Accesorios Diamond 2 Accesorios para la Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/10, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
corralis corralis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Problema auriculares HTC

Hola! Ahí va el caso...

La cuestión es que escuchando la radio con los auriculares, sin motivo aparente y cuando le apetecía, me llamaba el solito a la última llamada marcada, aún con el teléfono bloqueado. Pues bien, después de despertar a algún contacto a las 7 de la mañana hoy he descubierto la causa del problema... Los botones que hay en el micro de los auriculares, al darle click 2 veces seguidas hacen una llamada al último contacto marcado, y con el teléfono bloqueado!

Pasa en todos los dispositivos? Al menos ya se de que se trata e iré con ojo cuando lleve los cascos, pero no veo lógico que estos botones hagan eso.

Grácias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/10, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
En el mio si con los auriculares originales. Es para usarlos com manos libres.
__________________
Me encanta que los planes salgan bien.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/10, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
a mi tambien me asaba lo mismo, encima cuando llamaba el telefono solo, siempre pensaba que me llamaban a mi y las conversaciones eran de tontos.....que quieres? si llamas tu? nono llamas tu! en fin ya me entendeis ajjajajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/10, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
rorujon rorujon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3600 >>> DIAMOND2

solución rápida

Una solución rápida que es lo que yo hago, al poner la radio haces una llamada a un numero inexistente, y de esa forma aunque se produzca la llamada te dara error y volvera inmediatamente a la radio
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/10, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
corralis corralis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Exacto... eso es lo que hago ahora antes de ponerme los cascos. De todas formas no veo lógico que lo hayan hecho a conciencia, ya que llama directamente a la última llamada sin darte la opción de elegir los contactos o algo... Además esos botones van al descubierto, es muy fácil hacer click con la chaqueta etc.

En fin... nadie sabe si se pueden configurar esos botones?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/10, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
PauloTipo PauloTipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S Neo, Elephone P8, Elephone G7

A mi me pasa lo mismo!!! Me tiene loco... a la altura que no puedo usar los auriculares con cable.... uso unos Sony Bluethooth... no me queda otra, ya que cada vez que los conecto llama sola al último número...
Hasta pensé que era un virus... Hice un hard reset y no funcionó...
Alguien conoce alguna solución???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/10, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
orejap orejap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

A mí también me hace rellamada al pulsar dos veces PLAY.

Curiosidad. He encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125193
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/10, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
teodoro59 teodoro59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por corralis Ver Mensaje
Hola! Ahí va el caso...

La cuestión es que escuchando la radio con los auriculares, sin motivo aparente y cuando le apetecía, me llamaba el solito a la última llamada marcada, aún con el teléfono bloqueado. Pues bien, después de despertar a algún contacto a las 7 de la mañana hoy he descubierto la causa del problema... Los botones que hay en el micro de los auriculares, al darle click 2 veces seguidas hacen una llamada al último contacto marcado, y con el teléfono bloqueado!

Pasa en todos los dispositivos? Al menos ya se de que se trata e iré con ojo cuando lleve los cascos, pero no veo lógico que estos botones hagan eso.

Grácias!
Pues si a mi me pasa lo mismo, al hacer dobleclick llama al ultimo numero utilizado. En teoria deberia de haber una funcion para asignar estos botones del auricular/micro de forma que pudieras pasar de cancion, parar, etc. Pero pienso que no existe para HTC (o si?) Si no quieres que te siga pasando por accidente lo mejor es que te compres auriculares simples sin mando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > Accesorios Diamond 2



Hora actual: 09:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /