ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
teléfono atascado en upgrading

pues básicamente eso. Tenía instalada la 4.2.8 I y por arte de magia esta mañana ha empezado a ir con un lag insufrible, prácticamente imposible de manejar. Pensé que sería temas de actualización y me metí en la app de actualización. Me ponía que mi versión era la última así que me descargue la 4.5.7I de la página oficial de meizu y la intenté instalar desde el recovery. Hizo lo de cheking firmware y todo bien, se puso a actualizarlo y se quedó atascado al final de la barra de upgrading. Tras media hora atascado decidí reiniciarlo para tratar de instalarlo de nuevo, pero ahora ya no me deja entrar al recovery, directamente me salta lo de cheking firmware y de ahí a upgrading y otra vez lo mismo.

Alguna idea chicos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Supongo que será un fallo de la 4.5.7 yo llevo la a y me paso exactamente lo mismo lag y luego atascado en upgrading intente poner otras versiones y nada .lo solucione entrando en recobery pulsando encender más volumen arribaba luego cuando se queda atascado en upgrading botón de apagado durante 10 segundos al encender te entrara en bootloop vuelves a reiniciar pulsando apagar 10 segundos y x fin arranco como si nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/16, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
omac omac está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Yoigo
estoy igual y ese método no me funciona
he actualizado a la ultima rom G que acaba de salir y cometí el error de bajar el update.zip a la carpeta download en lugar de la raíz, se me ha quedado congelado en upgrading.
He podido entrar en recovery pero a pesar de meter tanto la ultima rom, como la que tenia instalada con clear data se me sigue quedando con el upgrading y de ahí solo paso a bootloop.


EDITO
Tras mil intentos ya he conseguido que despierte
ufff

Última edición por omac Día 25/12/16 a las 15:56:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 11:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /