Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Arrow Ayudarme!!!: Samsung Galaxy Tab S2 o Samsung Galaxy Note 10.1

Saludos:

Voy a comprar alguna de estas dos tablets pero no soy capaz de decidirme

Por precio son 50€ de diferencia (asumibles)
  • Samsung Galaxy Tab S2 EUR 488,36
  • Samsung Galaxy Note 10.1 EUR 434,00

(solo version wifi)

Me gusta la relación 4:3 y que el micro sea de 64bits
Me gusta el pen del Galaxy Note y todo su software para utilizarlo


No me gusta que la Galaxy Note parece que ya no tiene recorrido (parece ser que ya no la actualizan)

Me echais una mano para decidirme?

Se supone que comprando un pen, en la Galasy Tab S2 podré realizar las mismas cosas que se realizan en la Note?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/15, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuki Ver Mensaje

Se supone que comprando un pen, en la Galasy Tab S2 podré realizar las mismas cosas que se realizan en la Note?
Esto fijo que no, ya te lo digo yo. Los pen capacitivos genéricos son una caca si lo comparas con un s-pen y su precisión. Si te gusta el s-pen, cómprate la Note, olvídate de estar tanto a la última y disfrútalo, que a veces estamos tan pendientes de actualizar que no disfrutamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/15, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Vale...

Una cosa que no sabía.

Así que como el S-Pen que trae el Samsung Galaxy Note 10.1 ninguno.

Pues un punto importante más para el Samsung Galaxy Note 10.1.

Gracias psdos por comentar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/15, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nuki Ver Mensaje
Saludos:

Voy a comprar alguna de estas dos tablets pero no soy capaz de decidirme alomitas:

Por precio son 50€ de diferencia (asumibles)
  • Samsung Galaxy Tab S2 EUR 488,36
  • Samsung Galaxy Note 10.1 EUR 434,00

(solo version wifi)

Me gusta la relación 4:3 y que el micro sea de 64bits
Me gusta el pen del Galaxy Note y todo su software para utilizarlo


No me gusta que la Galaxy Note parece que ya no tiene recorrido (parece ser que ya no la actualizan)

Me echais una mano para decidirme?

Se supone que comprando un pen, en la Galasy Tab S2 podré realizar las mismas cosas que se realizan en la Note?

Gracias
Ahora mismo está la blanca en Amazon a 449 euros. Yo la he pillado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/15, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Gracias robertvv

+1 para la Galaxy Note


 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Ahora mismo está la blanca en Amazon a 449 euros. Yo la he pillado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/15, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
En media Markt están a 449 euros los dos colores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
En media Markt están a 449 euros los dos colores.
Yo la veo a 471 los dos colores.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/15, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Yo la veo a 471 los dos colores.....
ha subido!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/15, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
ha subido!
En 2 horas??? Mucho cambia de precio rápidamente. Espero que en unos meses se vea por unos 400, quiero que sea la sustituta de mi Nexus 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/09/15, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
En 2 horas??? Mucho cambia de precio rápidamente. Espero que en unos meses se vea por unos 400, quiero que sea la sustituta de mi Nexus 9.
Sí, en dos horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/09/15, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Gracias a ambos.

Estoy como tú Dauragon. He devuelto la Nexus 9 y le estoy buscando sustituta y por eso me gusta esta (y la Galaxy note 10.1)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/15, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Ayer estaba la S2 con 4g a 540€ en MediaMarkt, Las Palmas y hoy a 599€. Lo único que estaban agotado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/15, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Preguntas por la Note 10.1 de primera generacion o la 2014? Supongo que la 2014, pero necesito que me lo confirmes antes de darte una opinion. He tenido las 2 y ahora tengo la Tab S.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/09/15, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Persuader...la del 2014.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/15, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Bien, pues te cuento. Las diferencias mas grandes que yo note al cambiar a la Tab S son las siguientes:

- La pantalla. La de la Note 10.1 2014 no es que sea mala, pero se ve mucho mas oscura y menos nitida, se nota mucho el cambio.
- El alcance del WIFI de la Note 2014 es bajisimo, tenia serias dificultades en mi casa en algunas habitaciones. Ademas tiene un problema que para mi era grave. Se producen distorsiones al utilizar WIFI y Bluetooth a la vez, que se materializan en cortes continuos de la musica escuchada a traves del Bluetooth.
- Si coges la Note 10.1 2014, es solo por el S pen. Yo al final me deshice de ella porque no lo utilizaba practicamente. Es muy util y potente, pero claro, solo si lo utilizas, porque al final se queda para hacer demostraciones delante de gente que no lo conoce. Yo lo utilice en su momento mucho para tomar apuntes de la universidad en la Note 10.1 de primera generacion, pero pasada esa epoca deje de usarlo.
- Por comentar algo mas, esteticamente me gusta mucho mas la Tab S que la Note 10.1 2014 y sobre todo en el apartado de fundas oficiales. Es mucho mas funcional y robusta la de la Tab S que la de la Note 10.1 2014.
- El conector de carga en la Note 10.1 2014 esta en la parte baja, en vez de un lateral. Esto parecera una tonteria, pero hace imposible utilizar la tablet sobre un soporte o funda en apaisado mientras se esta cargando, situacion que no es tan extraña.


Siento no poder hacer la comparativa con la Tab S2, pero es que no he tenido acceso a ella. Pero creo que algunos aspectos que te he comentado te pueden ser utiles para la decision. Si tienes mas dudas, preguntamelas sin problema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/09/15, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por nuki Ver Mensaje
Gracias a ambos.

Estoy como tú Dauragon. He devuelto la Nexus 9 y le estoy buscando sustituta y por eso me gusta esta (y la Galaxy note 10.1)
Bueno realmente yo no es que quiera cambiar ya la N9, de hecho estoy contento con ella y he tenido suerte porque no me ha venido con los problemas que se ven por Internet, además la tengo desde hace poco y me ha salido muy bien de precio.

El tema es que la S2 me encanta, tiene detalles que me gustan más que la N9 como mayor pantalla, que es amoled, botones fuera de la pantalla, lo de 2 apps a la vez, más almacenamiento + microSD, lector de huellas, más fina y ligera.... He tenido la primera Tab S y me gustaba todo menos el tamaño y el formato (se me quedaba pequeña y en tablet lo que no sea 4:3 no me vale).

Lo comentaba para dentro de unos meses, si bajaba de precio me interesaba vender la N9 y comprar la S2. De momento 450/500 lo veo muy alto y quiero probar Android 6 en la N9 a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/09/15, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Gracias a ambos.

Gracias por tu comparativa persuader. El tema del s-pen me parece muy útil y no se hasta qué punto lo utilizaría en las reuniones de trabajo, pero mi idea es desprenderme de los cuadernos físicos y realizar todo en el tablet (anotaciones, dibujos, ideas...), por eso lo veía muy útil.

Estéticamente (y funcionalmente), prefiero la Tab s2, es más fina, más bonita, la relación 4:3 es más lógica para el uso que le voy a dar...

El problema del alcance del wifi lo desconocía, está bien saberlo.

Dauragon, pues para mí ha sido una mala experiencia. A ver, funcionar a funcionado, pero, el paso a lollipod ha sido malo (calentamiento excesivo, autonomía, problemas con algunas apps...).

La pantalla está muy bien, su relación, su tamaño me gustan mucho y el rendimiento es bueno, pero me ha desilusionado en los otros aspectos. Además la gota que colmó el vaso ha sido que ha dejado de cargarme la batería y sólo lo podía utilizar enchufado.

Gracias a ambos

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/15, 04:53:03
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Bien, pues te cuento. Las diferencias mas grandes que yo note al cambiar a la Tab S son las siguientes:

- La pantalla. La de la Note 10.1 2014 no es que sea mala, pero se ve mucho mas oscura y menos nitida, se nota mucho el cambio.
- El alcance del WIFI de la Note 2014 es bajisimo, tenia serias dificultades en mi casa en algunas habitaciones. Ademas tiene un problema que para mi era grave. Se producen distorsiones al utilizar WIFI y Bluetooth a la vez, que se materializan en cortes continuos de la musica escuchada a traves del Bluetooth.
- Si coges la Note 10.1 2014, es solo por el S pen. Yo al final me deshice de ella porque no lo utilizaba practicamente. Es muy util y potente, pero claro, solo si lo utilizas, porque al final se queda para hacer demostraciones delante de gente que no lo conoce. Yo lo utilice en su momento mucho para tomar apuntes de la universidad en la Note 10.1 de primera generacion, pero pasada esa epoca deje de usarlo.
- Por comentar algo mas, esteticamente me gusta mucho mas la Tab S que la Note 10.1 2014 y sobre todo en el apartado de fundas oficiales. Es mucho mas funcional y robusta la de la Tab S que la de la Note 10.1 2014.
- El conector de carga en la Note 10.1 2014 esta en la parte baja, en vez de un lateral. Esto parecera una tonteria, pero hace imposible utilizar la tablet sobre un soporte o funda en apaisado mientras se esta cargando, situacion que no es tan extraña.


Siento no poder hacer la comparativa con la Tab S2, pero es que no he tenido acceso a ella. Pero creo que algunos aspectos que te he comentado te pueden ser utiles para la decision. Si tienes mas dudas, preguntamelas sin problema.
Sólo difiero en un punto, sí se puede usar mientras se carga, únicamente hay que rotarla de manera que el conector quede arriba, obviamente con una funda que lo permita. En mi caso el alcance del wifi me parece correcto,.

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/15, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SG II libre
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Note 10.1 Edición 2014, 4G.

Formato de pantalla: me gusta más la 4:3, pero el 16:9 tampoco es tan incómodo.

El S-Pen: para mí, imprescindible. He eliminado todos los cuadernos, folios, hojas, etc.... Y lo que es mejor: compré un S-Pen estilo bolígrafo en Amazon y va igual que el original: de lujo.

Actualización: ya está actualizado a Lollipop 5.1.1. A mí me saltó por OTA hace una semana. Hay quien la ha actualizado por Odín porque no le ha saltado la OTA. Supongo que será cuestión de regiones. Para la versión sólo WiFi, todavía no hay actualización.

No he notado los problemas de WiFi y Bluetooth.

Consejo: si necesitas el S-Pen, cómprate la Note y no pienses en que tienes un software anticuado. Sólo disfrútala. Si el S-Pen no lo necesitas, la Tab S2 es más nueva y se supone que recibirá más soporte. Si te decides por ésta, disfrútala también.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/15, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola compañeros me gustaría ya que vosotros la teneis si se puede utilizar el S-Pen en la tab s2?? Ya que prefiero el tamaño de 8", ya que como comenta el compañero más arriba S-Pen de calidad se pueden conseguir, incluso el original.
Muchas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 03:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /