Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

Xiaomi Yi action cam

buenas,

esta sera mi segunda review y espero que pueda aclarecer los máximos datos posibles, voy editando el hilo.

primeras impresiones:

La caja como siempre de cartón marron, simple, la cual alberga la yi cam, la batería, un cable usb de carga y las instrucciones en completo chino.



Sobre la cámara acabados muy buenos, los materiales también se veen de muy buena calidad, las tapas de la batería y de las conexiones encajan perfectamente.



Hay 3 botones, power, botón de wifi y botón de acción (disparo o como queráis decirlo)

En el botón de power hay una aro circular el cual se ilumina, cuando cargamos se ponen en rojo, al encender en azul, cuando esta enlazada en un color morado...

Sobre la app comentar que la versión 1.0 no funciona con lollipop, la 1.2 si (os la podéis descargar en la pagina www.xiaoyi.com o directamente de aqui https://mega.co.nz/#!eshlVJ7J!Xho153...Qi-G35y2a9TXgQ).

Una vez tenido la app instalada procedemos a buscar la cámara, el proceso es bastante sencillo:

- encendemos la cámara
- pulsamos el botón del wifi unos segundos y cuando este empiece a parpadear le damos al icono de camera en la app
- nos aparecera la cámara, la seleccionamos y pasados unos segundos se nos conectara mostrando un preview del que esta mostrando la cámara

el menú es bastante sencillo, es como la cámara del google por poner un ejemplo....esta vídeo, snapshop y photo....deslizando el dedo a derecha o izquierda vamos cambiando de opción



Proceso de actualización:

- tener una carga de la yi cam superior al 50%
- ponemos actualizar y esperamos que llegue al 100% de la actualización
- le damos aceptar y la cámara empezara a parpadear el led en color azul y luego se apagara, en este punto ya tenemos la cámara actualizada
- no hacer nada durante este proceso ya que podríamos dejar la cámara inservible

ejemplo de fotos, comentar que tenia poca luz, mañana a ver si puedo hacer un vídeo porque de noche no se vee muy bien, decir que las fotos salen mas nítidas y con mas luz que en la realidad.7



Un vídeo a 1080 perdonad ya que estaba en un trípode y encima el tablero del.coche...


15/03/2015

bueno he trasteado un poco mas con la camara.

como os comente se puede configurar la camara para que enciende en modo video o foto, pero si pulsamos el boton power cambiamos de modo.

- almenos creo que si el led rojo superior al lado del disparo esta encendido es video, parado es fotos

he hecho un video con un drone... pero havia muchas vibraciones voy a ver que puedo hacer.....

video con el drome, se ha estabilizado por software ya que el drone no llebava estabilizador de imagen pero aun asi ha edado muy bien,


Última edición por ianus Día 16/03/15 a las 15:15:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ianus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/03/15, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Genial tio!! Tienes una Gopro o Sj??? En q nivel o distancia la pondrias??? Muchas gracias por la review!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/15, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Enhorabuena! ya nos pondrás los dientes largos con tus impresiones. Por cierto, donde te la has pillado? La anunciaban a bombo y platillo a muy buen precio pero estoy viendo en las webs que sale más cara, no se si por la novedad o que
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/15, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Si...eso de 60€ es la mejor propaganda...luego por menos de 90 pavos nada de nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/15, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
artilopz artilopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

A que precio lo compraste? Encuentro aqui hay stock por 100 euros ahora
__________________
Más y cada día más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/15, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

un poco mas.... piensa que la tengo desde el luneso...la exclusividad se paga... y viendo el poco stock que hay va estar un tiempo a esos precios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/15, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
un poco mas.... piensa que la tengo desde el luneso...la exclusividad se paga... y viendo el poco stock que hay va estar un tiempo a esos precios...
¿Como la usas de manera autónoma? La aplicación si la descargas del enlace que pones como las instalas en el Minote? La arrastras directamente a la carpeta de aplicaciones desde Android File Transfer?

Voy a intentar probarla pero si me das los primeros pasos un poco más explícitos te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/15, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Rafa91 Rafa91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la review Hay info sobre la carcasa? Precio de la misma? Será compatible con accesorios de GoPro?

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/15, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa91 Ver Mensaje
Muchas gracias por la review Hay info sobre la carcasa? Precio de la misma? Será compatible con accesorios de GoPro?

Saludos!
de momento nada, en principio el enganche de debajo la carcasa es como el de las go pro, asi que todos los accesorios servirán, quitando las carcasa...o eso espero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/03/15, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
giorgew giorgew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: magic

Aquí hay una comparativa con las sj4000 y 5000 WiFi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/15, 02:32:51
Array

[xs_avatar]
el_epi el_epi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 3300

gracias por la review, yo la tengo encargada en banggood,

es indispensable tener la app??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/15, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_epi Ver Mensaje
gracias por la review, yo la tengo encargada en banggood,

es indispensable tener la app??
Si, en principio si, es indispensable pero son uña y carne. Va de maravilla. Luego si quieres pasar los vídeos al ordenador tan fácil como poner el cable, o directamente desde la tarjeta Micro SD con lector de tarjetas. La aplicación y el movil ejecutan el proceso de grabación mediante Wi Fi , teniendo un retardo de pocos segundos en el visor de la aplicación que veremos desde el movil. Se comporta muy bien en entornos oscuros.

Voy a probarla un poco para ver como da de si la batería aunque en principio puede ser su talón de Aquiles, nada graba ni diferente a otras de su mismo tamaño pero ahí queda.

Los vídeos de 3 o 4 minutos a máxima expresión: 1080 p a 60 se bebe la mitad de un giga con mucha facilidad. Deseando meterla en el agua cuando esté la dichosa carcasa disponible. En esto Xiaomi está copiando a Samsung. Si vendes algo estrella con una función muy demandada para este tipo de cámaras...sácalo a la vez que lanzas el cacharro¡ jejeje.

Buenos días htcmania!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/15, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Q contras le ves??? Tuviste q comprar memoria SD o trae interna???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/15, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Rafa91 Rafa91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
de momento nada, en principio el enganche de debajo la carcasa es como el de las go pro, asi que todos los accesorios servirán, quitando las carcasa...o eso espero....
Ok, habrá que esperar entonces, para mi es el factor que hará que me decida entre comprarla o no. Actualmente tengo una SJ4000 de las primeras y ya que tengo bastantes accesorios sería una lástima que ahora no sirvieran. Además quiero pensar que cuando saquen la carcasa sacarán un pack que la incluya a un precio algo más económico.

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/15, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
nibrin nibrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Una pregunta podrias probar si funciona como webcam ...Se que con la SJ4000 se puede y me gustaria poder usarla como webcam con skype conectandola al android pc que tengo en el salon ... Vamos que si puedes probar en un pc o en android te lo agradeceria un monton..
Gracias por la review
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/15, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m4cc4 Ver Mensaje
Si...eso de 60€ es la mejor propaganda...luego por menos de 90 pavos nada de nada...
Me hace gracia que muchos sigáis pensado sacarla al precio de mi.com

Si tienes amigos o familiares en china, la sacáis a ese precio. Si la importáis, no. Así que olvidaros de eso de sacarla a los precios esos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/15, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
edupinof edupinof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Movistar
Buenos días gente, tengo unas cuantas preguntillas: A día de hoy se puede usar con un iphone? ¿Es sumergible sin carcasa o necesitas la carcasa? ¿viene con la sd o tienes que comprar tú una a parte?
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/15, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
APARATUSMATARO APARATUSMATARO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 606369321
Tu operador: Movistar
Buenos dias,
Me ha llegado hoy la Yi y no tengo narices de vincularla al teléfono. He seguido los pasos de tu tutorial y no hay manera. El teléfono no la reconoce. Algún consejo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/15, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
gigiola gigiola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿Como la usas de manera autónoma? La aplicación si la descargas del enlace que pones como las instalas en el Minote? La arrastras directamente a la carpeta de aplicaciones desde Android File Transfer?

Voy a intentar probarla pero si me das los primeros pasos un poco más explícitos te lo agradecería.
lo que yo me pregunto es si la puedo utilizar sin necesidad de llevar el telefono conmigo. Por ejemplo hacer mountain bike y llevarla conmigo ponerla a grabar durante el trayecto, pararla y continuar desde la propia cámara sin necesidad de tener el telefono encima. Cambiar la configuracion por ejemplo grabar en 70p 1080 etc.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/15, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
albertohs57 albertohs57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gigiola Ver Mensaje
lo que yo me pregunto es si la puedo utilizar sin necesidad de llevar el telefono conmigo. Por ejemplo hacer mountain bike y llevarla conmigo ponerla a grabar durante el trayecto, pararla y continuar desde la propia cámara sin necesidad de tener el telefono encima. Cambiar la configuracion por ejemplo grabar en 70p 1080 etc.
Eso mismo quería saber yo. La usaré basicamente para hacer snorkel y submarinismo (cuando esté disponible la carcasa claro ) entonces la opción de usar el móvil bajo el agua queda descartada ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertohs57 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 15:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /