Avisos

ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/10, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Rom vodafone - faltan programas?

Buenas!

Como hace poco se me rompio mi D2, que tenia flashada con la rom dutty, me he tenido que comprar otra, en este caso una de vodafone, que se ha liberado por imei, pero sigue son su rom original.

De momento no quería meterle mano a fondo, y le he puesto mobile shell ultimo con el vostradamus pack y estoy muy contento.

Problema...por lo que veo hay programas o configuraciones a las que no puedo acceder porque no encuentro el icono (la pda trae el WM 6.5 por cierto), por ejemplo, no tengo lo del gps extendido (solo gps externo), el icono de datos de propietario no está en el apartado de configuracion (pude meter el nombre a través de la configuracion de hoy, pero el icono en sí no lo veía por otros lados...)

Es un engorro, ya que por ejemplo en el igo, al no tener todos los accesos, me toca configurarlo todo a mano cada vez que lo arranco.

En fin, que quisiera confirmar si es cierto lo que supongo, que hay determinadas configuraciones que la rom de vodafone no te deja tocar o las oculta y, en ese caso, si esto se puede solucionar de alguna forma, sin flashear y hardspl, ya que no quisiera alterar la garantía.

Un saludo y gracias!

Por cierto, he visto otra cosa más que no sé si será por la rom de vodafone..

en el nodata, creo que anteriormente, con mi pda original de orange, salian cuatro conexiones y ahora sólo aparecen tres, y una de ellas pone vodafone live.

he desactivado esa y la de internet (dejando activados mms), pero no sé porqué aparecerá de esa forma...por la rom?

Última edición por boldo Día 05/05/10 a las 11:53:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/10, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
buenas de nuevo!

Pues tengo otra cosilla por ahí que no me convence de la rom de vodafone..

resulta que si trato de recibir correo en mi cuenta de gmail, configurada en el momento del primer arranque de la pda, (esoty conectado via wifi se entiende), al pinchar en enviar y recibir me da un error y me dice lo tipico de que error de conexión, descartar...

Si pincho sobre configuración me sigue diciendo si quiero conectarme por Vodafone, vodafone live, mms, isp...(he probado todos menos vodafone y nada, no hay forma.)

Por otra parte, porqué si esta liberada y el teléfono ya me reconoce la red orange, sigue apareciendo eso de red vodafone live?

un saludo y gracias!

p.d. creo que al final tocará cambiar de rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 23:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /