Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/15, 07:40:05
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Contador de datos mensuales

No se si hay como en Android stock un contador de los datos utilizados en el mes. El contador de datos que he visto que trae solo los cuenta diariamente y me parece bastante inútil. Veo bastante mejor las estadísticas que ofrece la versión Android puro en la que incluso puedes poner notificaciones de consumo de datos.
Hay alguna opción para ver el consumo acumulado mensual? Si no es así, como lo veis? Utilizáis alguna app que lo cuente bien? A ver si me dais alguna recomendación...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/15, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hay un tema creado en el foro "como activar ajustes ocultos" (el enlace es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266). Una de las opciones es como activar el uso de datos. Te tienes que descargar una app, Activity Launcher, y con ella podrás activar ajustes ocultos, entre otras el consumo de datos. Yo la activé, pero no me da los datos, sólo me deja poner el límite para que me avise si me paso. No se si es por mi tema, que no permite ver bien las letas en fonde blanco o simplemente es que no los muestra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 10:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /