Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
herot69 herot69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

demasiado consumo en mi P8

Hola a todos tengo un p8 comprado ace menos de una semana, me dado cuenta que el movil cuando miro las opciones de bateria veo que aunque el movil este con la pantalla apagado tiene muchicima actividad cuando esta en reposo, es verdad que en mi casa hay muy poca cobertura, pero e probado a poner el modo avion y sigue con mucha actividad, tambien e probado a desistalar casi todas las aplicaciones e ir probado a ver cual era pero no doy con que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar, pongo una captura de pantalla para que veais lo que digo.

1.jpg

No se que acer ya por que veo que esa actividad es muy descarada y como es logico me ace que dure poco la bateria, a duras penas consiguo 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/16, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Has desactivado las apps que en segundo plano se están bebiendo la batería? Aunque de todas formas estás en la media, aunque un poco por debajo, normalmente al principio deberías sacar 4 horas de pantalla, aunque aquí en el foro hay prestigiosas personas que sacan mogollón de horas de pantalla, creo que empalman una batería con la otra o algo, son gente alucinante que creo que trabajan en la NASA, hacen maravillas con una batería de 2680 mAh, oiga...resulta paranormal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/16, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
herot69 herot69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si, las aplicaciones en segundo plano la tengo casi todas desactivadas solo tengo 3 que se quedan conectadas. Pero me resulta demasiado raro ver tanto tiempo activo el telefono con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/16, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Yo solo tengo 3 aplicaciones protegidas, el brillo automatico a un tercio o poquito mas y me dura todo el dia y de pantalla 6hs o poco mas y no es como dice el usuario de arriba que seguramente el tenga uno que vino con probelmas porque en.cualquier test podras ver que la bateria saca las hs mencionadas. Cabe aclarar que lo tengo actualizado a Android M. Si alguien niga que estos valores son reales, con gusto subo un video porque he visto que esa persona siempre pone en duda cuando alguien indica que tiene una buena autonomía.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/16, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
herot69 herot69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Yo solo tengo 3 aplicaciones protegidas, el brillo automatico a un tercio o poquito mas y me dura todo el dia y de pantalla 6hs o poco mas y no es como dice el usuario de arriba que seguramente el tenga uno que vino con probelmas porque en.cualquier test podras ver que la bateria saca las hs mencionadas. Cabe aclarar que lo tengo actualizado a Android M. Si alguien niga que estos valores son reales, con gusto subo un video porque he visto que esa persona siempre pone en duda cuando alguien indica que tiene una buena autonomía.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y que tengo que hacer para que dure mas ???

Por que la verdad que me preocupa que me dure tampoco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/16, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Yo solo tengo 3 aplicaciones protegidas, el brillo automatico a un tercio o poquito mas y me dura todo el dia y de pantalla 6hs o poco mas y no es como dice el usuario de arriba que seguramente el tenga uno que vino con probelmas porque en.cualquier test podras ver que la bateria saca las hs mencionadas. Cabe aclarar que lo tengo actualizado a Android M. Si alguien niga que estos valores son reales, con gusto subo un video porque he visto que esa persona siempre pone en duda cuando alguien indica que tiene una buena autonomía.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues no, no tiene ningún problema de fábrica, simplemente que esta batería no da para más por mucho humo que se quiera vender. El brillo a un tercio en automático no se ve un pijo, compi.

Capturas de pantalla hay muchas, realidades...pocas. Yo me he visto cada captura por ahí que es un cachondeo, y no lo digo por ti.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/16, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Pues comprarte una batería externa y solucionado porque yo le doy uso muy intenso y a la 17 de la tarde usándolo desde los 9 ya esta pitando otra cosa no hay, bueno también te digo que no no me preocupo por nada aplicaciones todas protegidas y me da igual sino me vuelvo loco el móvil esta para usar y darte servicio.

Enviado desde mi Pepino P8 Black
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/16, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 796
Tu operador: Movistar

A mi también me duraba poco la bateria. Ha sido quitar la opción de Wifi+ y me dura bastante más. Brillo automático y al 100%.

Enviado desde mi SM-T670 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/16, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
erdebugger erdebugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5z



Cinco horas y media de pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/16, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
erdebugger erdebugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5z



Me queda un 3% de batería

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/16, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
erdebugger erdebugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5z



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/16, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil



Esta suele ser mi media

Enviado a través del tiempo con mi P8
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/16, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo. El teléfono aparece como "activo" mientras duermo y yo cierro todas las apps. No sé qué apps empiezan a trabajar en segundo plano para que le gasten la batería de esa manera :/.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 10:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /