara Impoluto, como todo lo que vendo!!!
También se puede tener impoluto sin tener que llevar una coraza-tanque...pero bueno, para gustos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/16, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Menudo tocho....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Buee 68$
Salvo que hagas algo extremo, prefiero disfrutar del teléfono y de su diseño-peso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/16, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Para gustos colores!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/16, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
tuve una de estas en mi anterior huawei p7 y no aguante ni un dia con ella, engorda muchisimo el movil y tal vez fuera por llevar el cristal templado en el movil pero tambien perdi sensibilidad en la pantalla tactil ademas de que las tapas de polvo erran horriblemente incomodas, encima es increiblemente cara y no me refiero a los 68 pavos del enlace que es desorbitado sino a los 20 por lo que la puedes encontrar en aliexpress

http://es.aliexpress.com/af/love-mei...mei+xiaomi+mi5

considero esta funda para deportes de riesgo o para ir a sitios donde anticipadamente sepas que es probable que sufra algun daño pero para uso diario ni pensarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/16, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Con la primera tiens el móvil muy bien protegido y sin perder estetica
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...42e39f0219e243
Pero como dicen la de gel fina queda muy bien y engorda lo mínimo
https://www.amazon.es/FUNDA-para-XIA...002c511e7dbf7c
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/16, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Con la primera tiens el móvil muy bien protegido y sin perder estetica
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...42e39f0219e243
Pero como dicen la de gel fina queda muy bien y engorda lo mínimo
https://www.amazon.es/FUNDA-para-XIA...002c511e7dbf7c
Estais de coña no? una simple funda de Silcona....

Yo se perfectamente que engorda el movil que se pierde estetica según el gusto de cada uno, pero para mi es imprescindible, como os digo yo cambio de móvil cada muy poco tiempo y los vendo, y para mi es importantisimo que no tengan ni un solo roce a la hora de venderlos, de hecho no uso nada de nada de lo que trae el móvil en la caja original , lo saco y pa dentro de la LOVEMEI, y cuando lo saco para la venta esta impoluto, que es lo que yo busco, pero una de estas decis, con esto se te cae al suelo y ya puedes rezar, y son casi 500, que yo pile el de 128.

Gracias por opinar de todos modos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/16, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he llevado de silicona ultrafinas + cristal templado y siempre he vendido mis telefonos impolutos.
Para mi, pagar por un telefono extra fino, extra delgado y extra ligero ademas de bonito y luego ponerle un tocho para "protegerlo", no tiene sentido.
Aunque como ya se ha dicho, para gustos colores... Todo es respetable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/16, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Con lo bonito y finito que es el Mi5, nunca entenderé el ponerle semejante tocho al móvil...a no ser que vayas al Gran Cañón del Colorado, hagas deporte extremo o competición de lanzamiento de móvil.
Pues es que tienes una mente un poco cerrada.

Yo llevo años con mi mi3 y una love mei, por la sencilla razón de que soy soldador, y absolutamente todos los moviles se joden sobretodo por las virutas de metal que se adhieren a altavoces y microfono. A parte de golpes o mojaduras.

Pues mi mi3 aqui sigue conmigo, y cada fin de semana lo saco de la love mei y está impoluto.

Ahora tengo el mi5 y ya he pedido la love mei, para algunos es imprescindible, y me la suda que pese un huevo y ocupe bastante, porque con todas las mierdas que llevo para currar, a veces tengo hasta que palpar para asegurarme de que llevo el movil.

Por cierto, mi hermana tambien es soldadora y su mi4 tambien tiene love mei.

Edito: para decir que un dia al salir del curro y subirme al coche, el telefono se escurrió de mi bolso de la chaqueta cayendose en un charco que lo cubria entero. Lo saqué y estaba perfecto, esa funda es una maravilla.

Última edición por joh3d Día 27/07/16 a las 01:37:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/16, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por joh3d Ver Mensaje
Pues es que tienes una mente un poco cerrada.

Yo llevo años con mi mi3 y una love mei, por la sencilla razón de que soy soldador, y absolutamente todos los moviles se joden sobretodo por las virutas de metal que se adhieren a altavoces y microfono. A parte de golpes o mojaduras.

Pues mi mi3 aqui sigue conmigo, y cada fin de semana lo saco de la love mei y está impoluto.

Ahora tengo el mi5 y ya he pedido la love mei, para algunos es imprescindible, y me la suda que pese un huevo y ocupe bastante, porque con todas las mierdas que llevo para currar, a veces tengo hasta que palpar para asegurarme de que llevo el movil.

Por cierto, mi hermana tambien es soldadora y su mi4 tambien tiene love mei.

Edito: para decir que un dia al salir del curro y subirme al coche, el telefono se escurrió de mi bolso de la chaqueta cayendose en un charco que lo cubria entero. Lo saqué y estaba perfecto, esa funda es una maravilla.
De mente cerrada nada...precisamente me estás dando la razón; debido a tu trabajo lo tienes que llevar súper bien protegido (de ahí la coña que hacía del deporte extremo, Gran Cañón y tal...) y entonces se entiende, pero de haber tenido otro trabajo quizá ni hubieras contemplado el poner una funda de este tipo (aunque bueno, me dirás que sí, supongo).

No me negarás que por muy buena funda que lleves, el móvil no se convierte en un tochazo xq es evidente...y tampoco me negarás que no pierde parte de su encanto estético....que en eso también destaca mucho el Mi 5. Yo tb tuve el Mi 3 y me gustaba pero no me encantaba (como lo hace este Mi5), reconozco que el Mi 4 era mucho más bonito pero por precio no lo compré. No sé, llámame simple pero creo que mucha gente se compra cosas materiales (las que sean) que sean buenas y tb les importa bastante el diseño. Bueno, no me enrollo más, en fin, que para gustos, los colores.

Ah, y todo esto lo digo desde el buen rollo, eh?

P.D: Con respecto a lo del charco, pues sí, la funda debe ser la rehostia...si me hubiese pasado a mí, probablemente ahora no tendría móvil. ;)

Última edición por MindTheGap Día 27/07/16 a las 14:01:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/16, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

puf! agree! vaya katxarro... probe mi5, ke kaló va a pasar en agosto!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/16, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
De mente cerrada nada...precisamente me estás dando la razón; debido a tu trabajo lo tienes que llevar súper bien protegido (de ahí la coña que hacía del deporte extremo, Gran Cañón y tal...) y entonces se entiende, pero de haber tenido otro trabajo quizá ni hubieras contemplado el poner una funda de este tipo (aunque bueno, me dirás que sí, supongo).

No me negarás que por muy buena funda que lleves, el móvil no se convierte en un tochazo xq es evidente...y tampoco me negarás que no pierde parte de su encanto estético....que en eso también destaca mucho el Mi 5. Yo tb tuve el Mi 3 y me gustaba pero no me encantaba (como lo hace este Mi5), reconozco que el Mi 4 era mucho más bonito pero por precio no lo compré. No sé, llámame simple pero creo que mucha gente se compra cosas materiales (las que sean) que sean buenas y tb les importa bastante el diseño. Bueno, no me enrollo más, en fin, que para gustos, los colores.

Ah, y todo esto lo digo desde el buen rollo, eh?

P.D: Con respecto a lo del charco, pues sí, la funda debe ser la rehostia...si me hubiese pasado a mí, probablemente ahora no tendría móvil. ;)
No, no voy a mentir por cabezoneria. Nada mas que se que al dia siguiente no curro, saco el movil de la funda porque en la calle es un ladrillaco.

Pero doy gracias de que existe esta funda. Ahora mis telefonos estan impolutos, la mejor descripción que se puede hacer de esta funda es que es un tanque.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/16, 05:10:52
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
sobre ésta funda tengo un par de preguntas...

el tema del altavoz, micrófono y auricular para escucharla llamada... sigue todo con el mismo nivel o varía demasiado?

es realmente resistente a caídas en el agua?

x el trabajo en invierno tengo que andas con ropa de aguas y recibir llamadas cuando tienes todo mojado, asike que el móvil aguante eso es importante, me jode bastante el peso que gana, pero si es lo único que existe contra humedades tendré que fastidiarme...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/16, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cloudyx Ver Mensaje
sobre ésta funda tengo un par de preguntas...

El tema del altavoz, micrófono y auricular para escucharla llamada... Sigue todo con el mismo nivel o varía demasiado?

Es realmente resistente a caídas en el agua?

X el trabajo en invierno tengo que andas con ropa de aguas y recibir llamadas cuando tienes todo mojado, asike que el móvil aguante eso es importante, me jode bastante el peso que gana, pero si es lo único que existe contra humedades tendré que fastidiarme...
nadie puede contestar?
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/16, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
sobre ésta funda tengo un par de preguntas...

el tema del altavoz, micrófono y auricular para escucharla llamada... sigue todo con el mismo nivel o varía demasiado?

es realmente resistente a caídas en el agua?

x el trabajo en invierno tengo que andas con ropa de aguas y recibir llamadas cuando tienes todo mojado, asike que el móvil aguante eso es importante, me jode bastante el peso que gana, pero si es lo único que existe contra humedades tendré que fastidiarme...
te contesto con mi experiencia para la misma funda pero para otro movil (huawei p7), el altavoz y el altavoz de las llamadas se escuchaban bien aunque disminuia un poco el volumen, el microfono no puedo decirte aunque no se me quejaron
la resistencia al agua no es infalible pero te quita de algun susto y mientras no lo tengas bajo el agua demasiado tiempo no deberia darte problemas para cogerlo con las manos mojadas, la carcasa va atornillada y las tapas para los puertos de carga y auriculares no creo que filtren nada pero el sensor de proximidad y la camara trasera no estan cubiertos por lo que podria filtrarse algo de agua
lo cierto es que como proteccion no conozco ninguna mejor y sin duda es resistente a golpes pero ahi acaban sus ventajas, es muy pesada, aumenta el tamaño muchisimo en largo, ancho y grosor, perdida de sensibilidad en la pantalla(aunque perfectamente utilizable) y un precio elevado ya que ronda los 20€

espero que te sea de ayuda, para tu situacion la funda esta muy bien pero para uso normal es impensable acorazar asi terminal de uso personal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/16, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
te contesto con mi experiencia para la misma funda pero para otro movil (huawei p7), el altavoz y el altavoz de las llamadas se escuchaban bien aunque disminuia un poco el volumen, el microfono no puedo decirte aunque no se me quejaron
la resistencia al agua no es infalible pero te quita de algun susto y mientras no lo tengas bajo el agua demasiado tiempo no deberia darte problemas para cogerlo con las manos mojadas, la carcasa va atornillada y las tapas para los puertos de carga y auriculares no creo que filtren nada pero el sensor de proximidad y la camara trasera no estan cubiertos por lo que podria filtrarse algo de agua
lo cierto es que como proteccion no conozco ninguna mejor y sin duda es resistente a golpes pero ahi acaban sus ventajas, es muy pesada, aumenta el tamaño muchisimo en largo, ancho y grosor, perdida de sensibilidad en la pantalla(aunque perfectamente utilizable) y un precio elevado ya que ronda los 20€

espero que te sea de ayuda, para tu situacion la funda esta muy bien pero para uso normal es impensable acorazar asi terminal de uso personal
Por 20€ puedes encontrarla en ebay pero chinas claro, que yo las he usado y se le va el color por todos sitios en días, son una puta Mierda tanto el falso aluminio, como el colorante de la goma, si quieres una de calidad, a partir de 35 si no son novedad para los últimos terminales quizás, pero por 20 € ni de coña, ya las probé en una ocasión y al
final, me costo la china y otra original, y es que ya se sabe al rata y al pobre todo lo sale doble... desde entonces no me la juego, y yo tengo puesta una en ebay, por 29€ pero es original sin estrenar, por que fui jilipollas y duplique el pedido, me cobraron 2 en la web oficial, y prefiero al menos recoger la mitad del dinero que tenerla aquí sin ni siquiera abrir en el armario. Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/16, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Por 20€ puedes encontrarla en ebay pero chinas claro, que yo las he usado y se le va el color por todos sitios en días, son una puta Mierda tanto el falso aluminio, como el colorante de la goma, si quieres una de calidad, a partir de 35 si no son novedad para los últimos terminales quizás, pero por 20 € ni de coña, ya las probé en una ocasión y al
final, me costo la china y otra original, y es que ya se sabe al rata y al pobre todo lo sale doble... desde entonces no me la juego, y yo tengo puesta una en ebay, por 29€ pero es original sin estrenar, por que fui jilipollas y duplique el pedido, me cobraron 2 en la web oficial, y prefiero al menos recoger la mitad del dinero que tenerla aquí sin ni siquiera abrir en el armario. Un saludo
la sigo teniendo guardada despues de mas de un año comprada en aliexpres y no tiene ningun problema de los que comentas, el color de la funda incluyendo las partes de goma sigue como el primer dia y el aluminio no me parece de mala calidad y aguanta caidas de alrededor de un metro de altura sin ningun desperfecto visible, la tengo ahora mismo en mano para escribir esto...

Última edición por fmgh Día 08/08/16 a las 17:48:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /