Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 04:07:59
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Exclamation Galaxy alpha reinicios constantes

Hola, tengo un galaxy alpha de segunda mano que casi e dado por perdido, tiene algunos golpes y roces de su anterior dueño y como esto es una comunidad fantástica y grande con todo tipo de experiencias pues por preguntar no pierdo nada...

Pues le enciendo y aparecen las letras de galaxy alpha... reinicia, vuelven a aparecer las letras de galaxy alpha... intento arrancar el recovery y se queda congelado en la letras de galaxy alpha... si dejo el botón de apagado pulsado arranca pero cuando le suelto se apaga (despues de los 30 segundos pulsado también se apaga), e cambiado el circuito del botón por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo...

El modo downloader funciona y no se reinicia, he probado con dos rom de fabrica con sus 4 archivos android 4.4.4 y con la francesa 5.0.2 ultima y nada no cambia...

Gracias de antemano, un saludo y feliz año nuevo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/16, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
Hola, tengo un galaxy alpha de segunda mano que casi e dado por perdido, tiene algunos golpes y roces de su anterior dueño y como esto es una comunidad fantástica y grande con todo tipo de experiencias pues por preguntar no pierdo nada...

Pues le enciendo y aparecen las letras de galaxy alpha... reinicia, vuelven a aparecer las letras de galaxy alpha... intento arrancar el recovery y se queda congelado en la letras de galaxy alpha... si dejo el botón de apagado pulsado arranca pero cuando le suelto se apaga (despues de los 30 segundos pulsado también se apaga), e cambiado el circuito del botón por uno nuevo y sigue haciendo lo mismo...

El modo downloader funciona y no se reinicia, he probado con dos rom de fabrica con sus 4 archivos android 4.4.4 y con la francesa 5.0.2 ultima y nada no cambia...

Gracias de antemano, un saludo y feliz año nuevo...
no des tu movil por perdido amigo, tu problema segun he leido es un brickeo nada del otro mundo, intenta seguir este video que he echo sobre ese dispositivo y espero que te sirva ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/16, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodrixv1 Ver Mensaje
no des tu movil por perdido amigo, tu problema segun he leido es un brickeo nada del otro mundo, intenta seguir este video que he echo sobre ese dispositivo y espero que te sirva ;)
Gracias amigo voy a probar con el firmware que recomienda pero ya e probado con varios y sigue igual... estoy pensando que es problema de la memoria interna pero no se como formatearla...
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/16, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
Gracias amigo voy a probar con el firmware que recomienda pero ya e probado con varios y sigue igual... estoy pensando que es problema de la memoria interna pero no se como formatearla...
Un saludo
Amigo si mal no tengo entendido, creo qu el archivo pit es el que formates la memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 00:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /