Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Palmer Palmer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hd2/G-R
Tu operador: Yoigo
Experiencia nefasta en un cambio por garantia.

Buenas a todos. Me ha pasado lo siguiente, hice un renuevo con yoigo y pille un S6, durante el periodo de los 15 primeros días, al móvil le falla el micro, y mi interlocutor no puede oírme con claridad, solo si pongo el altavoz (entiendo que tiene un micrófono secundario que si funciona bien), llamo al 622 y me proponen el cambio por un terminal igual y que en el momento de entrega de este nuevo terminal, yo deberé entregar el terminal defectuoso con su embalaje original. La operadora también me comenta que el termina defectuoso será enviado al Sat para ser comprobado y en caso de mal uso o manipulación, debería abonar importe del móvil sustituido, es decir me devolverían el defectuoso y me lo cargarían en factura. Yo acepto ya que no veo que deba haber ningún problema. Pues bien, unos dos meses después, yoigo me comunica que el S6 que fue mandado al Sat, está en perfecto estado, y por tanto voy a tener que pagarlo.
De momento no se el importe que me van a cobrar, pero en cualquier caso, es una situación muy desagradable que no le deseo a nadie.
Evidentemente voy a reclamar por todas las vías posibles, omic, facua, lo que sea, pero en cualquier caso, os hago saber mi experiencia para que si os encontráis en una situación parecida vayáis con cuidado, no os vaya a pasar lo mismo, ya que te encuentras en una situación que es tu palabra contra la del sat. Antes de hacer el cambio, mirad de tener pruebas de que el móvil no funciona bien, etc

Disculpad por el ladrillo.....
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
No pagues nada en los primeros quince dias se puede cambiar,devolver o incluso anular el contrato de renove.
denuncia por consumo e intenta quedar libre sin movil y te vas y te lo pillas con otro operador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/15, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Son especialistas en jugarretas de ese tipo.....vaya faena... Esperó que tengas suerte y todo te salga a bien.
Pero si puedes y no quieres perder tiempo.....habla con un abogado.. Por consumo va todo en modo conciliación y se lo saltan a la torera..... Yo no conseguí nada vía consumo....se ríen de nosotros.
Yoigo nunca mas.....jamás.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 23:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /