Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
paskus paskus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc google nexus one
Tu operador: Yoigo
nexus one se bloqueaba y finalmente no enciende

Hola, recibid todos un cordial saludo, soy nuevo aquí y acudo en busca de ayuda.

Os comento, pero comenzaré por deciros que entiendo muy poco de telefonos, de rooms, tal y cual.., soy un perfecto desconocedor de todo lo que lleva unido un smartphone, y lo comento por que intentando buscar información sobre lo que le puede pasar al movil veo que en este foro hay autenticas maquinas, y no me refiero a los terminales, y no entiendo la mayoria de terminos que utilizan, sed comprensivo conmigo.
El tema es el siguiente y es que hace poco decidi comprar el htc google nexus one libre a traves de internet y despues de un mes y pico sin sacarlo de la caja me decidi a utilizarlo, pues comenzo funcionando correctamente, le intale el wathsapp y poco más, cuando al cabo de unos tres días mientras lo utilizaba se quedaba bloqueada, ni palante ni patras. Finalmente tenía que quitar la bateria, volver a poner y a funcionar otra vez, pero despues de hacer esto unas 5 veces en dos días el nexus decidio que no volvia a encender, lo deje cargando normalmente y para cuando quise encenderlo no hubo manera, y aquí empezo mi calentamiento de cabeza y busquedas hasta que acabe aquí.
Pues lo dicho, agracezco de ante mano la ayuda que me podais prestar, y recordar que no entiendo absutamente nada de este mundillo, que no sabía que un cacharro de estos se pudiesen hacer tantas cosas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo primero que se debe comprobar en esos caso es que si la batería tiene carga, si tienes algún conocido que entienda de electrónica o tenga un polímetro deberías de medir primero la batería si esta cargada.
segundo si la batería esta bien puede ser que te falla alguna cosa mas ,si el teléfono esta en garantía yo llamaría para usarla si no pos buscaremos otra solución.

en el foro había una manera de encender el teléfono sin usar el botón del encendido (si es en tu caso-cosa que dudo)

venga ya nos dirás algo.

saludos
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
paskus paskus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc google nexus one
Tu operador: Yoigo
Gracias dobry, decidi atajar con tu consejo y compre una bateria nueva que he recibido esta mañana y he probado y el resultado es el mismo que con la original, no funciona. No tengo garantía, al comprarlo fuera de España. De modo que quedo a la espera de nuevos consejos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
paskus paskus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc google nexus one
Tu operador: Yoigo
seguimos haciendo pruebas

Sigo informando: Pues lleve el movil a una tienda de reparación y lo primero que me han dicho es que la bateria que lleva esta "muerta". Joer, que suerte, seguimos haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Tranquilo, es muy complicado que se joda este movil, de tu problema no me suena haber oido nada, pero seguro que hay otros por aqui con la solucion jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/13, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
paskus paskus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc google nexus one
Tu operador: Yoigo
Hoy me han traido el telefóno, y el chaval me ha dicho que hasta donde llegan sus conocimientos no ha podido saber cual es el problema y me ha recomendado que lo lleve a un servicio oficial, pero advirtiendome que posiblemente "me van a crujir vivo" o bien venderlo como averiado.
Se os ocurre algo más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /