Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 07:19:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La evolución de la serie Samsung Galaxy Note

La evolución de la serie Samsung Galaxy Note



Leemos en androidpit.es

Samsung prácticamente convirtió el concepto phablet en un dispositivo con potencial comercial en 2011 con el lanzamiento de su primer modelo de Galaxy Note. Siete entregas más tarde revisamos la evolución que ha tenido esta serie, las innovaciones que ha presentado, y los errores que ha cometido. Todo empezó en la IFA de 2011, año en el que Samsung había presentado su espectacular Galaxy S II, la compañía decidió presentar un smartphone cuyas dimensiones hicieron poner los ojos en blanco a más de uno. Cuatro años más tarde, las 5,3 pulgadas del Samsung Galaxy Note original son, cuanto menos, la media en el tamaño de las pantallas de smartphones. 8 megapíxeles de cámara (2 en la parte frontal), un Exynos 4120 de cuatro núcelos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 2500 mAh de batería y, por supuesto, el S Pen hicieron de este teléfono un enorme éxito de ventas internacional, cuyas ventas superaron los 10 millones en menos de un año.


leer más: androidpit.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 07:30:59
Array

[xs_avatar]
Maykel714 Maykel714 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el note 3 y mientras exista desarrollo el tiempo no le afecta con una buena rom lo puedo convertir en el noe 5 y así aunque claro se esta desgastando pero aun le queda bastante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/15, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Empece con el note1 y acabaré con el note3. Defraudado con el note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/15, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sólo un apunte, el primer Galaxy Note no es quad core 1.5GHz, sino dual core a 1.4GHz, al menos en Europa.

Yo aún lo tengo en uso con Lollypop 5.1.1 (rom NightOwl, basada en Cyanogenmod 12.1), y posiblemente me quede con él un tiempo más si el desarrollador (@bauner) saca la versión de su rom para Marshmallow, como ha dejado entrever en alguno de sus posts.

Este desarrollador ha conseguido una fluidez y estabilidad inauditas de la última versión de Android para un teléfono con esta edad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/15, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Maykel714 Ver Mensaje
Yo tengo el note 3 y mientras exista desarrollo el tiempo no le afecta con una buena rom lo puedo convertir en el noe 5 y así aunque claro se esta desgastando pero aun le queda bastante
Pues no se yo si esto se podra hacer con las apps del Note5 ...acabo de bajar la rom del Note 5 (5.1.1) para indagar un poco y preparar el tereno para portar apps del Note 5 al Note 4 para cuando en Note 4 reciba la actualizacion al 5.1.1 y lo que he visto me ha echando un poco atras ... las librerias de la mayoria de las apps del Note 5 estan compiladas en 64 bits.... y mucho me temo que los ports seran dificil de hacer o imposibles.

En cuando tenga 5.1.1 en mi note 4 probare si se pueden hacer ports del Note 5... cuestion de probar ya que por lo que he visto hay algunos ports del S6 al note 4 ... no se si las apps del s6 traen las librerias de 32 y 62 o no... total... esperemos nuestro 5.1.1 y veremos que se pueda hacer

Última edición por amnodaniel Día 23/08/15 a las 11:02:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/15, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Evolución? Creo que en el Note 5 se ha dado un paso atrás. Bueno, dos, y muy importantes... ni microsd ni batería extraíble. Su obsesión por cambiar el diseño y asimilarlo a lo que tiene más éxito para vender más ha echo que coja las cosas malas de la competencia, no sólo lo bueno. Yo es lo que más odio de mi S6 Edge, lo de no poder extraer la batería a mi gusto y tener una mcrosd para trabajar más cómodamente con los datos. Lo de la tarjeta aún vale, pero lo de la batería ya me preocupa cuando empieze a dar problemas el tener que pagar, esperar y que me desmonten y formateen el teléfono... no se yo si lo dejarán igual que cuando lo lleve.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #8  
Viejo 23/08/15, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

Otro articulo aburrido solo para darle bombo a samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/15, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues no se yo si esto se podra hacer con las apps del Note5 ...acabo de bajar la rom del Note 5 (5.1.1) para indagar un poco y preparar el tereno para portar apps del Note 5 al Note 4 para cuando en Note 4 reciba la actualizacion al 5.1.1 y lo que he visto me ha echando un poco atras ... las librerias de la mayoria de las apps del Note 5 estan compiladas en 64 bits.... y mucho me temo que los ports seran dificil de hacer o imposibles.

En cuando tenga 5.1.1 en mi note 4 probare si se pueden hacer ports del Note 5... cuestion de probar ya que por lo que he visto hay algunos ports del S6 al note 4 ... no se si las apps del s6 traen las librerias de 32 y 62 o no... total... esperemos nuestro 5.1.1 y veremos que se pueda hacer
Si no se pueden portar del note 5 al 3 nos apañaremos con lo que tengamos y a esperar que baje de precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/15, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues coincido chirc el autor en el punto de vista de que asus hay miradas que se desvían a otros terminales bastante atractivos y mucho más ajustados de precio.
Me está pasando a mi! Tengo un note 2 desde hace tres años (nunca un móvil me ha durado tanto!) que se me cae a pedazos literalmente y que necesito cambiar. Me gustaría cogerme un note 4 pero no acabo de decidirme a pagar tanto de más (frente a otros buenos chinos) sólo por el spen, y eso que lo uso para currar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/15, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
Pues coincido chirc el autor en el punto de vista de que asus hay miradas que se desvían a otros terminales bastante atractivos y mucho más ajustados de precio.
Me está pasando a mi! Tengo un note 2 desde hace tres años (nunca un móvil me ha durado tanto!) que se me cae a pedazos literalmente y que necesito cambiar. Me gustaría cogerme un note 4 pero no acabo de decidirme a pagar tanto de más (frente a otros buenos chinos) sólo por el spen, y eso que lo uso para currar.
Estoy igual que tú, ahora con una tormenta de verano se mojó el micro de abajo y el microusb y lo tengo reparando .... me tienta el Note4 pero està muy caro respecto a la competencia salvo que tiene el spen y también lo utilizo a diario en el trabajo, a mi me es muy util,

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/08/15, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Sólo un apunte, el primer Galaxy Note no es quad core 1.5GHz, sino dual core a 1.4GHz, al menos en Europa.

Yo aún lo tengo en uso con Lollypop 5.1.1 (rom NightOwl, basada en Cyanogenmod 12.1), y posiblemente me quede con él un tiempo más si el desarrollador (@bauner) saca la versión de su rom para Marshmallow, como ha dejado entrever en alguno de sus posts.

Este desarrollador ha conseguido una fluidez y estabilidad inauditas de la última versión de Android para un teléfono con esta edad.
Exynos 4210, mismo SoC que el Galaxy SII
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /