ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/15, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
mario_ka mario_ka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
Problema - No reconoce tarjeta SIM

Buenas desde siempre utilice perfecta distintas ROMS, en mi advance, pero ahora me ocurre el problema de que no reconoce ningún chip (tarjeta sim), ya intente instalando firmware original JL (Jelly Bean)desde ODIN pero no logro solucionar, no se que podría ser.

Al marcar *#06# para comprobar si el imei aparece en pantalla es el mismo que esta impreso en la etiqueta que esta debajo de la batería. pero me sale imei null/null creo que la la carpeta EFS quedo corrupta.
Leí lo de las carpetas EFS, pero no hice ningún backup ni nada, y siguiendo dicho tema en el foro vi sobre recuperar EFS sin backup, tampoco me sirvieron los pasos.


Si alguien puede recomendar alguna solucion, le estaré agradecido.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/15, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,079
Tu operador: -

Ufffffff... Entonces me temo que silo puede arreglarlo el SAT.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/15, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
mario_ka mario_ka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
disculpa pero que seria el SAT?
La verdad intente mucho formas pero me sigue sin reconocer la tarjeta SIM, voy a seguir buscando alguna solucion ojala lo encuentre para no perder el terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/15, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por mario_ka Ver Mensaje
disculpa pero que seria el SAT?
La verdad intente mucho formas pero me sigue sin reconocer la tarjeta SIM, voy a seguir buscando alguna solucion ojala lo encuentre para no perder el terminal.
Si no te funcionaron los tutoriales para este fin q estan dando vueltas x este sub-foro, dudo realmente q tenga una solucion "sencilla" (por llamar a algo q podamos hacer nosotros mismos). Lo q chucky te quiere decir con "llevarlo al SAT" es q lo vas a tener q llevar el Servicio Tecnico.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 01:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /