Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Regreso al 2013: El iPhone 6s podría traer una resolución similar al HTC One M7

Regreso al 2013: El iPhone 6s podría traer una resolución similar al HTC One M7



Leemos en androidpit.es

El iPhone 6s llegará al mercado con una pantalla comparable a un buque insignia de principios de 2013, de acuerdo a un rumor reciente. El nuevo buque insignia de Apple será revelado hoy y, si la información es correcta, la pantalla de 4,7 pulgadas traerá una resolución de 1125 x 2000, con 488 píxeles por pulgada. El rumor llega de la mano de Phone Arena y también especula que el iPhone 6s tendrá un procesador A9 funcionando a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. El iPhone 6s Plus podría tener una resolución de 1242 x 2208 píxeles. Estas especificaciones de pantalla serían una mejora significativa frente al iPhone 6, que traía una resolución de 750 x 1334 píxeles, comparable a un Nexus 4 de 2012. El HTC One M7, el buque insignia que HTC lanzó en 2013, tenía también una pantalla de 4,7 pulgadas, sólo que con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, que daban como resultado una densidad de 468 ppp.


leer más: androidpit.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/15, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Mi moto G tiene 5" y 1280x720 yo al menos aun no he visto puntos o falta de nitidez en mi pantalla de echo en mi televisor de 50 pulgadas y full HD tampoco logro ver esos pixeles.

No veo necesario tantisima resolución pero bueno,habrá que esperar a esta tarde para salir de dudas.Lo que si tengo claro es que arrasará en cuanto se pongs a la venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/15, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,565
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Mi moto G tiene 5" y 1280x720 yo al menos aun no he visto puntos o falta de nitidez en mi pantalla de echo en mi televisor de 50 pulgadas y full HD tampoco logro ver esos pixeles.

No veo necesario tantisima resolución pero bueno,habrá que esperar a esta tarde para salir de dudas.Lo que si tengo claro es que arrasará en cuanto se pongs a la venta
si en tu televisor 50 pulgadas full hd no ves los pixels... o bien tienes el televisor a 20 metros de ti, o estas ciego como un topo, porque mi tv es fullhd de 40" y a 5 metros yo veo los pixels, otra cosa es que para un telefono de 5" mas de fullhd sea de coña, que mi tablet es 8,3 fullhd y no los veo

lo curioso es que apple se esta subiendo al carro de todo lo que decian hace 2 años que era pecado y que jamas lo harian, pantallas grandes, altas resoluciones, memorias ram, etc etc. Tecnologicamente hablando, y digo, tecnologicamente hablando, los iphone estan muyyyyyy por detras de los android, usando tecnologias de hace 3 años, y eso para un mundo como el actual es un abismo, y sin embargo te lo venden a 800 euros con la excusa de que la "experiencia del usuario" es la mejor. Me meto yo su experiencia de usuario por el culo (perdon), yo si compro algo es para usarlo, no para que me digan "tienes que usarlo asi, no puedes usarlo asi, debes hacer esto si o si, no puedes hacer esto porque me sale de ahi" etc etc.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 09/09/15 a las 12:32:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #5  
Viejo 09/09/15, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Si si, mucha vuelta al 2013, pero tener 500pp es una idiotez como una casa, son simples numeros para poder decir "el mio tiene mas que el tuyo, y por eso es mejor".

Ya vereis que risa con las pantallas 4K, y la misma cantidad de bateria. Total, si cargamos los cacharros cada dia de todas formas, que mas da cargarlos cada 2 horas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/15, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No creo. Los 300 ppp son ideales para apple y para su bolsillo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/15, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Tecnologicamente hablando, y digo, tecnologicamente hablando, los iphone estan muyyyyyy por detras de los android, usando tecnologias de hace 3 años, y eso para un mundo como el actual es un abismo, y sin embargo te lo venden a 800 euros con la excusa de que la "experiencia del usuario" es la mejor
Lo dices como si fuera algo malo. Mejor para ellos si pueden vender mas caro a costos mas baratos. Que no son una ONG señores, direis lo que querais, pero Apple es una empresa que sabe ganar dinero, y precisamente a eso se dedican las empresas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,565
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Lo dices como si fuera algo malo. Mejor para ellos si pueden vender mas caro a costos mas baratos. Que no son una ONG señores, direis lo que querais, pero Apple es una empresa que sabe ganar dinero, y precisamente a eso se dedican las empresas
malo? no se si me parece algo malo, pero estoy hasta el gorro que usen tecnologia del pasado y luego digan que es la mejor y mas potente del mundo. Estoy hasta el gorro que me intenten vender un producto obsoleto y limitado como la mejor tecnologia del planeta. Y sobre todo estoy hasta el gorro que me intenten vender a precio de oro un producto que esta a la altura de un juguete para niños.

Hasta el android mas cutre mas cutre mas cutre que te puedas echar a la cabeza hace lo mismo que un iphone. Y sin embargo el iphone te cuesta de 800e para arriba solo por tenre el logo de una manzanita. Me diras, si, pero ese android cutre tiene un rendimiento del carajo. Ok, pues te digo, no te vayas a uno tan cutre, vete a un meizu, mete a un motorola, vete al oneplus, vete a cualquier de estos terminales low cost, y sorprendente tienes tecnologia del 2015-2016 con un rendimiento igual al iphone a un cuarto del precio.

Mira, estoy hasta el gorro que me digan que tener el iphone es de ser gente importante y adinerada, un status social. Lo que son son gilipollas. Y en china y japon ya lo estan viendo, que con la llegada del iphone 6 las ventas alli se dispararon, y de repente esas mismas ventas cayeron hasta casi anularse, los japos no son tontos, y cuando les tratas de vender tecnologia aeroespacial y les entregas una escopeta de feria, pues se cabrean. Que conste que los precios de sony, samsung, etc tambien me parecen vergonzosos, pero al menos ellos usan tecnologia actual.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/09/15, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
malo? no se si me parece algo malo, pero estoy hasta el gorro que usen tecnologia del pasado y luego digan que es la mejor y mas potente del mundo. Estoy hasta el gorro que me intenten vender un producto obsoleto y limitado como la mejor tecnologia del planeta. Y sobre todo estoy hasta el gorro que me intenten vender a precio de oro un producto que esta a la altura de un juguete para niños.

Hasta el android mas cutre mas cutre mas cutre que te puedas echar a la cabeza hace lo mismo que un iphone. Y sin embargo el iphone te cuesta de 800e para arriba solo por tenre el logo de una manzanita. Me diras, si, pero ese android cutre tiene un rendimiento del carajo. Ok, pues te digo, no te vayas a uno tan cutre, vete a un meizu, mete a un motorola, vete al oneplus, vete a cualquier de estos terminales low cost, y sorprendente tienes tecnologia del 2015-2016 con un rendimiento igual al iphone a un cuarto del precio.

Mira, estoy hasta el gorro que me digan que tener el iphone es de ser gente importante y adinerada, un status social. Lo que son son gilipollas. Y en china y japon ya lo estan viendo, que con la llegada del iphone 6 las ventas alli se dispararon, y de repente esas mismas ventas cayeron hasta casi anularse, los japos no son tontos, y cuando les tratas de vender tecnologia aeroespacial y les entregas una escopeta de feria, pues se cabrean. Que conste que los precios de sony, samsung, etc tambien me parecen vergonzosos, pero al menos ellos usan tecnologia actual.
Resumo tu comentario : ni has tenido ni has probado un iPhone , me queda claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #10  
Viejo 09/09/15, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
La resolución no lo es todo y me explico. Coges las pantalla del iphone 6 (con su "poca" resolución) y es una pasada lo bien que se ve.

El titular es sensacionalista a más no poder...
__________________
iPhone XS
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gufix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 09/09/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,565
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Resumo tu comentario : ni has tenido ni has probado un iPhone , me queda claro.
resumo tu comentario

no me conoces de nada, si que tuve un iphone y remarco cada palabra de lo que dije
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/09/15, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
La resolución no lo es todo y me explico. Coges las pantalla del iphone 6 (con su "poca" resolución) y es una pasada lo bien que se ve.

El titular es sensacionalista a más no poder...
totalmente de acuerdo, mas quisieran algunos android de gama alta verse como la pantalla del iphone 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/09/15, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, mas quisieran algunos android de gama alta verse como la pantalla del iphone 6
Y ya quisieran ir "todos" los móviles con android , la mitad de fluido que va un iPhone.

Última edición por Johny1979 Día 09/09/15 a las 14:00:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/15, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si si mucha burla pero luego con lo que lleve irá perfectamente y dejarán constancia que en android todo es marketing de números.
Lo único absurdo es el precio que les meten, aunque ya tampoco es que diste mucho del resto de gamas alta. Se les va mucho la olla a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/15, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,565
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y ya quisieran ir "todos" los móviles con android , la mirad de fluido que va un iPhone.
me parto jajajaja, en fin, si sois felices pensando que iphone es lo mejor, welcome to the apple world, yo prefiero quedarme en el planeta tierra
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/09/15, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
malo? no se si me parece algo malo, pero estoy hasta el gorro que usen tecnologia del pasado y luego digan que es la mejor y mas potente del mundo. Estoy hasta el gorro que me intenten vender un producto obsoleto y limitado como la mejor tecnologia del planeta. Y sobre todo estoy hasta el gorro que me intenten vender a precio de oro un producto que esta a la altura de un juguete para niños.

Hasta el android mas cutre mas cutre mas cutre que te puedas echar a la cabeza hace lo mismo que un iphone. Y sin embargo el iphone te cuesta de 800e para arriba solo por tenre el logo de una manzanita. Me diras, si, pero ese android cutre tiene un rendimiento del carajo. Ok, pues te digo, no te vayas a uno tan cutre, vete a un meizu, mete a un motorola, vete al oneplus, vete a cualquier de estos terminales low cost, y sorprendente tienes tecnologia del 2015-2016 con un rendimiento igual al iphone a un cuarto del precio.

Mira, estoy hasta el gorro que me digan que tener el iphone es de ser gente importante y adinerada, un status social. Lo que son son gilipollas. Y en china y japon ya lo estan viendo, que con la llegada del iphone 6 las ventas alli se dispararon, y de repente esas mismas ventas cayeron hasta casi anularse, los japos no son tontos, y cuando les tratas de vender tecnologia aeroespacial y les entregas una escopeta de feria, pues se cabrean. Que conste que los precios de sony, samsung, etc tambien me parecen vergonzosos, pero al menos ellos usan tecnologia actual.
Ostiaa! Que cantidad de bilis tío, que hablamos de teléfonos hombre. Debes tomarte la vida con más calma, que estamos de paso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/15, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,565
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Ostiaa! Que cantidad de bilis tío, que hablamos de teléfonos hombre. Debes tomarte la vida con más calma, que estamos de paso.

Un saludo.
ya lo se, pero me cabrea sobre manera que nos quieran intentar timar y encima nos lo creamos y les apoyemos. Mira, me recuerda esto mismo a la politica en españa. Mejor me callo no sea que me de un ictus nervioso
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/09/15, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Ostiaa! Que cantidad de bilis tío, que hablamos de teléfonos hombre. Debes tomarte la vida con más calma, que estamos de paso.

Un saludo.
Pues a mí me emocionó. Parecía un meeting revolucionario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 09/09/15, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
ya lo se, pero me cabrea sobre manera que nos quieran intentar timar y encima nos lo creamos y les apoyemos. Mira, me recuerda esto mismo a la politica en españa. Mejor me callo no sea que me de un ictus nervioso
No se por que hablas de timo , no creó que nadie. Te obligue a comprar un iPhone....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/09/15, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,608
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
da ganas de matar a los de apple que te claven 900€ por una pantalla asi, un dual core , 1 gb de ram, una bateria pesima... que si que van muy bien con esas especificaciones pero ya que la gente paga semejante brutalidad que ofrezcan lo mejor de lo mejor o que valgan 3 veces menos (me quedo corto). Ojo que con esto no digo que no haya terminales android caros pero ofrecen lo mejor de lo mejor pero tampoco merece la pena pagar tanto por eso ya que las gamas altas de otros años puedes hacer lo mismo. (mi4 200€)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 12:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /