Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/10, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Cargador coche USB

Buenas, tengo una pregunta respecto a cargadores de coche USB. Me he encontrado varias potencias, todas a 5v pero diferente amperaje.

La pregunta es si la HTC Desire aguanta los 2 Amperios de intensidad. La pregunta viene porque en los locales de por la zona no encuentro ninguno barato de 1A exacto y el de 2A me sale mas barato que el de 1A y algo mas caro del de 650mA.

Tanto texto para preguntar si la desi se jode con 2A
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/10, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
2A me parecen excesivos... no se si lo aguntaría el movil, pero la batería seguro que no, se tiene que calentar muchísimo y eso es lo peor para una bateria de litio. Mira en ssmoviles, son de confianza y no son caros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/10, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Buenas.. se que mi respuesta llega tarde, pero aun asi.. tengo que disentir.. que un cargador entrege mas amperaje no es malo en absoluto, el dispositivo a cargar solo tomara la corriente que necesite para cargarse (manda el) el cargador solo pone a su disposicion tanta corriente como es capaz, si dicho cargador entrega menos amperaje de lo demandado.. se produce calentamiento en el cargador.. (y frustracion en la carga claro)

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/10, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Hola yo he comprado un cargador de mechero en el carrefour por 9€ es super pequeño y tiene 1A , va perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/10, 03:52:47
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huesca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas.. se que mi respuesta llega tarde, pero aun asi.. tengo que disentir.. que un cargador entrege mas amperaje no es malo en absoluto, el dispositivo a cargar solo tomara la corriente que necesite para cargarse (manda el) el cargador solo pone a su disposicion tanta corriente como es capaz, si dicho cargador entrega menos amperaje de lo demandado.. se produce calentamiento en el cargador.. (y frustracion en la carga claro)

Un saludo
Eso me sonaba a mi, de hecho desde hace dos años uso un cargador de coche de psp modificado, ya que por aquel entonces no los había de 2A, y con el cargo la diamond, o hace un tiempo el gps y la qtek9100 a la vez. Y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /