HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/10, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Activación tarifa plana vodafone

Buenas, ya he encargado mi Desi en Expansys y aquí estoy a la espera que un día de estos aparezca por casa.
Me gustaría que alguien en mi situación me echara una mano que no quisiera meter la pata nada más empezar.
NO tengo tarifa plana de datos contratada, solo tarifa de voz con Vodafone y por lo que he leído, nada más meterle la sim me mandarán un mensaje avisando que se activa la TP de 15€. Por si sirve de algo, la Desi es "libre".
- La tarifa queda activada en ese momento o a partir de las 00.00h próximas?
- De esta forma tengo también un mes de prueba gratis o eso solo es si la activo de forma voluntaria en "Mi vodafone" ?
- Puedo cambiarme a la de 12€ en cualquier momento o estoy obligado a la de 15€.
- Tiene algún tipo de permanencia, teniendo en cuenta que el teléfono es libre.
- Por último, teniendo TP de datos, tiene alguna utilidad meterle a la Desi el APNdroid?

Perdón por el tostón, pero como ya he tenido varias con Vodafone no quisiera que "las del otro lado del charco" me pillen desinformado.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/10, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Punto 1- No lo sé, pero lo mejor es preguntar en el 123. (Creo que cuando te llega el mensaje ya la tienes activada)
Punto 2- Te regalan el primer mes (en mi caso tenia la de 12 y me pasaron a la de 15 con el regalo del primer mes. Una vez pasó el primer mes llame y me queje porque nadie me pidió autorización y al ser mas caro que lo que tenia me volvieron a la tarifa de 12 ahorrandome un mes por la promoción de la de 15)
Punto 3- Otra que no se ya que no he pasado por la misma situación, pero yo lo que haria seria contratar la de 12 antes de conectarme con la Desi así estarias en la misma situación que yo(punto anteriór) total por darla de alta un par de dias antes no hay practicamente gasto ninguno.
Punto 4- No hay permanencia.
Punto 5- Es absurdo aunque puede servir para cuando salgas fuera de España, aunque hay otras opciónes que vienen de serie(por lo tanto sigue siendo absurdo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/10, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

De todas maneras con Vodafone siempre será lo mismo, para que te hagan caso hay que insistir e insistir cuando tienes razon porque algun@s no se enteran de nada. Yo hace poco con un problema de una permanencia que me pusieron sin motivo, porque alguien se equivocó he tenido que luchar durante horas para que me la quitaran, pero al final te acaban compensando ( a mi por ese error me han regalado la tarifa plana de internet, la de 39,9€ durante 6 meses gratis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/10, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Muchas gracias por tus aclaraciones, poco a poco uno va teniendo las cosas más claras.
Lo de llamar al 123, sinceramente, me entran mareos solo pensarlo, casi que me acercaré a un tienda vodafone, no sea que me tire todo el día conectado y me lo cobren diciendo que la TP se activa desde las 00.00h después de recibir su mensaje de activación.
Si hay alguien que viniendo de NO tener TP le hayan activado la de 15€ y luego la haya podido cambiar a la de 12 que lo diga.
Aunque bien pensado, lo mismo merece la pena pagar 3€ más si se nota mucho la diferencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/10, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas
Acabo de pasar por un punto Vodafone para que me aclararan el tema de la activación de TP 15€. Pues bien, lo único que me han aclarado es que son tan ineficaces como llamar al 123, no tienen nada claro lo que dicen y se les nota una inseguridad que asusta.
Bueno al tema, me dicen que siendo un terminal libre que no tiene nada que ver con Vodafone, seré yo el que tendré que dar de alta una TP de 12 o 15 € si no quiero tener disgustos con la factura y que en mi caso cuando le meta la SIM no recibiré ningún mensaje puesto que ellos no me van a activar nada.
Como no me fio de ellos y motivos me han dado lo que voy a hacer cuando reciba la Desi es lo siguiente:
- El día que reciba la Desi doy de alta en "mi vodafone" la TP de 12€ sin meterle la sim.
- En teoría recibiré sms confirmando mi petición que se hará efectiva a partir de las 00.00h.
- Pasadas las 00:00 le meto la sim a la Desi y si no me dicen nada pues ya tengo TP de 12€ y si me mandan sms de activación TP 15€ llamo para decir que lo que quiero es lo que he contratado voluntariamente, es decir la TP de 12€.

Si alguien ve alguna incompatibilidad o problema en este proceso, si es tan amable que me lo diga.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/10, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Eso es lo que debes de hacer, pero yo me aprovecharia y una vez te cambien a la de 15 me aprovecharia del primer mes de promocion y luego les mandaria que me volvieran a cambiar a la de 12, así lo he hecho yo y me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/10, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Eso es lo que debes de hacer, pero yo me aprovecharia y una vez te cambien a la de 15 me aprovecharia del primer mes de promocion y luego les mandaria que me volvieran a cambiar a la de 12, así lo he hecho yo y me ha funcionado.
Muchas gracias, eso es lo que haré
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/10, 07:38:11
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Hola.
Yo la compré libre en expansys y no me llegó el sms de activación de TP Datos de Vodafone, si no me equivoco eso sólo ocurre con móviles / smartphones Vodafone, pero no con los libres.
Yo compré un n97 mini de Vodafone de segunda mano y en cuanto le puse mi sim me llegó el sms de la activación, llamé y cancelé el plan de datos, punto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/10, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola.
Yo la compré libre en expansys y no me llegó el sms de activación de TP Datos de Vodafone, si no me equivoco eso sólo ocurre con móviles / smartphones Vodafone, pero no con los libres.
Yo compré un n97 mini de Vodafone de segunda mano y en cuanto le puse mi sim me llegó el sms de la activación, llamé y cancelé el plan de datos, punto.
.


Pues lo mismo digo.
Yo la compré libre en Antzup, me llegó ayer por la mañana y desde que le metí la sim no me ha llegado ningún mensaje de vodafone.
Mirando en "mi vodafone" veo que en plan de datos figura la TP de 12 € que activé hace un par de días.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/10, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues ami me mandaron el sms de activacion de 15e,y hoy he yamado pa decir que yo tenia la de 12e,y que se me activaria con alguna desire de algun amigo,ya que en mi vodafone refleja.y me an puesto la que tenia antes de 12,me a llegado ahora el sms de que el cambio se ara apartor de las 12/noche.en fin haver si cuela,ya que me a comentado que al momento que en esos termimales le metas la sim lo activa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/10, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
.


Pues lo mismo digo.
Yo la compré libre en Antzup, me llegó ayer por la mañana y desde que le metí la sim no me ha llegado ningún mensaje de vodafone.
Mirando en "mi vodafone" veo que en plan de datos figura la TP de 12 € que activé hace un par de días.
Un saludo
Bueno, la historia continua.....

Seis días después de contratar la TP de 12 € y cinco días después de meterle la sim a la Desi, hoy me llegan 5 sms consecutivos (todos repetidos) en los que me informan que se ha activado la TP de 15€ y que disfrute del periodo de gratuidad.
Miro en "Mi vodafone" y efectivamente, hoy a cambiado la contratación de TP internet móvil x TP internet móvil plus.
Llamo a Vodafone (por suerte me ha tocado una de la cantera) y me dice que eso no debería haber pasado ya que la activación es para un par de smartphones de vodafone, aunque puedo disfrutar de 2 meses gratis de la TP 15€ y que cuando vaya a finalizar ese periodo les llame y me activarán la de 12€ que es la que contraté.
Que cosas tienen estos de vodafone.
En fin que cuando vayan a terminar los 2 meses gratis ya veré que hago, porqué igual por solo 3 € más al mes me conviene dejarlo como está y no tentar a la suerte de la operadora de turno que bien pudiera dejarme por error sin TP contratada y entonces si la liamos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /