Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Thumbs up Opinion CyanogenMod GTP5110

Alguien tiene instalada la ROM CyanogenMod cm 10.1.3 en su GT p5110 ??

Cansado de la lentitud espantosa de Jelly Bean 4.2.2 y con la ayuda de tutoriales en Youtube, he logrado instalar esa version de CM 10.1.3. en mi terminal.

Apenas tiene 1 día que la instalé y puedo decir que la velocidad de mi TAB ha mejorado muy bien, estoy satisfecho con esta ROM. Siempre he apostado por las Stock, porque no me gusta intervenir a nivel de firmware; hasta que decidí algo nuevo para mi "TortuTab".

Esta ROM estéticamente es sencilla, me gusta el tema oscuro en la configuración. Mi experiencia con la bateráa está por probarse en los proximos días.

Alguien más que me comparta su experiencia con esta ROM en su P5110 y me pueda orientar si al actualizar a la siguiente version de CM pierdo mis apps instaladas...?

Saludos desde México.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ciguzman Ver Mensaje
Alguien tiene instalada la ROM CyanogenMod cm 10.1.3 en su GT p5110 ??

Cansado de la lentitud espantosa de Jelly Bean 4.2.2 y con la ayuda de tutoriales en Youtube, he logrado instalar esa version de CM 10.1.3. en mi terminal.

Apenas tiene 1 día que la instalé y puedo decir que la velocidad de mi TAB ha mejorado muy bien, estoy satisfecho con esta ROM. Siempre he apostado por las Stock, porque no me gusta intervenir a nivel de firmware; hasta que decidí algo nuevo para mi "TortuTab".

Esta ROM estéticamente es sencilla, me gusta el tema oscuro en la configuración. Mi experiencia con la bateráa está por probarse en los proximos días.

Alguien más que me comparta su experiencia con esta ROM en su P5110 y me pueda orientar si al actualizar a la siguiente version de CM pierdo mis apps instaladas...?

Saludos desde México.

Gracias
Pasate por este hilo, ahi verás opiniones sobre CM13 con esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140891

Somos varios los que la tenemos instalada, y con actualizaciones periodicas.
Si no haces mas que los wipes dalwik y caché, no pierdes tus Apps.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 10:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /