ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Ghost_911 Ghost_911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
interrogacion Una pequeña consulta

Una consulta, tengo un Moto G2 (2014) con Lineage OS y la verdad es que me va re lento y quiero saber si puedo hacer el flasheo a KitKat... Además de hacer el backup que otras prevenciones me recomiendan? Y si hago esto perderé la señal, tengo el bootloader desbloqueado así que fresco. Espero que me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Ghost_911:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/17, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
coki10 coki10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Claro
mira yo baje hasta kitkat estando en marshmallow , osea primero baje de MM a lollipop perdi la señal de wifi no la de 3g eso me anda bien tuve q buscar un archivo y flashearlo porque me lo habia borrada el twrp, y despues de arreglar ahi volvi a kitkat y me funciono todo bien una maravilla pero actualmente estoy en nougat lineage porq me gusta estar con lo ultimo jaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/17, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Ghost_911 Ghost_911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coki10 Ver Mensaje
mira yo baje hasta kitkat estando en marshmallow , osea primero baje de MM a lollipop perdi la señal de wifi no la de 3g eso me anda bien tuve q buscar un archivo y flashearlo porque me lo habia borrada el twrp, y despues de arreglar ahi volvi a kitkat y me funciono todo bien una maravilla pero actualmente estoy en nougat lineage porq me gusta estar con lo ultimo jaj
Porque bueno, tengo Lineage OS pero por ahi en otro foro leia que es peligroso flashear la rom kikat en ese caso, te agradeceria me dijeras que pasos debo seguir, lineage a mi equipo le va re lento y con kitkat aun recuerdo que volaba al menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/17, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
coki10 coki10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ghost_911 Ver Mensaje
Porque bueno, tengo Lineage OS pero por ahi en otro foro leia que es peligroso flashear la rom kikat en ese caso, te agradeceria me dijeras que pasos debo seguir, lineage a mi equipo le va re lento y con kitkat aun recuerdo que volaba al menos
y mira yo estaba en una rom lo q hice fue poner marshmallow y ahi empeze a bajar en orden como te dije lollipop y despues kitkat, los pasos los segui de los tutoriales de denke32 en youtube tiene un apartado de su canal dedicado al moto g asi q se te sera facil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/17, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ghost_911 Ver Mensaje
Una consulta, tengo un Moto G2 (2014) con Lineage OS y la verdad es que me va re lento y quiero saber si puedo hacer el flasheo a KitKat... Además de hacer el backup que otras prevenciones me recomiendan? Y si hago esto perderé la señal, tengo el bootloader desbloqueado así que fresco. Espero que me puedan ayudar gracias
Si flasheas una customROM en formato zip desde el TWRP no vas a tener ningún problema. En el caso de que no vaya muy fina siempre podrás flashear otra ROM o restaurar una copia nandroid.
El problema viene si flasheas el firmware original stock de Motorola desde el PC y luego actualizas desde KitKat por OTA. Ahí es cuando se produce un Hard Brick y adiós móvil.

Última edición por fulgura91 Día 28/05/17 a las 14:24:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 13:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /