Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/13, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
triste No registrado en la red. IMEI y SN correcto. (Movistar Mexico)

Hola amigos. Antes que nada debo agradecerles la ayuda que brindan aquí ya que me ha servido de mucha utilidad.

El problema que tengo es que no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes ni usar el internet móvil en mi Samgung Galaxy S3. Todo lo demás (cámara, apps, wifi y todo) funciona bien.

Leyendo y haciendo pruebas durante los últimos tres días he probado de todo.

Ya hice lo del parche de ariza, con los firmwares oficiales de mi carrier (Movistar, México), lo hice con los firms que baje de SamMobile, probé con la versión 4.0.4, 4.1.1 y 4.1.2 y no funciona.

Cabe señalar que, el IMEI que sale cuando entro a *#06# es el mismo que trae donde se pone la pila y en la caja del equipo.

El equipo es mio desde nuevo, lo compre en Movistar México y yo he sido el único dueño, no lo tengo en plan tarifario, lo tengo en prepago por lo que no esta bloqueado por robo ni adeudo.

Ya también probé a liberarlo con Galaxy Sim Unlock.

También he instalado y probado con varias versiones de ariza patch, desde el que baje en un hilo en xda, que el mismo pone, uno que se instala con el CWM por medio de un zip, hasta uno que instale también por CWM pero pesa como 70 megas y tiene el Aroma Installer.

Ya cheque el SIM en otro teléfono y funciona sin problemas.

Espero que me puedan ayudar, ya que no se que pueda mas hacer, ya se me acabaron las opciones y como veo que ayudan a mucha gente, espero verme beneficiado con su ayuda.

Muchas gracias por leer mi problema y les agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Saludos desde México.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/13, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
G_sus17 G_sus17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
en ningun momento te agarra senal? a mi me pasa lo mismo pero vuelve la senal y se va de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Has probado a meter tú sim en otro tlfno pero has probado a meter otra sim en tú tlfno y verificar que todo funciona ok?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/13, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por G_sus17 Ver Mensaje
en ningun momento te agarra senal? a mi me pasa lo mismo pero vuelve la senal y se va de nuevo
Siempre agarra señal y nunca se va, solo que cuando intento marcar dice que no estoy registrado en la red.

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Has probado a meter tú sim en otro tlfno pero has probado a meter otra sim en tú tlfno y verificar que todo funciona ok?
No he metido otra SIM en mi teléfono, ya que no cuento con otra SIM pequeña y aquí en donde vivo es difícil conseguirlas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/13, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
G_sus17 G_sus17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
intenta esto: ajustes/mas ajustes/ redes moviles, y vuelve a seleccionar tu operador a ver, otra cosa, verifica que estes en gsm/wcdma modo automatico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/13, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Es que si has probado mil cosas y no va, lo primero sería descartar que el tlfno este bien con otra sim.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/13, 01:36:56
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por G_sus17 Ver Mensaje
intenta esto: ajustes/mas ajustes/ redes moviles, y vuelve a seleccionar tu operador a ver, otra cosa, verifica que estes en gsm/wcdma modo automatico
Estoy en GSM/WCDMA, pero cuando quiero volver a seleccionar a mi operador, sale un mensaje y no me conecta.

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Es que si has probado mil cosas y no va, lo primero sería descartar que el tlfno este bien con otra sim.
Vere quien de mis amigos tiene una SIM pequeña y lo probare... Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Es que si has probado mil cosas y no va, lo primero sería descartar que el tlfno este bien con otra sim.
Ya he probado con otra SIM y funciona perfectamente, la SIM fue de otro operador (Telcel, México) y al momento de configurar los APN funciono para hacer llamadas, mensajes y navegar por medio del internet móvil...

Ojala me puedan ayudar a hacer funcionar de nuevo mi teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

La sim es recortada?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/13, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
La sim es recortada?
No, mi SIM no es recortada ni la SIM con la que lo probé...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/13, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Descartamos imei nulo.
Descartamos módem, puesto que has probado hasta con el ariza pacth.
Descartamos que este bloqueado por imei.
Descartamos cualquier anomalia en tú tlfno puesto que con otra sim funciona.
Descartamos sim mal recortada por que no lo es y en otros tlfnos funciona.
Tú tlfno esta encantado? O se esta riendo de ti .
Yo personalmente lo que haría sería:
Con un recovery custom, hacer los wipes y formats (todos)
Flashear la primera 4.0.4 de tu país.
Cuando arranque los wipes otra vez.
Flashear la última 4.1.2 de tú pais y otra vez wipes.
Root, buxybox y liberar si hace falta.
Probar, si sigue sin funcionar el ariza y si sigue sin funcionar al sat.
__________________

Última edición por Logropedro Día 24/03/13 a las 13:23:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/13, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
Tu operador: Movistar
Otra opcion es hacer un duplicado de la sim
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/13, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PhantomSlash Ver Mensaje
No, mi SIM no es recortada ni la SIM con la que lo probé...
Ve a tu operador y que te cambien la microSIM, ya que hay casos en que esta deja de funcionar bien en el móvil y si funciona en otros, quizás porque no coinciden bien los contactos o se corre y no hace contacto o vaya a saber porque, pero se ha dado casos en que si funciona en un móvil con SIM común y en el S3 la misma microSIM no funciona.-
Por las dudas pon antes en el móvil la ROM de Movistar para que no te anden con vueltas de que el móvil está modificado.-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/13, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Yo personalmente lo que haría sería:
Con un recovery custom, hacer los wipes y formats (todos)
Flashear la primera 4.0.4 de tu país.
Cuando arranque los wipes otra vez.
Flashear la última 4.1.2 de tú pais y otra vez wipes.
Root, buxybox y liberar si hace falta.
Probar, si sigue sin funcionar el ariza y si sigue sin funcionar al sat.
Como es un custom recovery, se que sonare pesado pero, podrías explicarme como lo harías tu paso a paso (bueno no tan a detalle, pero mas especifico como... que hago cuando instale el busybox o con que liberarías tu el móvil)

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por solidnon Ver Mensaje
Otra opcion es hacer un duplicado de la sim
Como puedo hacer eso?

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Ve a tu operador y que te cambien la microSIM, ya que hay casos en que esta deja de funcionar bien en el móvil y si funciona en otros, quizás porque no coinciden bien los contactos o se corre y no hace contacto o vaya a saber porque, pero se ha dado casos en que si funciona en un móvil con SIM común y en el S3 la misma microSIM no funciona.-
Por las dudas pon antes en el móvil la ROM de Movistar para que no te anden con vueltas de que el móvil está modificado.-
Eso lo se hacer, se dejarlo como si nada hubiera pasado, con el contador de flasheos a cero.

Pero creo que probare la opción de Logropedro. A ver si por suerte resulta.

Igualmente agradezco tu interés y ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/13, 06:08:19
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
Has probado seleccionando solo gsm despues d haber aplicado el parche d ariza.a proposito una vez q aplicas el parche este se reinicia solo y cuando encienda no toques nada por 10 min hasta q t aparezcan las barras de senal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
Has probado seleccionando solo gsm despues d haber aplicado el parche d ariza.a proposito una vez q aplicas el parche este se reinicia solo y cuando encienda no toques nada por 10 min hasta q t aparezcan las barras de senal
Acabo de hacerlo y no funciona... Gracias por el dato
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/13, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
PhantomSlash PhantomSlash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues nada... Creo que iré al centro de servicio a que me prueben si cambiando la SIM o de lo contrario, que se lo queden para reparación...

Gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/15, 06:17:02
Array

[xs_avatar]
Exergux Exergux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Morelos, Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bluboo X2
Tu operador: Movistar
Y Que paso?

 Cita: Originalmente Escrito por PhantomSlash Ver Mensaje
Pues nada... Creo que iré al centro de servicio a que me prueben si cambiando la SIM o de lo contrario, que se lo queden para reparación...

Gracias a todos por su ayuda.
Hola, y como te fue con el celular?, tengo el mismo problema pero en un galaxy s4...

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/16, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
miltongamaliel miltongamaliel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola.

Mismo problema tengo en un samsung grand prime. Al marcar cualquier numero manda un msg que dice "no registrado en la red" aunque la señal de la antena tiene las 4 rayitas.
Al hacer una busqueda manual desde redes mobiles, las 4 rayitas de señal se apagan y al terminar la busqueda se vuelven a encender.

Yo he echo lo siguiente.

1. Probé con 3 sims. Mismo resultado.
2. Probe la sim en otro cel y funciona ok.
3. Restauré de fábrica el cel. Mismo resultado
4. Restauré desde modo recovery. Mismo resultado.
5. Hice root al cel. Y descargué la ROM original. Mismo resultado
6. Apliqué máscara al IMEI usando xposed framework. Mismo resultado.

Se han agotado mis ideas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/16, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miltongamaliel Ver Mensaje
Hola.

Mismo problema tengo en un samsung grand prime. Al marcar cualquier numero manda un msg que dice "no registrado en la red" aunque la señal de la antena tiene las 4 rayitas.
Al hacer una busqueda manual desde redes mobiles, las 4 rayitas de señal se apagan y al terminar la busqueda se vuelven a encender.

Yo he echo lo siguiente.

1. Probé con 3 sims. Mismo resultado.
2. Probe la sim en otro cel y funciona ok.
3. Restauré de fábrica el cel. Mismo resultado
4. Restauré desde modo recovery. Mismo resultado.
5. Hice root al cel. Y descargué la ROM original. Mismo resultado
6. Apliqué máscara al IMEI usando xposed framework. Mismo resultado.

Se han agotado mis ideas
Reporte por robo/extravío/falta de pago
De donde eres ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /