ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
ooh Pantalla rota

Hola wenas se me a roto la pantalla con su cristal templado puesto y todo al caerse dio en la esquina superior derexa dond la cam de selfies y se a estallado por debajo del protector aora en un sitio me la cambian por 90 cristal mas lcd y un colega me la cambia por 37 aora la cuestion es ,las pantallas de sustitucion son iguales alas originales o se pierde calidad de imagen menos pixeles o algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/15, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,472
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Eso depende de si el repuesto es original o no

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Pues dificil entonces me amoldare a la pantalla q me pongan de todas formas deberia tener midma densida de pixeles y resolucion amos digo yo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
carlosnake carlosnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
Hola yo cambie la pantalla del ascend g7 me cobraron 80€ y no es de la misma calidad se ven los píxeles además de que fueron unos chapuzas por que cada vez que presionó la pantalla hay partes que parece que estoy apretando con todas mis fuerzas y hay partes que tienen manchas blancas estoy buscando como loco alguna original pero no encuentro nada claro de que sea original
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosnake Ver Mensaje
Hola yo cambie la pantalla del ascend g7 me cobraron 80€ y no es de la misma calidad se ven los píxeles además de que fueron unos chapuzas por que cada vez que presionó la pantalla hay partes que parece que estoy apretando con todas mis fuerzas y hay partes que tienen manchas blancas estoy buscando como loco alguna original pero no encuentro nada claro de que sea original
Pensaba que era el unico de la tierra que tenia este problema. A mi se me rompió la pantalla y como buen ahorrador la cambié en un "moro" o "paki".

Al principio me pusieron una pantalla horrible, con una calidad pésima. Despues de horas peleandoles me pusieron una de mejor calidad pero con los dias unas manchas blancas aparecieron en la pantalla.

Harto de buscar, el jueves tengo hora con "The Phone House" para que me den un repuesto original.

En www.repuestosfuentes.es también venden por 48 euros aprox pantallas para nuestro telefono y segun dicen originales (por el precio me lo creo). El problema es que yo no vuelvo a llevar a un SAT lowcost nunca mas mi teléfono ni para que me pongan la pantalla que he comprado yo, asique desembolsaré una pasta en un SAT oficial...

(Eso o me compro un telefono nuevo que para lo que vale...250 euros...)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/15, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Pue vaya tela yo creo q voy a rebuscar por internet y comprar la original y llevarsela a alguiel de confianza q me la monte poqe si pongo la pantalla y no se ve como deberia lo mas seguro esqe destripe el movil contra el suelo y no tengo ganas pero ya me vais aclarando el tema muxisimas graciaa foreros htcmania sois los mejores de verdad si alguien sabe algun sitio de confianza para pedir la pantalla por internet lo agradeceria gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/15, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo lo que haría es comprar la pantalla original y arriesgarme a abrir el teléfono. Por si te sirve de ayuda aquí tienes un vídeo que te enseña a desmontarlo;



Y éste te enseña a cambiar la pantalla;



Yo creo que siguiendo los pasos que te dan no tendría que haber mucho problema en abrir y cerrar un terminal. De hecho mi Moto G lo desmonté una vez para cambiarle la pantalla, otra para arreglarle elflash y ahí sigue, dando guerra... Otra opción que tienes es comprar el repuesto original y pagarle a quien sepa porque te lo sustituya. Mientras le pagues..

Última edición por Memnoch666 Día 25/08/15 a las 15:10:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/15, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Yo lo que haría es comprar la pantalla original y arriesgarme a abrir el teléfono. Por si te sirve de ayuda aquí tienes un vídeo que te enseña a desmontarlo;



Y éste te enseña a cambiar la pantalla;



Yo creo que siguiendo los pasos que te dan no tendría que haber mucho problema en abrir y cerrar un terminal. De hecho mi Moto G lo desmonté una vez para cambiarle la pantalla, otra para arreglarle elflash y ahí sigue, dando guerra... Otra opción que tienes es comprar el repuesto original y pagarle a quien sepa porque te lo sustituya. Mientras le pagues..

De hecho la mayoria de indios a los que se lo lleves, se meterán a su trastienda del SAT, se pondrán este video y lo harán...tampoco te pienses que ellos han desmontado muchos terminales de estos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/15, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
De hecho la mayoria de indios a los que se lo lleves, se meterán a su trastienda del SAT, se pondrán este video y lo harán...tampoco te pienses que ellos han desmontado muchos terminales de estos
Exactamente... x'DDDD
De hecho yo lo llevo a indios justamente pero nunca dejo que pongan piezas suyas... Ya me pusieron una pantalla de ellos a un Xperia U y se veían los píxeles a contraluz. Desde entonces nanai, compro repuestos si me hacen falta, intento cambiarlos yo y si veo que no puedo pues se lo delego a ellos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/15, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
carlosnake carlosnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
Acabó de encontrar en ovisat a buen precio la pantalla pone que es original espero que si jajaja voy a pedir una funda bumper de aluminio a ver q tal no machaque las esquinas por que me toca arreglar el esquinazo del aluminio del g7 se tiro de cabeza al hormigón el hijo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/15, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
E estado mirando el ovisat y tiebe buena pinta parece original en la pantalla pone huawei y todo se me hace muy barato parq ser original sale por un lado pantalla son unos 32€ y por otro lado el cristal 13€ lo q pasa q en la foto de la pantalla lo q es el digitalizador sale cn el cristal externo tambien de huawei mañana si tengo tiempo me pongo en cntacto cn ellos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/15, 07:12:31
Array

[xs_avatar]
carlosnake carlosnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
http://www.onx3.com/index.php?route=product/product&product_id=936

Guay en cuanto sepas algo dinoslo porfi jejejej yo traigo un enlace a ver si a alguien además le viene bien como a mi (soy un poco manos de mantequilla) es de una funda q tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/15, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Os fiariais de algo así:
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Tactil-...item1ea0f511b4

Se que algunos estais diciendo de pantalla de mala calidad que no tiene la misma densidad de pixeles pero en mi caso solo es el cristal exterior (y una esquina, vamos que no tengo prisa) y por 15€ me lo cambio yo seguro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/15, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Jtechimbr Jtechimbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Eroski Movil
En teoria lo que se ha roto ha sido el cristal, cosa que no afecta tanto a los pixeles ni nada por el estilo mientras que no se te haya roto ningún led la pantalla seguirá funcionando como antes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/15, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,472
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Jeje el problema es que al cambiar solo el cristar te puedes cargar el lcd
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/15, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
carlosnake carlosnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
Hola buenos días ayer compre la pantalla en impextrom y la funda que OS dije de onx3 me llegara las dos cosas la semana que viene en cuanto lo tenga y lo cambien(espeeo que se me de bien)confió en ello hos comento vale a ver la pantalla si es mejor o igual se supone que es original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/09/15, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
carlosnake carlosnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
Hola a todos por fin hace 45min q me llegó la pantalla comprada en impextrom y la funda onx3 el cambio de pantalla a sido rápido y sencillo sin problemas hasta un niño de 5 años lo podría hacer es la pantalla original se ve de lujo como lo echaba de menos podéis hacerlo vosotros mismo sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosnake su comentario:
  #18  
Viejo 02/09/15, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Bueno saberlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/15, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
Puedes dejar links compañero?... Nos serviría a todos. De antemano gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/15, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
carlosnake carlosnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
www.impextrom.con buscar huawei ascend g7 y tienes varió repuestos la funda la tenéis en un comentario anterior creó no se si habré puesto bien los link son los primeros que pongo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosnake su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 13:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /