Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Actualizar a 6.0.1 elimina root?

Tengo GX8 L01 Android 5.0.1 rooteado. Mi pregunta y duda es que si actualizara a 6.0.1 se eliminaria el root del teléfono? En caso de que no se elimine recomendadme un buen tutorial paso a paso para hacer la actualización.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
Tengo GX8 L01 Android 5.0.1 rooteado. Mi pregunta y duda es que si actualizara a 6.0.1 se eliminaria el root del teléfono? En caso de que no se elimine recomendadme un buen tutorial paso a paso para hacer la actualización.

Muchas gracias
Hola Terranegra!

Para poder hacer la actualización a 6.0.1 de manera oficial (ROM Oficial) debes quitar el rooteo del teléfono, de otra manera, tendrías que usar ROM cocinadas como Cyanogen.

Tengo un RIO L-03, lo actualicé hace tiempo y no estoy contento con esa actualización, me crashea algunas apps y no puedo descargar temas, además del.problema de las notificaciones de Whatsapp que no llegan.

Primero Lee que te implica esa actualización, cuales son sus problemas y si sigues interesado, en un rato te dejo los hilos para actualizar y rootear en 6.0.1

Un abrazo!

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/17, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid.
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sqlotee Ver Mensaje
Hola Terranegra!

Para poder hacer la actualización a 6.0.1 de manera oficial (ROM Oficial) debes quitar el rooteo del teléfono, de otra manera, tendrías que usar ROM cocinadas como Cyanogen.

Tengo un RIO L-03, lo actualicé hace tiempo y no estoy contento con esa actualización, me crashea algunas apps y no puedo descargar temas, además del.problema de las notificaciones de Whatsapp que no llegan.

Primero Lee que te implica esa actualización, cuales son sus problemas y si sigues interesado, en un rato te dejo los hilos para actualizar y rootear en 6.0.1

Un abrazo!

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Talmente como dice el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/17, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

me habeis dejado claro que no debo actualizar y que no vale la pena, no siempre las actualizaciones aportan beneficios y además no quiero perder el root que me ha costado un huevo lograr en este teléfono. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid.
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
me habeis dejado claro que no debo actualizar y que no vale la pena, no siempre las actualizaciones aportan beneficios y además no quiero perder el root que me ha costado un huevo lograr en este teléfono. Muchas gracias.
Así es.
En Samsung es más facil

Yo actualice a 6.0"por que no pienso rootearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 21:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /