Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/16, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
vipper vipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires.
Mensajes: 8
Tu operador: Claro

interrogacion Bloqueo de datos.

Hola, les hago dos consultas.

Yo no uso modo datos, sólo wifi, no tengo plan de datos ya que estoy siempre con wifi y no necesito contratar paquete de datos. Esto me imagino se configura de manera sencilla, la pregunta es si no trae problemas por lo que leí que bloquea notificaciones y esas cosas...

Y por otro lado siempre tuve Samsung y estoy muy acosumbrado, es facile acostumbrarse a EMUI o es algo que me costará y llevará tiempo adaptarme?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Tiempo en adaptarte poco, pero siempre puedes poner nova y tener lo mismo que con samsung pero sin lag.

El apartado en conectividad es igual en todos los Android, y se encuentra en el mismo sitio en casi todos, que no tendrás problemas.

Las notificaciones pues eso depende del modelo yo tengo la l29c432 y no tengo problemas excepto con programas que no están adaptados a android 6, por lo que sucede lo mismo en s7 no van finos.
Existe gente que tiene problemas en las notificaciones con éste terminal, es una loteria en estos momentos.

Por lo que hasta el momento sabemos es una pelea entre doze (sistema gestión de bateria de android6) y el sistema de gestiones de Huawei.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/16, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Te va ha gustar mucho la capa de personalización Emui ya que es un Híbrido entre iOS y Android, yo es algo que me llamó la atención desde el primer día con un Honor 6 y la verdad que encantado, tengo el S7 Edge y la verdad a mi me gusta más la Capa de Personalización Emui de Huawei!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/16, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
vipper vipper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires.
Mensajes: 8
Tu operador: Claro

Hola!

Muchas gracias por las respuestas.

Si, mi principal duda pasa por el tamaño (si me acostumbraré y será cómodo tan grande ya que tengo un S3) y me traba el tema de los bloqueos de notificaciones... Por lo que leo se supone bloquea al cerrar la aplicación para no gastar batería con cosas en segundo plano, pero algunos se quejaban que lo ponían como permitida para que no lo haga y les sigue pasando...

En estos días en Hong Kong me lo comprarían, así que asumo sería la versión que empieza con A, la china.

Si es cierto, seguramente acostumbrarme me acostumbre fácil, si me adapté al N73 en su momento que era totalmente distinto a lo que había tenido jajajaja.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 10:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /