#1
|
||||
|
||||
Que app uso en puesto de....
Bueno pues si no pasa nada el viernes (o lunes) tendré mi xl (ya tengo el cristal templado, microsd, display...) y solo tengo unas dudas acerca de que app usar en puesto de las que usaba en Android, os pongo y a ver si me podéis echar un cable:
-Google keep. app de notas de google. la usaba sobre todo por estos motivos: - se pueden crear etiquetas para organizar las notas por ej. "familia" y ahí meto todas las notas que comparto con mi mujer, "trabajo" y ahí todas las del trabajo. - lo más importante puedo compartir la nota que quiero con quien quiera, por ejemplo tengo una lista compartida con mi mujer que es "lista de la compra" donde vamos añadiendo lo que hay que comprar en el super, tanto ella como yo podemos ver la nota y editarla, esto es fundamental. he visto wunderlist, to do ist, evernote,.... pero para usarlas bien (poder crear etiquetas, etc...) necesitas ser Premium y seamos sinceros no voy a pagar 5€ al mes por una app de notas. - hojas de cálculo de google: la uso para la lista de las compras del trabajo, más bonita y sencilla que Excel o one note, y sobre todo la uso porque puedo compartir las distintas hojas y que tanto yo como la otra persona podemos verla y editarla. es fundamental que pueda compartir con otra persona y que esa otra persona también pueda editarla. - alguna app para sincronizar carpetas entre el pc y el móvil: en Android uso una app llamada syncme que lo que hago es que estando el pc y el móvil en la misma red wifi puedo sincronizar carpetas entre ambos de forma bidireccional, por ejemplo tengo sincronizada la carpeta música si meto alguna cancíon en el pc se me añade al móvil si borro alguna canción del móvil se me borra del pc...... ídem con la carpeta fotos. -alguna app para flickr¿? -el mejor programa para YouTube es mytube¿? Así a bote pronto esas son las únicas que veo que no les encuentro sustituto. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, yo pasé de Keep a OneNote pero claro dices que necesitas que haga todo eso, ni idea, ya que no lo uso para eso
Pero quizás se pueda hacer quién sabe... Sobre la música, yo lo tengo sincronizado con OneDrive, tanto fotos, videos y música; así si borro alguno de un lado se borra en el otro. Uso MyTube porque es el que me gusta, pero la gente suele recomendar también perfect tube. Un saludo! Enviado desde HTC 10 usando #Windows10Mobile
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Buenas, yo pasé de Keep a OneNote pero claro dices que necesitas que haga todo eso, ni idea, ya que no lo uso para eso
Pero quizás se pueda hacer quién sabe... Sobre la música, yo lo tengo sincronizado con OneDrive, tanto fotos, videos y música; así si borro alguno de un lado se borra en el otro. Uso MyTube porque es el que me gusta, pero la gente suele recomendar también perfect tube. Un saludo! Enviado desde HTC 10 usando #Windows10Mobile |
#4
|
||||
|
||||
anda pues acabo de ver que si que OneDrive tiene 140gb para usar gratis!!! ahora dudas:
se supone que sincronizo esos 140gb me ocuparan espacio en mi disco duro¿? es que en "mi pc" hay una carpeta llamada OneDrive, donde me sale todo lo que tengo en one drive lo que no se es si es una "imagen" de lo que hay en la nube o si ocupa espacio en mi disco. y la otra duda, lo siento soy muy ceporro, como puedo sincronizar las carpetas que yo quiera de forma bidireccional¿? EDITO: acabo de probar y efectivamente me ocupa espacio en mi disco duro todo lo que hay en OneDrive, alguien sabe como cambiar la ruta donde esta, es que tengo dos discos duros uno con poco espacio y otro con mucho OneDrive esta en el de poco espacio. aunque si hay alguna app que haga lo que yo digo arriba en el primer post mejor que OneDrive, hay alguna¿? Última edición por maximo86 Día 07/04/16 a las 16:35:52. |
#5
|
||||
|
||||
anda pues acabo de ver que si que OneDrive tiene 140gb para usar gratis!!! ahora dudas:
se supone que sincronizo esos 140gb me ocuparan espacio en mi disco duro¿? es que en "mi pc" hay una carpeta llamada OneDrive, donde me sale todo lo que tengo en one drive lo que no se es si es una "imagen" de lo que hay en la nube o si ocupa espacio en mi disco. y la otra duda, lo siento soy muy ceporro, como puedo sincronizar las carpetas que yo quiera de forma bidireccional¿? EDITO: acabo de probar y efectivamente me ocupa espacio en mi disco duro todo lo que hay en OneDrive, alguien sabe como cambiar la ruta donde esta, es que tengo dos discos duros uno con poco espacio y otro con mucho OneDrive esta en el de poco espacio. aunque si hay alguna app que haga lo que yo digo arriba en el primer post mejor que OneDrive, hay alguna¿?
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Olvidate de Google. Ahora vas a tener un SO especialmente diseñado para la productividad.
NOTAS -> ONENOTE. Es mas que una simple aplicacion de notas. Tienes libros donde organizar tu trabajo, notas, insertar documentos, hojas de excel, powerpoint, fotos, ideas y todo lo que necesites. Puedes compartir libros con contactos o simplemente compartir una tarea o un proyecto. Ideal para estar organizado. Y mucho mas completo que Keep. Ejem.: Libro Hogar (compartido con la mujer) -Notas -Tareas -Lista compra -Gastos (los dos tenéis acceso al contenido de ese libro, podéis modificar, leer o completar cualquier Nota, tarea o hoja excel, por ejemplo, que haya en el libro) GDRIVE -> ONEDRIVE. Todo el sistema productivo esta basado en la nube. Además de lo típico como puede ser la subida de la Cámara, puedes trabajar con documentos de Office desde la nube. Tal como lo hacías con GDrive pero mas completo. Sincronizando solo aquellos documentos y/o carpetas que tu elijas. Los documentos, musica, notas, etc puedes modificarlos en el móvil y al instante estaran sincronizados en los otros dispositivos (pc, tablet) y en los dispositivos de los contactos que tengas compartidas las carpetas de trabajo. Las copias de seguridad de tus dispositivos móviles también estan a salvo en tu Onedrive, pudiendo gestionarlas desde Onedrive Web. Windows 10 es un ecosistema totalmente integrado entre PCs y dispositivos móviles. Seria muy largo explicar todo lo que puedes hacer en este SO |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
anda pues acabo de ver que si que OneDrive tiene 140gb para usar gratis!!! ahora dudas:
se supone que sincronizo esos 140gb me ocuparan espacio en mi disco duro¿? es que en "mi pc" hay una carpeta llamada OneDrive, donde me sale todo lo que tengo en one drive lo que no se es si es una "imagen" de lo que hay en la nube o si ocupa espacio en mi disco. y la otra duda, lo siento soy muy ceporro, como puedo sincronizar las carpetas que yo quiera de forma bidireccional¿? EDITO: acabo de probar y efectivamente me ocupa espacio en mi disco duro todo lo que hay en OneDrive, alguien sabe como cambiar la ruta donde esta, es que tengo dos discos duros uno con poco espacio y otro con mucho OneDrive esta en el de poco espacio. aunque si hay alguna app que haga lo que yo digo arriba en el primer post mejor que OneDrive, hay alguna¿? En la configuración de Onedrive del PC, (barra de tareas) puedes elegir las carpetas que quieras sincronizar. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
ya pero solo me deja elegir las carpetas que tengo subidas a OneDrive, no elegir una carpeta que yo tenga en mi pc, creo que eso no se puede. por lo menos mi OneDrive no me deja.
|
#9
|
||||
|
||||
A ver, ninguna aplicacion de sincronización con la nube, Onedrive, Box, Dropbox, Gdrive, etc, permite compartir carpetas diseminadas por el HD o de diferentes HDs. Tienes dos soluciones, hablando de Onedrive. La primera y mas sencilla es mover la carpeta que quieres que sincronice dentro del espacio de Onedrive. La segunda, que es la que yo recomiendo siempre, es la de mover la carpeta de sincronización de Onedrive, generalmente en la raíz, a otro HD que utilizo para guardar los datos. Evitas el problema de quedarte sin espacio en el HD del SO. Ahi puedes poner también las carpetas que quieras o carpetas de trabajo de otras aplicaciones donde guardan sus datos e incluso hacer espejo con otra aplicacion de nube. Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
A ver, ninguna aplicacion de sincronización con la nube, Onedrive, Box, Dropbox, Gdrive, etc, permite compartir carpetas diseminadas por el HD o de diferentes HDs. Tienes dos soluciones, hablando de Onedrive.
La primera y mas sencilla es mover la carpeta que quieres que sincronice dentro del espacio de Onedrive. La segunda, que es la que yo recomiendo siempre, es la de mover la carpeta de sincronización de Onedrive, generalmente en la raíz, a otro HD que utilizo para guardar los datos. Evitas el problema de quedarte sin espacio en el HD del SO. Ahi puedes poner también las carpetas que quieras o carpetas de trabajo de otras aplicaciones donde guardan sus datos e incluso hacer espejo con otra aplicacion de nube. Espero haberte ayudado. muchas gracias por la aclaración. |
Estás aquí | ||||||
|