iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Desmontar inew v3 y no morir en el intento

Siento la tardanza ... Estoy de feriaa, y entre resaca y los crios no e podido antes la ire poniendo vien en cuanto tenga un hueco

1° material nesesario

Destornilladores,pinzas,cutec






2° hay un video en youtube del iocean para desmontar placa es el mismo procedimiento en un rato lo subi y edito

3° paso a paso " por editar"

4° piezas y montaje " por editar"




Última edición por mostradamus Día 27/04/14 a las 13:06:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mostradamus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/04/14, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/14, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mostradamus Ver Mensaje
Reservado
Tengo que desmontar la pantalla ya que se ha estallado y no funciona el táctil y tampoco tengo mucha idea.
No quiero ser exigente, pero podrías ampliar el tema? Te lo agradecería eternamente.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/14, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Woow y pensar que esa pequeña placa es el cerebro de tamaño terminal. Suscrito y a espera del paso a paso. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/14, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Tengo que desmontar la pantalla ya que se ha estallado y no funciona el táctil y tampoco tengo mucha idea.
No quiero ser exigente, pero podrías ampliar el tema? Te lo agradecería eternamente.
Gracias de antemano.
P { margin-bottom: 0.21cm; } La semana pasada repare la pantalla de mi inew v3. Comparto mi experiencia al remplazarla por si te sirve de algo.


La pantalla que compre tiene el marco incluido y no fue muy difícil de reparar. Te recomiendo tomar fotografiás antes de comenzar cada paso y separar los tornillos por su posición en el movil


Estos fueron los pasos que seguí:
1- Quitar batería, sim, y micro sd.


2- destornillar los dos tornillos de estrella de la parte de abajo luego los dos que están en la parte baja de la tapa y quitar la pieza de plástico. Tiene un poco de pegamento en el altavoz


3- retira los demás tornillos y separarlos según donde los quitaste ya que algunos son de distinto tamaño (yo cometí el error de no separarlos y después no supe cual era el lugar de cada uno)


4- levanta el marco trasero (el que tiene la camara) por las orillas haciendo palanca con un destornillador plano o con unas pinzas, también tiene una pestaña en el centro lo que hace un poco difícil retirarla, yo levante el marco y lo gire ligeramente hacia ambos lados y así se soltó.


5- haz lo mismo con la parte de el altavoz


6- despega con cuidado la etiqueta negra que esta bajo la bateria (la que tiene los imeis) hay una cinta con circuitos (desconozco su nombre) tienes que despegarla con cuidado de la parte de trasera de la pantalla, retira el cable negro que esta a lado derecho haciendo palanca con las pinzas.


7- Con las pinzas saca los botones de encendido y volumen, levanta una pequeña pestaña que tiene el conector del táctil y retira la cinta


8- quita los 2 tornillos que están el la placa base (uno esta descubierto y el otro bajo una una cinta adhesiva amarilla) levanta y desconecta la la pantalla que esta por la parte interna,


9- con las pinzas retira una goma que esta en la parte de los sensores y haz lo mismo con el altavoz superior y colocalos en la pantalla nueva. hay una pieza de goma que queda suelta esa va a un lado del altavoz. Por ultimo retira los botones de volumen de la pantalla nueva.

Asta aquí se termino el desmontado


10- conecta la nueva pantalla con la placa y acomoda los conectores del táctil y atornilla


11- conecta el conector del táctil levantando la pestaña y metiendo la la cinta lo mas que se pueda, una vez entre correctamente baja la pestaña, acomoda los botones de encendido y volumen en su lugar


12- coloca la parte del el altavoz en su lugar, la cinta con circuitos y el cable negro como estaban


13- pega nuevamente la etiqueta que va debajo de la bateria con cuidado de que no se levante la cinta que esta debajo


14- coloca el marco comenzando por la pestaña que esta en medio y atornilla todo menos los tornillos del la parte baja de este


15- coloca la tapa del altavoz y atornilla los dos tornillos restantes de la parte de atras y los dos tornillos de estrella de abajo






por ultimo comparto algo que me paso cuando encendí el móvil la pantalla no me mostraba ninguna imagen solo emitía algo de luz pero el táctil funcionaba perfectamente. Pensé que la pantalla estaba dañada y no funcionaba correctamente. Me contacte con el vendedor y me informo que algunos tenían ese problema al cambiar la pantalla y que la solución que les dieron en inew era instalar la rom 1.0.8 yo tenia la 1.0.4 e instale la 1.1.4 de needrom.com (antes de que dijera que no es la oficial) pero me arreglo el problema y mi teléfono quedo como nuevo


y eso es todo espero aver sido lo suficientemente claro en los pasos y no producir ninguna confusión

edito y agrego video

Última edición por ci10or Día 06/07/14 a las 18:54:44. Razón: añadir informacion agregando un video
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ci10or su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/05/14, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Buena explicación, te lo agradezco. Parece un poco complicado ya te diré el resultado en un par de semanas que me llegue la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/14, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Joer!!!! Si tiene 4 piezas!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/14, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
El problema es que me salgan mas de 4! entonces ya tenemos hecho el lío.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/14, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
El problema es que me salgan mas de 4! entonces ya tenemos hecho el lío.
Jeje, no va por ti, que seguro que lo apañas rápido, va por que se divide en 5 piezas cuando otros móviles llevan muchisimas partes. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/14, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ci10orh Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; } La semana pasada repare la pantalla de mi inew v3. Comparto mi experiencia al remplazarla por si te sirve de algo.


La pantalla que compre tiene el marco incluido y no fue muy difícil de reparar. Te recomiendo tomar fotografiás antes de comenzar cada paso y separar los tornillos por su posición en el movil


Estos fueron los pasos que seguí:
1- Quitar batería, sim, y micro sd.

......
Hola a todos, os comento lo que le ocurre a la pantalla: en mi Inew V3 estoy notando que se está despegando la pantalla por la parte de abajo y da la sensación de que se vaya a despegar entera en un momento dado.
Pienso que la solución es pegarla con cinta de doble cara de 3M y quisiera que me aconsejarais cómo hacerlo si es preferible desmontar la pantalla cómo ha hecho ci10or o seguir despegandola por delante para ponerle la nueva cinta adhesiva de doble cara.

Última edición por pedrohtcmania Día 24/05/14 a las 00:36:18.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/14, 07:20:08
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola, en el hilo principal del inew v3 un compañero tubo el mismo problema y explica como lo soluciono, después de mirar las fotos, personalmente no creo que sea necesario desmontar todo el móvil para pegar la pantalla solo quitar la parte de abajo para evitar que se quede pegada, y con cuidado despegarla la pantalla por la parte inferior ya que los conectores están en la parte superior y aplicar el pegamento o la cinta de doble cara en las orillas.

Pero eso es a consideración tuya yo solo te ofrezco mi opinión. este es el enlace donde puedes mirar los comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.p...42748&page=139
los comentarios son el 2774 y 2775
P { margin-bottom: 0.21cm; } espero haber podido ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/05/14, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
ci10or muy buena descripción del proceso de desmontaje. Una pregunta ¿los tornillos de la parte de abajo con qué destornillador los has quitado? Parecen que tienen una cabeza de cinco puntas. He buscado por internet y hablan de un destornillador de cinco puntas pentalobe que parece muy común para el iphone. Pero no sé si la cabeza que tiene este destornillador se corresponde exactamente con el que necesito para estos dos tornillos.
Me refiero al que se puede ver aquí http://www.microcubo.com/productos/1...ra-iphone.html
¿Me puedes confirmar este aspecto? Muchas gracias.

Última edición por al75 Día 25/05/14 a las 19:42:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/14, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ci10or Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; } Hola, en el hilo principal del inew v3 un compañero tubo el mismo problema y explica como lo soluciono, después de mirar las fotos, personalmente no creo que sea necesario desmontar todo el móvil para pegar la pantalla solo quitar la parte de abajo para evitar que se quede pegada, y con cuidado despegarla la pantalla por la parte inferior ya que los conectores están en la parte superior y aplicar el pegamento o la cinta de doble cara en las orillas.

Pero eso es a consideración tuya yo solo te ofrezco mi opinión. este es el enlace donde puedes mirar los comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.p...42748&page=139
los comentarios son el 2774 y 2775
P { margin-bottom: 0.21cm; } espero haber podido ayudarte.
Por supuesto que me has ayudado, muchas gracias.
Sigo el hilo, pero a veces uno quiere abarcar tanto que esa publicación se me ha pasado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/14, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
saulo240 saulo240 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

Yo estoy esperando una pantalla, la pedi hoy por 52 euros, cuando me llegue ya os comentare como me a quedado jeje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/14, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
ci10or muy buena descripción del proceso de desmontaje. Una pregunta ¿los tornillos de la parte de abajo con qué destornillador los has quitado? Parecen que tienen una cabeza de cinco puntas. He buscado por internet y hablan de un destornillador de cinco puntas pentalobe que parece muy común para el iphone. Pero no sé si la cabeza que tiene este destornillador se corresponde exactamente con el que necesito para estos dos tornillos.
Me refiero al que se puede ver aquí http://www.microcubo.com/productos/1...ra-iphone.html
¿Me puedes confirmar este aspecto? Muchas gracias.
Hola al75
Efectivamente tiene 5 puntas pero no se si sean redondeadas están demasiado pequeñas para distinguirlas. yo tengo este juego de destornilladores la punta que utilice tiene el numero 0,8 como se puede apreciar en la imagen. Y el del enlace que posteaste se alcanza a ver que es 1,2 por lo cual párese que es un poco mas grande. Investigue un poco y párese ser que el iphon 4s tiene los tornillos de la medida 0,8 pero la verdad no se si sea igual al del inew v3.
Es todo le que se y con lo que puedo ayudarte, espero te sirva de algo
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/06/14, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
Quería plantearle una cuestión a ci10or y a nostradamus a ver si pueden ayudarme (o a cualquier otro que haya desmontado un INEW V3)

En el desmontaje del inew hay un conector que va de la pantalla a la placa con el que he tenido un problema. Este conector es el que aparece en la imagen con un círculo. Y se conecta a esa pequeña parte de la placa que aparece en marrón, donde apunta la flecha.

Y mi pregunta es: ¿cómo habéis separado este conector de la parte donde va conectado? No es el típico conector que va encajado uno dentro de otro. Éste va como pegado y al intentar separarlo se ha roto la tira marrón. Supongo que como consecuencia de esto la pantalla ahora no enciende. (La prueba que os comento es con la pantalla que tenía rota, pero se veía bien, el problema es que al romperse perdió su función táctil).

Y, a su vez, me surge la duda de al ponerle la pantalla nueva, cómo van conectados, porque un trozo del conector anterior sigue pegado en la placa.

Bueno, gracias de antemano por vuestra información y ayuda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/14, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
Hola de nuevo @al71 Esa parte donde indicas es el conector del tactil, tiene una especie de seguro que se abre haciendo un poco de palanca por la parte donde va conectada la cinta, al levantarla se libera y se saca la cinta. para colocarla tienes que bajarla de nuevo.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/06/14, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues hoy me llega la nueva pantalla, a ver si tengo tiempo y la monto, o al menos lo intento, esta semana
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/14, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, veo que tienes un royo de doble cara creo, ¿me podrías decir donde encontrarla?
Pues se me ha caído el móvil al suelo y la pantalla se me esta soltando también por la parte de abajo y la idea de ponerle pegamento no me hace mucho .
Gracias.

Última edición por trijander Día 04/06/14 a las 14:07:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/14, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

Hola chicos,
si puede servir a alguien, tengo una pantalla para el inew V3 recien sacada de un movil con placa base rota. Esta perfecta. La vendo y tambien doy cinta adesiva doble cara de 2mm para pegarla.

Mas info por privado

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 03:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /