HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/10, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

un día más!!!

Jooooooooo!!!
Acabo de recibir el sms de orange en el cual me dicen que en 24-48 horas tendré mi Hero!!
No sabéis el horario de reparto verdad? tengo que recibirlo yo o lo puede recibir otra persona? si nadie sabe contestarme... a qué teléfono puedo llamar para que me digan esto?
Y lo peor de todo, es que si recibo el móvil mañana por ejemplo, el alta en orange no es hasta el jueves y el alta en la tarifa plana no se me hace efectiva hasta el viernes a las 0:00.......... es decir, no voy a poder usar mi Hero mínimo hasta el viernes!!!

Qué rabia!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/10, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Lo puedes usar por wifi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/10, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

buah!! es que no conozco ninguna wifi!! jopeeeeeeeeeeeeee qué caca macho!!! he llamado y me han dicho que me lo llevan mañana!!!

Oye, os llaman antes de ir?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/10, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

Lo de llamarte depende de la empresa de mensajeria que te lo lleve, igual te llaman igual no, pero lo puede recoger cualquiera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/10, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

Pues he preguntado y me han dicho que lo tengo que recoger yo!!... jope... que incertidumbre!! jajajaja!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/10, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Ni caso, al repartidor de turno le da igual quién lo coja mientras le des el dinero y le enseñen el dni tuyo, una firma, ósea un garabato y punto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/10, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
dfvidou dfvidou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
Jooooooooo!!!
...
Y lo peor de todo, es que si recibo el móvil mañana por ejemplo, el alta en orange no es hasta el jueves y el alta en la tarifa plana no se me hace efectiva hasta el viernes a las 0:00.......... es decir, no voy a poder usar mi Hero mínimo hasta el viernes!!!

Qué rabia!!!
Yo tambien recibí el móvil antes de que la tarifa de navegación fuese efectiva, pero no me lo plantee (ni siquiera me acordé de eso) y según llegó el teléfono lo usé. Claro, en la siguiente factura me cobraron esos días como fuera de tarifa, pero reclamé diciendo que yo había comprado ese "móvil con la tarifa" y que no era problema mío que el teléfono llegara antes de lo previsto, así que me lo descontaron en la factura posterior. Esa fue mi experiencia, no se si te servirá
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/10, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 8

Si enciendo el móvil antes de se de orange, se me conectará a internet? la portabilidad se me hace efectiva esta noche a las 0:00 supuestamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 16:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /