Oukitel K10000 Oukitel K10000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Oukitel K10000: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Oukitel K10000: análisis, especificaciones y primeras impresiones



"Erase un teléfono a un powerbank pegado, érase una batería superlativa"... bien podríamos utilizar aquí los famosos versos de Quevedo. Nos encontramos ante un smartphone con una batería gigantesca, nada menos que 10,000 mAh. Me atrevería a decir que casi es un powerbank con función de smartphone. Se trata del Oukitel K10000 y es muy grande y pesado. Muy pesado. Pero a pesar de ello, tiene algo extrañamente atractivo. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie que no necesite un teléfono con batería gigantesca, no le veo mucho sentido utilizarlo por otro motivo. Ahora, si necesitas un smartphone con una batería que dure hasta una semana y no te importa el tamaño, este es uno de los modelos más interesantes. Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



El teléfono viene bien presentado. Vislumbramos a simple vista un cable OTG para hacer la carga inversa, luego hablaremos de ello.



Este es el Oukitel K10000. Si sólo viéramos el frontal diríamos que hasta parece bonito. Y realmente lo es. Si obviamos el grosor y el tamaño, podríamos decir que se trata de un terminal atractivo, ya que su cuerpo es de metal y cuenta con remaches que le dan un aspecto muy robusto.



El teléfono presenta unos ángulos bastante acusados, de hecho no tiene ni una sóla curva.



En la parte inferior vemos los habituales tres botones Android, no retroiluminados.



Fiajos en el chasis. ¡Casi nada! es de metal y como hemos comentado anteriormente, está remachado por unos tornillos muy visibles que le dan un aspecto de solidez importante. Toda la botonería está presente en el lateral derecho y también es de metal. Arriba tenemos un botón de encendido, con forma circular y abajo, un par de botones para el volumen. El tacto y el recorrido es el adecuado.
Como veis, el aparato es extremadamente grueso, quizá el de mayor grosor que haya probado.



En el lado opuesto a los botones tenemos el slot para las SIMs o bien para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM. El dispositivo es, por tanto, unibody.



En la zona superior sólo vemos el jack para los auriculares.



En la inferior, el puerto de carga microusb junto a la salida del altavoz.



Veamos la trasera. Se ve bien la verdad. Es de plástico, con una zona central donde encontramos una placa de metal.



En la zona superior está la cámara, de 8MPX, junto con un flash LED dual. Luego hablaremos de ella.



Sobre el peso, fijaos... mi báscula no puede con ella!. Eso quiere decir que pesa más de 300 gramos. El peso real es de unos 320 gramos, no entiendo por qué en las fichas de los productos directamente se falsean estos datos tan evidentes: la ficha habla de 184 gramos.



El grosor es de 14 mm...



Grueso y pesado, casi como una tablet de formato pequeño. Si quieres esa batería, tienes que pagar un alto precio por ello.

Veamos alguna imagen más.















En resumen, un terminal aparatoso, pero que tiene cierto atractivo. El diseño es bonito aunque debes tener en cuenta siempre lo pesado que es.

Vamos a encender la pantalla.



Nos encontramos con la pantalla estándar: 5.5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Poco que comentar, es lo esperado, ni más ni menos.









La visualización es correcta desde cualquier ángulo.



Los marcos frontales son bastante estrechos y eso sí me ha gustado.









Este K10000 monta un SoC bastante modesto. En concreto, la CPU es una MTK6735 a 1Ghz y la GPU una Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. Muy básico, como era de esperar. Servirá para tareas cotidianas no muy exigentes como redes sociales, fotografía o multimedia.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 24730




Quadrant: 9103





La cámara principal de este K10000 es de 8MPX (interpola a 13MPX) y no se desenvuelve del todo mal. El enfoque no es muy preciso y depende mucho de la iluminación de la escena, pero en general se comporta bien, está en la linea del resto de componentes del aparato. La delantera llega sólo a 2MPX (5MPX interpolados)

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)



Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1 Lollipop.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Hablemos de la batería. Se trata quizá del smartphone con la batería más grande del mercado, yo al menos no conozco otro similar. La ficha habla de de hasta 15 días de uso normal, pero yo, que soy de no creerme mucho lo que se dice en las fichas, no sería tan optimista. Ajustaría esa cantidad a unos 6 o 7 días, con un uso moderado, que desde luego no está nada mal. La batería permite, como era de esperar, carga rápida y también carga inversa, es decir, podremos cargar otros aparatos mediante un cable USB OTG (incluido). Esto siempre nos puede venir bien en un momento dado. Sin duda alguna, la batería es el punto más destacado de este terminal.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Medio
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 10000mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




¿Necesitas un teléfono con la mayor capacidad de batería del mercado y no te importa el peso y el tamaño? este Oukitel K10000 es para ti. ¿No es el caso? busca otra cosa, no te gustará lo más mínimo. Además de la superbatería, sí valoro que hayan intentado trabajar algo el aspecto general. Pero poco más, el resto de especificaciones son gama de entrada.




Lo mejor

La mayor batería del mercado
Aspecto agradable dentro de lo que cabe

Lo peor

Muy grande, muy pesado
Especificaciones bajas




 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código K10000
el precio final será de 174,89$


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204428.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204428.html




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/16, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ufffffff quien quiera autonomía ahí esta su móvil.

Pero el aspecto que tienes , no se , parece un transformer jaja.

Y debe de ser como tener una piedra en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/16, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Me parece una burrada semejante cantidad de batería... ¿de verdad la gente necesita tanto?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Imsogeek Ver Mensaje
Me parece una burrada semejante cantidad de batería... ¿de verdad la gente necesita tanto?
Yo creó que en tema de autonomía , no hay un límite máximo que este mal , pero bueno se podría al menos intentar reducir ese impacto en un menor grosor y peso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Imsogeek Ver Mensaje
¿de verdad la gente necesita tanto?
Si! Los que usamos los antiguos nokias y dimos un salto a un smartphone, fue lo peor. de durar 3-4 dias a no llegar al dia....

Ojo. Si este movil tuviese mejor procesador.. quizas si seria mi primera opcion.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/02/16, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
lo quiero
__________________
Mis apps en Google Play.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/16, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Es que es lo que le a matado ... si este vicho lo llegan a poner con el snapdragon 808 y 3 gb de ram ddr3 ... aunque fuera por 50 € mas ... cuidado que la hubiera mangado y muy gorda ...

pero claro ... llegar con esta bateria y hardware de hace 4 años ... como que no ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Tu operador: Movistar
No es un terminal para todo el mundo, pero si necesitas autonomia es una pasada.
Yo tengo un blackviev BV5000 con bateria de 5000 mAh y me hace 10-12 horas de pantalla con todo encendido,este tiene que ser bestial.
La conctividad para españa esta bien pues tiene todas las bandas de las operadoras españolas solo falta probar la recepcion.
Cuanta gente conoceis que se pasa el dia conectando y desconectando funciones o no utilizandolas para que les llege la bateria al dia? Con el cargador en el bolsillo o el movil conectado a una batria externa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Si! Los que usamos los antiguos nokias y dimos un salto a un smartphone, fue lo peor. de durar 3-4 dias a no llegar al dia....

Ojo. Si este movil tuviese mejor procesador.. quizas si seria mi primera opcion.
Si pudiera llevar 50.000 mah de batería en vez de 10.000 sería algún problema ? , si , cuantas más batería mejor y pongo un ejemplo utópico pero si sólo se pudiera cargar una vez la batería en toda la vida mejor....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pues los que hacemos caminatas de dias enteros, o los peregrinos en el camino santiago,etc..., vaya que si les puede valer.
En un mes de camino tener que buscar un enchufe solo 4 o 5 veces y no los 30 dias....., es un puntazo, no veas los lios en los albergues y bares ,todos buscando un enchufe con el cargador en la mano.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/02/16, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
kaydycain kaydycain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Podrías haberte hecho una pruebecilla de la batería no? Tanto trabajo no cuesta... el punto mas interesante del terminal y solo escribes dos líneas sobre el y encima lo que a ti te parece......A nadie le gustaría saber cuantas horas de pantalla da el bicho? Por que a mi por lo menos, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/16, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Brutal en todo menos en potencia. Le podrian haber metio un helio x10 o un snapdragon 808 con 4gb de ram seria una bomba
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/16, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaydycain Ver Mensaje
Podrías haberte hecho una pruebecilla de la batería no? Tanto trabajo no cuesta... el punto mas interesante del terminal y solo escribes dos líneas sobre el y encima lo que a ti te parece......A nadie le gustaría saber cuantas horas de pantalla da el bicho? Por que a mi por lo menos, si.
La verdad que normalmente suele ser así.
Los análisis de HTCMania sirven para ver fotos del terminal y leer las 2 líneas de opinión del redactor. Hace mucho que paso directamente a los comentarios.

Para hacérselo mirar, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/16, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
kaydycain kaydycain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danimik10 Ver Mensaje
La verdad que normalmente suele ser así.
Los análisis de HTCMania sirven para ver fotos del terminal y leer las 2 líneas de opinión del redactor. Hace mucho que paso directamente a los comentarios.

Para hacérselo mirar, la verdad.
@jorge_kai tenga al menos, para un futuro, en cuenta nuestra opinión y sugerencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/16, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaydycain Ver Mensaje
Podrías haberte hecho una pruebecilla de la batería no? Tanto trabajo no cuesta... el punto mas interesante del terminal y solo escribes dos líneas sobre el y encima lo que a ti te parece......A nadie le gustaría saber cuantas horas de pantalla da el bicho? Por que a mi por lo menos, si.
me encantaría hacerlo, pero no tenemos tiempo para ello. Los aparatos que recibimos los solemos sortear al poco tiempo de publicarse la review y para hacer una prueba de batería seria hacen faltan días o incluso semanas. Otras páginas se quedan con los aparatos, de modo que pueden hacer reviews más extensas o incluso golpearlo sin problema. No es el caso de HTCMania, creo que nuestra forma de trabajar es conocida.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #16  
Viejo 16/02/16, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaydycain Ver Mensaje
Podrías haberte hecho una pruebecilla de la batería no? Tanto trabajo no cuesta... el punto mas interesante del terminal y solo escribes dos líneas sobre el y encima lo que a ti te parece......A nadie le gustaría saber cuantas horas de pantalla da el bicho? Por que a mi por lo menos, si.
Tienes otras reviews en las que han hecho esas pruebas (por ejemplo la mia). Ya te adelanto que te dura 4 dias usándolo a bien. Vamos, que si eres de los que no haceis muchas horas de pantalla en un dia, con suerte hasta la semana.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/16, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Como dato, deciros que es difícil hacer menos de 20/horas de pantalla con él, y que lo normal es hacer entre 23 y 25 horas de pantalla y unos 3-5 días dando caña.

Por supuesto en uso light llega a la semana, o mas, con la gorra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/02/16, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
TheRockrider TheRockrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advanced

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creó que en tema de autonomía , no hay un límite máximo que este mal , pero bueno se podría al menos intentar reducir ese impacto en un menor grosor y peso.
Seguramente para esta gente que siempre dice "mientras valga para llamar"... Y sin embargo tenga algún manejo de apps, la verdad que podría ser bonito volver a vivir aquella época en la que cargabas el teléfono cada dos o tres días
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/16, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: granada
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
no es una maravilla de telefono pero una bateria asi tiene que ser la ostia,q tener que cargar el movil hasta 2 veces a dia aburre un poco,ademas siempre lo puedes usar como arma de defensa personal,un golpe de ese movil en la cabeza y no lo cuentas jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/02/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
blackstorm blackstorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: girona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: asus PadFone
Tu operador: Orange
26 horas de pantalla en la primera carga completa, dios!!!
Me ha durado 5 dias la bateria, con un uso intenso, pero sin juegos.
Desde luego no es un gama alta, pero cubre de sobra para navegar, whats, ver videos y musica y llamadas.
Todo un descubrimiento este terminal!!!


Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K10000



Hora actual: 23:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /