Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/15, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
javicat javicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND

Problemas con la bateria

Cuando llego al 60% aproximadamente comienza a reiniciarse, antes era con el 30% cada vez lo hace antes. Supongo que es la batería que se ha gastado, hago un uso muy intensivo para trabajo y ocio. Alguien conoce el problema y donde y cuanto cuesta el cambio de batería????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Yo antes que nada probaría un reseteo de fabrica. Que ROM llevas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/15, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
javicat javicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND

Llevo la ROM original, puedo probar con el reseteo. Hice la consulta en una tienda que reparan telefonos y me dijeron que es bateria que en otros modelos de Samsung les paso y que se soluciono con el cambio. he querido preguntar por si alguien tiene el mismo problema con la note pro antes de liarme con el cambio de bateria. Realmente es mas sencillo probar primero con el reseteo. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/15, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javicat Ver Mensaje
Llevo la ROM original, puedo probar con el reseteo. Hice la consulta en una tienda que reparan telefonos y me dijeron que es bateria que en otros modelos de Samsung les paso y que se soluciono con el cambio. he querido preguntar por si alguien tiene el mismo problema con la note pro antes de liarme con el cambio de bateria. Realmente es mas sencillo probar primero con el reseteo. Gracias.
Prueba primero otras cosas antes de cambiar la batería. Mi antiguo S3 tb se le hinchó la batería y al estar más hinchada no conectaba bien. Fue cambiarla y perfecto pero obviamente era más fácil cambiarla, solo había que retirar la tapa trasera.

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/15, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
javicat javicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND

Solucionado

Finalmente he probado con un reseteo. Llevo días trabajando y ha desaparecido el problema. Gracias por tu consejo Aslosdasd, algo tan básico y casi me lio con el cambio de batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/15, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
jordos jordos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Es un problema de la tablet. Llevala al servicio tecnico y te la cambiaran grafis ..... si esta en garantia.

A mi me la han cambiado sin problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/15, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
jordos jordos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
es un problema de la bateria..... yo la lleve al servicio tecnico y me la cambiaron gratis..... si esta en garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 00:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /