Avisos

Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Nueva ROM simplificada para el ULEFONE BE TOUCH 3

Parece ser que Ulefone ha lanzado hoy una nueva ROM simplificada para aquellos usuarios que quieran flashearla. Os dejo la noticia:




ROM simplificada para el ULEFONE BE TOUCH 3 con sólo 12 aplicaciones instaladas



Os informamos que hemos subido a nuestro sitio oficial una ROM simplificada para flashear con el PC. Con menos aplicaciones instaladas, este software especial dejará más espacio libre a los usuarios y mejorará en gran medida la suavidad del sistema. Las personas que flasheen esta ROM podrán recibir también actualizaciones inalámbricas al igual que los que no la instalen.

Con esta ROM pretendemos recabar feedback de nuestros usuarios, lo que nos ayudará a decidir si se debe reducir el número de aplicaciones pre-instaladas en futuros modelos.

Recordaros que el Ulefone Be Touch 3 cuenta con una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas, chip MTK6753 octac-core de 64 bits, memoria RAM de 3 GB y una cámara Sony IMX214 de 13 MP.


Más información:

http://blog.ulefone.com/ulefone-be-t...or-experiment
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy deseando que me llegue el teléfono y por supuesto probare esta ROM, me parece una idea fantástica que debería ser copiada por el resto de fabricantes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Y en caso de querer volver a la original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 21:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /