iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
Pantalla s6 plus

hola, desde que tengo el 6s plus ha estado con protector de cristal y notaba el tacto de la pantalla como con poca calidad, como si fuera de plástico y una sensación como si estuviera hueca, no se es difícil de explicar, y le echaba la culpa al protector, el caso es que hace un rato le he tenido que quitar el cristal porque se ha despegado... y lo noto igual, mi pregunta es si los que tenéis este modelo tenéis esa sensación de falta de firmeza por a si decirlo en la pantalla.

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 03:47:13
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Pantalla s6 plus

Tranquilo, haz una cosa vente a un centro comercial con muchos móviles, y vas apretando uno a uno la pantalla con los dedos y veras que salvó el los iPhone y S7,S6,Note en todos y digo tos y de todas marcas, la pantalla se hunde y salen marcas de agua (clouding).


iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 26/03/16 a las 05:53:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/16, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
No, si tranquilo estoy ya he hablado con mi comercial y me ha comentado que ha tenido varios casos y es un defecto en la fabricación, no me ha dicho más, que me pase por un centro Apple y me lo cambian sin problemas y eso are cuando tenga tiempo, tampoco es que me preocupe demasiado y eso de ir a ver como otras marcas van peor, pues la verdad a mi no me vale, yo soy de la opinión que si una marca te vende un producto con unas determinadas calidades que asuman sus errores, por a si decirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 01:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /