ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 03:44:22
Array

[xs_avatar]
raytorres66 raytorres66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G928T
Tu operador: Movistar
Samsung s6 edge Plus se queda en logo

Hola a todos, tengo un samsung galaxy s6 edge Plus y lo rootie para poder cambiarle el imei y logre hacerlo , ya que tenia todo ya listo para usarlo en el dia de hoy, anoche me puse a tratar de usa la el google play store que no me funcionaba, borrando la data y cache de google y abriendo mi cuenta de gmail, apague el telefono para ver si funcionaba el google store y el telefono se blockeo por el maldito frp de google entonces tuve que volverlo a su estado original con smart switch, y ahora cuando le pongo el xposed v78 sdk22 arm64 y se reboot se queda en logo de samsung prendiendo y apagando, alguna solucion a esto por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Intenta entrar al recovery y haz un hard reset desde ahi, en caso de que no quede me temo que tendras que reinstalar el Firmware de tu S6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 07:20:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Hola @raytorres66:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /