Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
ArKzDreaM ArKzDreaM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
Exclamation Error de almacenamiento en Moto Maxx

Hola amigos, el dia de hoy queria instalar el xposed para el moto maxx pero para version lollipop, todo normal, hasta que en un paso tuve que entrar a la recovery teamwin y instalar un archivo, despues de eso seguia todo bien, pero cuando se prendio el terminal me sale un mensaje diciendo lo siguiente: Poco espacio de almacenamiento/ No hay espacio suficiente para el sistema, Asegurate de que haya 250 MB libres y reinicia el dispositivo.

Ya eh borrado casi todas las aplicaciones, me quedan para usar 47.78 GB y sigue sin quitarse ese mensaje, ¿Alguien sabe como quitarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
Casos Casos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ArKzDreaM Ver Mensaje
Hola amigos, el dia de hoy queria instalar el xposed para el moto maxx pero para version lollipop, todo normal, hasta que en un paso tuve que entrar a la recovery teamwin y instalar un archivo, despues de eso seguia todo bien, pero cuando se prendio el terminal me sale un mensaje diciendo lo siguiente: Poco espacio de almacenamiento/ No hay espacio suficiente para el sistema, Asegurate de que haya 250 MB libres y reinicia el dispositivo.

Ya eh borrado casi todas las aplicaciones, me quedan para usar 47.78 GB y sigue sin quitarse ese mensaje, ¿Alguien sabe como quitarlo?
Prueba entrando a Configuración, Aplicaciones y en la aplicación de Google Play Store borra la memoria caché y los datos (después tendrás que ingresar nuevamente tu correo y contraseña).
Con eso debería ser suficiente.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
TravaG97 TravaG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: TELCEL
Es un problema común del Xposed Framework con el Moto Maxx, si borras la cache y el dalvik cache desaparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/15, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
ArKzDreaM ArKzDreaM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TravaG97 Ver Mensaje
Es un problema común del Xposed Framework con el Moto Maxx, si borras la cache y el dalvik cache desaparece.
Ahora el problema es cuando instaló un módulo todo normal, pero al reiniciar el dispositivo me sale el mensaje de que tengo que instalar y reiniciar el framework, prácticamente como si no hubiera flasheado el .arm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/15, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
rodrigo_nac rodrigo_nac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArKzDreaM Ver Mensaje
Ahora el problema es cuando instaló un módulo todo normal, pero al reiniciar el dispositivo me sale el mensaje de que tengo que instalar y reiniciar el framework, prácticamente como si no hubiera flasheado el .arm
A mi me pasa lo mismo, todavía no he podido hacer funcionar el xposed.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
Felipe Duque SB Felipe Duque SB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE grand x max plush
Tu operador: Movistar
yo aun tengo el error, no he podido solucionarlo, y mi móvil me esta sirviendo de pisa papeles
ayuda por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/16, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
AgustinMedrano AgustinMedrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Felipe Duque SB Ver Mensaje
yo aun tengo el error, no he podido solucionarlo, y mi móvil me esta sirviendo de pisa papeles
ayuda por favor
Sí es por lo de xposed yo lo solucione eliminando la aplicación y desde TWRP borrar dalvik cache y cache borrando eso se me soluciono el error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 22:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /