NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Problema Nvidia shield TV con netflix linea verde en TV

Hola pues desde hace un par de semanas me está pasando algo muy raro con la nvidia shield TV, es el modelo grande, es decir el que tiene más entradas y micro sd.

Cuando reproduzco contenidos por netflix me sale una línea verde horizontal de un pixel en la parte inferior de la pantalla, tengo una sony bravia. Lo más raro que solo sale esa línea cuando estoy reproduciendo en netflix, navegando por los menus de netflix, o por los de la shield, o bien viendo kodi, etc... no sale la línea, es más, usando el reproductor interno que trae la TV de netflix tampoco me sale la línea.

He probado con otros hdmi y puertos hdmi en la TV pero nada... es fallo de la TV o la shield¿? es que solo me pasa reproduciendo netflix es muy raro... Incluso he probado diferentes tipos de ajustes en la configuración de imagen de la TV...

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
epy1234 epy1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Hola pues desde hace un par de semanas me está pasando algo muy raro con la nvidia shield TV, es el modelo grande, es decir el que tiene más entradas y micro sd.

Cuando reproduzco contenidos por netflix me sale una línea verde horizontal de un pixel en la parte inferior de la pantalla, tengo una sony bravia. Lo más raro que solo sale esa línea cuando estoy reproduciendo en netflix, navegando por los menus de netflix, o por los de la shield, o bien viendo kodi, etc... no sale la línea, es más, usando el reproductor interno que trae la TV de netflix tampoco me sale la línea.

He probado con otros hdmi y puertos hdmi en la TV pero nada... es fallo de la TV o la shield¿? es que solo me pasa reproduciendo netflix es muy raro... Incluso he probado diferentes tipos de ajustes en la configuración de imagen de la TV...

Alguna idea?


Buenas, a mi también me pasa! con una LG oled+shield 2017. Me he fijado que no es con todo el catalogo de netflix, principalmente son con sus producciones.

Has encontrado solucion?


un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
maucg maucg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: TELCEL
Quizás es que el video es el que tiene la linea verde, a mi me paso con una serie que descargue, igual hay canales que tienen detalles así. No pienso que sea problema de la Shield, prueba cambiando el ratio de tu TV para que haga un ligero zoom y ya no se vea.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/17, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
epy1234 epy1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
indangando he visto que es un problema generalizado, pero por lo que parece a resolver por parte de nvidia. Seguiré investigando.

La linea, al ser de 1 pixel, es minuscula, apenas se nota, pero bueno, preferiria que no estuviera ahi jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/17, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
no lo conseguí arreglar el problema sigue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 02:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /