ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/15, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Fail al instalar la ROM libre y fallo cust al hacer factor y reset.

Hola, después de no conseguir instalar correctamente la rom libre que hay en el foro, quiero intentar volver a la rom de vodafone, alguien la tiene o sabe donde se podría conseguir?.
El modelo es el CRR-L09.
Gracias.

Última edición por jobecane Día 09/12/15 a las 21:42:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Bueno, solucionado, os pongo el procedimiento por si a alguien mas le pasa, he seguido estos pasos, son para el g7, pero valen igual, lo he sacado del foro root4ever.com, si no se pueden poner, me lo indicais y lo borro.
Gracias.

Hola, muchos usuarios tienen problemas con algunas roms stock modificadas, eso es debido a que la ruta de la carpeta cust de la rom no coindide con la de su movil pero eso se puede arreglar modificando la ruta de los cust que por defecto suele venir en las rom como /cust/hw/eu


A continuacion pongo los cust de las diferentes compañias, si falta alguno comentadlo para añadirlo ya que no se todos....

Europeo libre→ /cust/hw/eu
Jazztel→ /cust/jazztel/es
Orange españa→ /cust/orange/es
Movistar españa→ /cust/tme/normal
Vodafone españa→/cust/vodafone/es

Pasos para modificarlo (imprescindible root):

1. Con root explorer o similar ir a la raiz del sistema y entrar en la carpeta /cust
2. Encontraremos una carpeta llamada hw que la renombramos a la que corresponda con nuestro operador (de la ruta de nuestro operador ponemos la que esta en verde)
3. Entramos en la carpeta renombrada y encontraremos una llamada eu, esa la renombramos por la de la ruta de nuestro operador (la que esta en rojo)
4. Reiniciar y listo
5. Para que quede limpio, hacer desde ajustes del teléfono un reset de fabrica.

Última edición por jobecane Día 09/12/15 a las 19:38:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/15, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por compartirlo, por si alguno le pasa que al menos con tu explicación puedan solucionarlo.

Un saludo.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/16, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, después de no conseguir instalar correctamente la rom libre que hay en el foro, quiero intentar volver a la rom de vodafone, alguien la tiene o sabe donde se podría conseguir?.
El modelo es el CRR-L09.
Gracias.
Buenas he intentado de todo para poder hacer una instalacion limpia de una rom libre en un mate s Vodafone sin exito..
Yo lo que he probado es ha extraer el custom.bin de una rom libre...lo que he podido comprobar es que al instalar la libre ese archivo custom.bin no se instala..si despues de rooteado lo coloco con el root explorer en su sitio ya no lanza mensajes de error...aunque sigue habiendo error porque las actualizaciones no las coje...y actualizando manualmente salta el mismo error
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar

Última edición por agn Día 05/04/16 a las 18:44:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 23:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /