ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/16, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Exclamation Actualizar desde 4.5.2.7A

Buenos días,

Después de leer mucho en el subforo he seguido el fantástico tutorial de @iicc y al parecer, todo ha ido bien y he cambiado la ID del teléfono. Al menos no me ha dado ningún error durante el proceso y el teléfono se ha reiniciado tal como indica el tutorial. Lo he hecho porque el móvil actualmente está en 4.5.2.7A y quiero pasar a una ROM más estable y sin publicidad intrusiva.

El problema ahora, es que he bajado las ROM's Flyme 5.1.5.0G, Flyme 5.1.8.0G e incluso (para probar) Flyme 5.1.5.0A y Flyme 5.1.6.0A pero ninguna de las versiones (ni G ni A) me permite instalarlas desde "Documento" como he visto en muchos tutoriales.

También intento entrar en el recovery pulsando SUBIR VOL + ENCENDER y tampoco entra en recovery.

Tampoco encuentro el icono de "actualizar" como he visto por ahí que traen algunas ROM's.

No sé si tengo que instalar una ROM intermedia ya que estoy en 4.5.2.7A para llegar a alguna ROM lo más estable y sobre todo, sin la molesta publicidad china que hace muy molesto usar el teléfono.

Gracias

EDITO: Solucionado

Última edición por mazeusss Día 28/09/16 a las 16:45:40. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Buenos días,

Después de leer mucho en el subforo he seguido el fantástico tutorial de @iicc y al parecer, todo ha ido bien y he cambiado la ID del teléfono. Al menos no me ha dado ningún error durante el proceso y el teléfono se ha reiniciado tal como indica el tutorial. Lo he hecho porque el móvil actualmente está en 4.5.2.7A y quiero pasar a una ROM más estable y sin publicidad intrusiva.

El problema ahora, es que he bajado las ROM's Flyme 5.1.5.0G, Flyme 5.1.8.0G e incluso (para probar) Flyme 5.1.5.0A y Flyme 5.1.6.0A pero ninguna de las versiones (ni G ni A) me permite instalarlas desde "Documento" como he visto en muchos tutoriales.

También intento entrar en el recovery pulsando SUBIR VOL + ENCENDER y tampoco entra en recovery.

Tampoco encuentro el icono de "actualizar" como he visto por ahí que traen algunas ROM's.

No sé si tengo que instalar una ROM intermedia ya que estoy en 4.5.2.7A para llegar a alguna ROM lo más estable y sobre todo, sin la molesta publicidad china que hace muy molesto usar el teléfono.

Gracias

EDITO: Solucionado
Y como lo hiciestes
Salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5



Hora actual: 11:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /