Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 06:53:31
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
Resolución de pantalla para VR

Hola.Veréis,tengo una duda,porque mi móvil es un Huawei P7 que lleva pantalla fhd y todo se vé de lujo,pero cuando me pongo unas gafas de VR los vídeos pierden mucha calidad,se nota mucha pixelación.He probado con un par de móviles con pantalla parecida y pasa lo mismo.
Qué resolución es la recomendada para ver cosas por VR? Estoy pensando en jubilar mi Huawei p7 que ya me va cada vez peor y como me gusta el tema del VR ,me gustaría un móvil que fuera bien en éstas cosas.Alguien que use VR y tenga un móvil que le de buen rendimiento?
Por resolución he estado mirando el z5 Premium,pero creo que la súper resolución que tiene ,sólo entra en funcionamiento cuando reproduce algo en 4k.Algún consejo u opinión?.Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,509
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Tiene pinta de que con el 2K se verá bien. A ver si alguien con un S6/S7 y las VR pueden decir algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/16, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 2K esta muy bien para las VR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /