Avisos

LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
vic.ff_91 vic.ff_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Estrangulamiento CPU-GPU en juegos (lag)

Hola a todos, éste es mi primer post, pero creo que los resultados lo merecen!

Quiero compartir algunas modificaciones que le he realizado a mi Letv X800 para mejorar el rendimiento en juegos a costa de un poco más de temperatura.
He modificado el archivo system/etc/thermal-engine.conf (es el que administra la velocidad de reloj de la CPU y GPU en función de la temperatura) cambiando algunos parámetros para que sea menos agresivo y tanto los núcleos de la CPU como de la GPU no bajen de frecuencia tan rápido.
Dejo adjunto mi archivo para quien lo quiera usar, bajo su responsabilidad, compruebe los resultados. Yo he notado una gran mejora en "real racing 3" se ha eliminado el lag por completo y la temperatura es aceptable.
Simplemente se debe sustituir el archivo que hay en la ruta que indico anteriormente por el que dejo adjunto, fijaros en que queda con los mismos permisos, reiniciar y listo!
Recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo original. Por cierto llevo la rom v48RL de Cuoco92 al que desde aquí le felicito y agradezco su trabajo.

Muchas gracias a todos los que probéis mi archivo y también os invito a que intentéis modificarlo también, ya que esto son unos primeros pasos y seguramente podamos entre todos lograr un buen rendimiento manteniendo una temperatura y un consumo de batería estables.

Saludos!

Archivo: https://www.dropbox.com/s/kapqj9h6d3...gine.conf?dl=0

Última edición por vic.ff_91 Día 12/07/16 a las 10:33:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic.ff_91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/07/16, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

hola, estoy interesado en comprar este modelo pero lo quiero específicamente para juegos, crees que sea buena idea? dudo muchísimo entre este, el leeco le 2 pro con el mtk helio x20/mali t880 y el xiaomi redmi note 3 pro con sd 650/adreno 510, ¿cual de todos estos crees que tiene mejor rendimiento en juegos? gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/16, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
vic.ff_91 vic.ff_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Hola, pues te comento:
El helio x20 tiene peor GPU que el snapdragon 810, con la adreno 430 tiene mucha mas potencia gráfica que la mali, los tiempos de carga son inferiores en los xiaomi pero supongo que eso tiene que ver con la velocidad de la memoria emmc más que con el procesador. También te digo que una vez el teléfono a cargado el juego la experiencia es mucho mas positiva en el letv x800 ( después de aplicarle mi configuración del thermald-engine.conf puesto que antes era similar, pero yo he notado una mejora significativa) por tanto mi recomendación sería el redmi note 3 pro o el letv x800, aunque creo que sigue siendo algo superior el letv. Tienes que valorar si prefieres una mejor batería (redmi note 3 pro) o un mejor rendimiento y pantalla ( letv x800) aunque las dos opciones serían buenas.
Espero haberte ayudado

Última edición por vic.ff_91 Día 13/07/16 a las 13:22:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/16, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Desde mi experiencia con los 2 móviles te digo que el letv mueve mejor algunos juegos como el Real racing Peeeeero se calienta más que un cura viendo Masterchef junior.
El Red mi note 3 pro tiene un rendimiento un poquito peor en ese juego en concreto pero eso no se calienta ni de coña, creo que es de lo mejorcito en ese sentido, ya le puedes dar caña que ni se templa siquiera.
A la larga creo que para juegos es mejor el rmn3pro, eso sí, sí algún día sacan Roms oficiales que aprovechen mejor los recursos del letv ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 20:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /