bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Fallo enfoque cámara trasera

Pues eso. En el foro oficial no se hacen cargo, muchos remedios ficticios que no sirven para arreglar este error masivo.
Al final y después de probar a instalar a los otros aplicaciones de cámara, hacer hard reset, Acer actualizaciones de firmware, etc ... que derivan a que vayas al sat bq.
Con el consiguiente trastorno y pérdida de tiempo yendo a Rivas Vaciamadrid y como uno no quiere quedarse una semana sin el terminal ya que sí que te lo coge como garantías paga 10 € por la reparación Express. en mi caso después de llegar allí perder las 4 horas de una mañana pagando 10 € y cambiándome la cámara en garantía. al día siguiente, veo que la cámara está rota la carcasa la han dañado por 3 zonas y me dirijo otra vez al SAT, otras 4 horas de rigor para que al final me den un terminal nuevo viendo cómo han destrozado el anterior, no han pasado ni 30 días y vuelve a fallar la cámara de este nuevo terminal, que tengo que volver a hacer la misma operación siempre, esta es la manera que tienen de solucionar un problema que en su foro tiene casi todo el mundo que tiene un bq m 5.5?
Desde luego ke me he desencantado con esta marca, no quiero un nuevo terminal con la misma pega. Ni el miedo a que viendo como trataron el anterior terminal, por suerte daños visibles, sean interiores y no se vean, perdiendo mi tiempo en balde, dañando o no el terminal y no solucionando nada.

Esta queja la espuse en el foro bq sobre este tema en concreto, que mucha gente padece, solo lo han borrado para evitar ensuciar su historial, esto sin dar soluciones no es la forma, pues al final sale por otros sitios.

Solucionen sus fallos sin tratar de ocultarlos señores de BQ.

Última edición por bandidokike Día 15/03/16 a las 16:21:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@bandidokike Lamentamos la incidencia ocurrida. Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o RMA que has tramitado recientemente.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema y más miedo aún que la cámara se vuelva a fatidiar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/16, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @syr4c:

Te hemos contestado en este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22536721

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/16, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Esto ya clama al cielo en menos de 6 meses cuatro terminales con este que se acaba de ir la cámara también, parece que les da igual que sean tantos terminales en tan poco tiempo ya que el fallo no lo van a solucionar y siguen vendiendo qué vergüenza. su solución es que vayas al SAT que te gastes tus 10 euritos para la revisión Express y que te den otro terminal, encarnación de un terminal defectuoso para los clientes y con el consiguiente tiempo perdido en desplazamientos esperas reinicializados, reseteados, instalaciones de app es para probar, etc...
Pues nada habrá que tomar medidas, que la propaganda nos están ayudando ellos a hacerla y somos muchos foreros. Una verdadera vergüenza.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/16, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Bueno aun suerte que por lo menos te lo arreglan. Yo me compre uno en enero, a los 3 meses me fallo la cámara, lo mande, me mandaron otro, a los 3 meses me volvió a fallar y al enviarlo me dijeron que lo había manipulado y que ha pagar la reparación... Vamos yo no lo había llevado a ningún sitio y menos yo lo voy a abrir...si lo tenia en garantía para que cojones lo iba a abrir...pero bueno...ahí lo tengo de pisapapeles...en fin entre los 2 moviles no me han durado ni 6 meses de uso...250€ a la basura!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Aún no lo he llevado, ya la primera vez en el SAT en la primera reparación exprés, así lo llaman. Me dijeron ke si tenía no se ke la placa..., A lo ke yo kontesté, ¿ por eso falla la cámara? , No, me contestaron.
Y me lo arreglaron dandomelo con cortes en carcasa y la cámara, eso si hacia bien las fotos.
Les dije que no tenía ni un mes y esos rotos no eran míos y no los quería. Tardaron otra hora en darme otro terminal, esta vez sin roturas, se exkusaron eso si. Pero no hizo ma ke empezar esto de kada dos por tres... El kuarto ya. Y otros diez euros, otra mañana perdida....
No creo ke sea una solución, solo kiero mi dinero ya que esto no lo pretenden arreglar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/17, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Celebit Celebit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
Tu operador: Movistar
Buenas.
Visto los comentarios que habéis dejado, me dejáis los pelos de punta.
Cuento un poco por encima la historia particular mía.
Disponemos en casa de 6 BQ en sus variantes 5.5, 5 y alguna otra medida de tamaño.
En concreto el mío, con el que estoy escribiendo a este foro es el 5'5.
Este mismo terminal tiene el mismo problema que muchos, (por no decir "todos" ) . La dichosa cámara se ha quedado miope.
Lo que aún no entiendo es como BQ no se ha dignado ponerse manos a la obra con su actualización para recuperar ese problema, ya que por mucho que comenten que es un fallo de hardware, no se lo creen ni ellos.
Señores de Bq, sepan que han metido la pata hasta el fondo. Pidan disculpas y dignense solucionar la chapuza que han cometido.
Pongan a trabajar a marchas forzadas sus ingenieros de software y solucionen sus chapuzas.
Hasta ahora los problemas que he tenido con ellos se han solucionado bastante bien, "de nota"
Pero esta cagd.....es de órdago.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/17, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo

Lo mandé por RMA y en dos días lo tenía perfectamente arreglado hasta hoy, toco madera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/17, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Celebit Celebit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
Tu operador: Movistar
Acabo de leer un comentario de un gotero, y da la solución.
Jajajajaja......
"Con dos huevos".
Lo más cachondo es que es cierto y funciona.
Comenta que para que la cámara realiza el autoenfoque es necesario darle unos toques con los nudillos del dedo.
Tiene bemoles que los problemas de BQ los solucionen los usuarios a la antigua usanza, " un golpe".
"EL BUQUE INSIGNIA DE BQ HACE AGUAS POR EL PUNTO DE MIRA Y LO SOLUCIONAN LOS AFECTADOS A BASE DE GOLPES".

JAJAJAJAJA.....Una vergüenza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/17, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Celebit Te hemos dado respuesta aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 14:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /