ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/10, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

ZX 2.1 Hero v1.1

Ayer me dio por probar la nueva version de la rom basada en Hero hecha por zatchattack, la 1.1, basada en Eclair y no en Cupcake:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414

Va muy rapida y fluida, sin llegar a los niveles de la rom del mismo cocinero basada en Donut, eso si, pero al menos funciona casi todo, excepto grabar video y el BT. Todo lo demas va muy bien, y muy rapido. La veo muy usable.

Probadla a ver que os parece a vosotros. Por cierto, q debe estar basada en la Droideris de Kingklick, pq el boot animation es el de su rom.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bovirtual su comentario:


  #2  
Viejo 28/04/10, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Ayer me dio por probar la nueva version de la rom basada en Hero hecha por zatchattack, la 1.1, basada en Eclair y no en Cupcake:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414

Va muy rapida y fluida, sin llegar a los niveles de la rom del mismo cocinero basada en Donut, eso si, pero al menos funciona casi todo, excepto grabar video y el BT. Todo lo demas va muy bien, y muy rapido. La veo muy usable.

Probadla a ver que os parece a vosotros. Por cierto, q debe estar basada en la Droideris de Kingklick, pq el boot animation es el de su rom.

Saludos
Ayer la meti esta ROM, y decir que va mu bien eh! pero por que no estan a la altura de las Donuts? por los drivers que tiene que soltar Cyanogen? o eso con el sense no tiene na que ver, el sense siempre va ir lento por no tener suficiente RAM las magics? respecto a la ROM..la mejor 2.1 con sense que he probao
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/10, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Gracias, la probaremos, aunque después de probar la ZX Donut que va rapidísima no tengo espectativas de quedármela, aunque almenos estaré unos días al día con 2.1.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/10, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Tu operador: Yoigo

Una preguntilla...
He aprendido por mi propio pie a Rootear y le he puesto la Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 pero me ha chupado la batería en un par de horas y me da algún que otro cuelgue, por lo cual me voy a tirar a probar esta...
Lo que no termino de entender es lo de las particiones, cuantas, en que formato y de que tamaño deben de ser?
Porque según pone... - repartition in this order ext 1/2/3/4, cosa que no pillo :S
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2

Holaa! decir que he instalado esta rom por la mañana, y estoy bastante contento... ni un error, bastante rapida, y tener sense es una gozada, me encanta...seguiré probandola los proximos dias a ver que tal...

Decir que vengo de supereclair, que tambien estaba muy bien, pero el sense me tira mucho... lo unico malo, es que solo esta o en ingles o en frances... no veo el español por ningun lado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/10, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herbasio Ver Mensaje
Holaa! decir que he instalado esta rom por la mañana, y estoy bastante contento... ni un error, bastante rapida, y tener sense es una gozada, me encanta...seguiré probandola los proximos dias a ver que tal...

Decir que vengo de supereclair, que tambien estaba muy bien, pero el sense me tira mucho... lo unico malo, es que solo esta o en ingles o en frances... no veo el español por ningun lado.
Bajate el morelocale2 del market y tendras todos los idiomas que te de la gana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/10, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
Una preguntilla...
He aprendido por mi propio pie a Rootear y le he puesto la Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 pero me ha chupado la batería en un par de horas y me da algún que otro cuelgue, por lo cual me voy a tirar a probar esta...
Lo que no termino de entender es lo de las particiones, cuantas, en que formato y de que tamaño deben de ser?
Porque según pone... - repartition in this order ext 1/2/3/4, cosa que no pillo :S
Saludos y gracias!
EL tema de las particiones parece que asuste pero es una tonteria...si ya tienes el recovery puedes acceder a el (es donde se ponen las ROMS) te vas ala seccion partition sd, y lo unico que le tienes k dar a eso, y elegir la swap (para estas rom, se recomiendan de 192 parriba) la ext2 no la tokes k pro defecto es 512mb y el resto de fat32 y cuando acabe de particionar, te dejara en el menu de particionamiento, puees las ultimas opciones, ext upgrade to ext3 y la siguiente,ext3 upgrade to ext4...MU FACIL tio!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/10, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Tu operador: Yoigo

Vale, perfecto
Lo que no entendía es lo que me acabas de explicar, que hay que "upgradear" la ext, porque ya había particionado y sabía como iba la cosa ;)
Pero la he probado y solo está en inglés me iba mas colgada que la actual, así que usaré esta o probaré otra ROM hasta dar con la que mejor funcione, pero creo que Sense es la perfecta, ahora, ni diferencia a probar una Hero...
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/10, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
Vale, perfecto
Lo que no entendía es lo que me acabas de explicar, que hay que "upgradear" la ext, porque ya había particionado y sabía como iba la cosa ;)
Pero la he probado y solo está en inglés me iba mas colgada que la actual, así que usaré esta o probaré otra ROM hasta dar con la que mejor funcione, pero creo que Sense es la perfecta, ahora, ni diferencia a probar una Hero...
Saludos y gracias!
Esperate a esta noche que puede que se acabe la desesperacion de los Magics! xd k cyanogen va soltar su ROM con tdo funcionando ok, y son Eclair 2.1, imagino que saldran Sense en condiciones a apartir de aora
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/10, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Joder, llevo ya un dia entero con la rom, y va sorprendemente bien, la verdad. Lo q dije en un principio, no llega al nivel de Donut (sobre todo la que ha cocinado este mismo cocinero, ZX), pero creo q de todas las Eclair, esta no le tiene nada q envidiar a las q no estan basadas en sense.

Yo creo q no son mas rapidas por el propio Eclair mas q por la capa sense (q tambien tiene q ralentizar algo, sin duda). Ahora mismo, y a esperas de disfrutar la rom q cocine esta noche Cyano, yo creo q lo ideal seria una Donut con sense. Seguro q iria de lujo, lo q pasa es q no hay ninguna sense q lleva Donut como base, no??

La unica pega q la veo q esta rom, aparte del BT y el Video, es q en gmail no puedo visualizar las imagenes q llegan adjuntas a los correos (me sale un cuadradito azul con una interrogacion), y el navegador Steel, q es el q llevo utilizando siempre desde q tengo la Magic, no me carga ninguna pagina (esto ya me pasaba con otras sense basadas en DroidEris). ¿A alguno mas le pasa esto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/10, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
hackxd hackxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Tu operador: Yoigo

Pues a ver que pasa esta noche!
Pregunta: tenéis todos la de Voda? la 32B?
Es que sino no me explico porque a mi me falla tanto y a vosotros no :S
Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/10, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
Pues a ver que pasa esta noche!
Pregunta: tenéis todos la de Voda? la 32B?
Es que sino no me explico porque a mi me falla tanto y a vosotros no :S
Saludos!
Si, si, es una magic 32b, la de Vodafone. Yo te cuento como tengo particionada la sd:

swap 96 mb
ext4 512 mb

La ext4, supuestamente va mas rapida en ext2 q en ext4, pero las roms de King, muchas de ellas solo funcionan si la ext es 4 en vez de 2, y esta de ZX esta basada en una de King, asi q prueba con ext4, a ver q tal.

Una vez hayas particionado, haz wipe de todo, incluyendo la ext, y prueba a instalar, a ver si asi te va mejor la cosa

Por cierto, Cyano ya ha comentado en su twitter q tiene TODO funcionando en Eclair (incluyendo video) para Dream y Magic, asi q creo q esta noche estrenamos pedazo de rom!!!! Ademas ha comentado que la ha probado en su Dream, y funciona mas rapida que su ultima rom cocinada para Dream/Magic
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/10, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Sorprendido

La verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien que va... lástima que no esté en español que si no me la quedaba...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/10, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
La verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien que va... lástima que no esté en español que si no me la quedaba...
Busca en el market, More Locale 2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/10, 04:05:47
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Tu operador: Vodafone
joder,,,va de lujo....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/10, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2

impresionado me habeis! jejejeje, el morelocale2 funciona de muerte, ya la tengo funcionando y en español. Me encanta!! sense es de lo mejorcito y encima corriendo sobre 2.1, no puedo pedir mas... el bluetooth "no me importa" porque desde que tengo la magic no logro sincronizar con el manos libres de mi coche... por lo demas, perfecto... eso de linkar los contactos de facebook con los de google... y los widgets de htc son una pasada... ME ENCANTA!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/10, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
alguien la a provado sin particiones? mi sd es de las que se estropean cada 2x3 con las particiones, si alguien confirma que va algo decente sin ellas me animo a provarlo, aunque sea para poder ver mi magci con sene un rato que lo e visto en videos pero no lo e trasteado jejjejeje

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/10, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Funciona bien en las magic de vodafone??
Yo no tengo particionada la sd, eso me afectara a la hora de tirar?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/10, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2

Mi magic es de vodafone y tengo la sd particionada... no si si no esta particionada si funcionará o no...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/10, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Herbasio,a ti no te peta la sd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /