Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
Problema con Titanium: app de usuario > app del sistema

Hola. Ayer probé por primera vez una de las funcionalidades de Titanium Backup Pro: la de convertir una aplicación de usuario en una de sistema. En particular, lo intenté con Cerberus, pero el caso es que apareció el mensaje emergente "Procesando... Espere, por favor", y así se quedó indefinidamente. Tras restaurar un nandroid backup reciente volví a intentar la conversión, esta vez matando previamente el proceso de Cerberus y cerrando el LBE Master Security, por si pudiera interferir. El resultado fue el mismo: conversión que nunca termina.

Ya sé que desde la web de Cerberus se puede descargar un archivo flasheable por recovery para instalarlo como aplicación del sistema, pero lo que me interesa saber es si alguien más ha probado esta función de Titanium y cómo le ha ido.

Un saludo.

Última edición por portamento Día 15/03/13 a las 20:19:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Re: Problema con Titanium: app de usuario > app del sistema

Pues a veces falla, sobre todo al restaurar apps de sistema.

Dale un rato, dependiendo del peso de la app, después mata el proceso de titanium y reinicia el móvil, muy común es que versiones no actualizadas de titanium muestren que sigue procesando cuando la app ya se movió.

Una opción fácil y manual, es sacar la app de data/app y pasarla a system/app con permisos rw-r-r.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/13, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo lo hice como comentas, pasándolo con el Titanium Backup y me duraba indefinidamente, a las 3 - 4 horas me cansé, reinicié el terminal y me di cuenta que el Cerberus formaba parte del sistema, no sé porque pasará esto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/13, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Una opción fácil y manual, es sacar la app de data/app y pasarla a system/app con permisos rw-r-r.
Me anoto esto, que me parece la mar de interesante ¡Gracias!


P. S.: Da la casualidad de que Titanium lo tenía recién actualizado a la última versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/13, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Me anoto esto, que me parece la mar de interesante ¡Gracias!


P. S.: Da la casualidad de que Titanium lo tenía recién actualizado a la última versión.
Haz lo que ha dicho el compi de mas arriba con titanium pero no esperas tanto,dentro de unos cinco minutos,reinicia el movil y ya tienes la app integrada.Lo mismo lo he hecho yo hace unos dias y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/03/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
Así es. Solucionado.

Como curiosidad, he probado a convertir en app del sistema el Opera Mobile y no ha tardado ni medio minuto. No sé por qué se quedará pillado con el Cerberus... En cualquier caso, ya veo que no es solo a mí.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
leserc leserc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, se queda la pantalla procesando.....
58 minutos y no he podido matarla hasta que no quite la bateria, voy por la segunda y mas de lo mismo, creo que voy a instalar por recovery
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/15, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
pepocero pepocero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
A mi me paso lo mismo, se quedaba en la pantalla de procesando... reinicié y accedí de nuevo al titanium y ya me decia que la aplicacion era de sistema...

Parece que la aplicacion la convierte en app de sistema pero falla en dar la confirmacion ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /