Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Desesperación con servicio postventa Vayava.

Pues el tema es que sobre abril mi Mi5 se apagó, tras llevarlo al servicio técnico, su recepción y diagnóstico (todo esto relativamente rápido) quedé a la espera. Me dijeron que la placa base debía ser cambiada, tras contactar con ellos un par de veces para ver el estado por fin me dijeron esto (habiendo pasado ya mes y medio):

Lamentamos la tardanza en la resolución

Xiaomi nos pide la contraseña MI para terminar el proceso de reparación.

¿Por favor, podrías proporcionarnos la misma?

El caso esto fue el viernes pasado y a hoy miércoles ninguna respuesta, he hablado con ellos por twitter a ver si podían decirme algo y nada de nada. Ya sé de sobra que esta tienda, como todas, tiene mil críticas negativas pero querría saber si alguien con una experiencia similar si es que directamente ya lo han enviado o que realmente no han arreglado nada.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 10:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /