LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Encore Encore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
LG G3 no enciende, ni led, ni detectado por el pc.

Hola buenas, tengo un LG G3 D855 con android 5.0 y cloudyg3 2.5... estaba intentando instalar el cyanogen13 y siguiendo los pasos del tema, he instalado el recovery y copiado los archivos a la SD y al apagar el teléfono para encenderlo en modo recovery no enciende... no hace luces el led ni nada, pantalla completamente en negro, he probado sacando la batería un rato y tampoco. La he liado instalando el recovery teniendo una rom no stock?

Cuando conecto el móvil por USB al PC me dice que; "No se reconoce el dispositivo USB, el último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció." (Uso Windows 10) y en el portátil (W10 también) me pasa lo mismo...

He instalado todos los drivers mediante adb y con el lg support tool y sigue sin reconocerlo.

La única señal de vida que consigo del móvil es conectándolo a la corriente o al PC sin batería y me sale la imagen de la batería con el interrogante.

Ayuda por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
elena15_99 elena15_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Orange
El problema será de la batería entonces
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/16, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Encore Encore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Lo he pensado pero ya es casualidad, iba perfectamente estos días (es nueva de hace 1 semana y media) aun siendo de imitación... ha sido apagarlo y no ha vuelto a encender.

Edit: He probado con otra batería y tampoco funciona... y mi batería si funciona en otro LG G3.

Última edición por Encore Día 30/07/16 a las 18:25:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/16, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Encore Encore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Algún moderador puede cerrar el post por favor?
Acabo de darme cuenta de que este es el subforo de LG G3s y no del LG G3... disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 13:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /