Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/09, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
ver contenido completo navegar por internet en la hd2

Hola a todos , tengo la hd2 desde hace una semana, el problema es que cuando intento navegar por el Opera o por el IE (tanto con wifi como con 3G) siempre me aparece la vista de la pagina que solicito como "vista para moviles" y no como si estuviera navegando desde un pc.
Ademas cuando hago una busqueda de google me aparece el texto de contenido incompleto ir a la primera pagina.
Tambien en algunas paginas me dice que debo activar javascript y en ambos navegadores lo tengo activado.
En conclusion que me hace fata configurar o instalar para navegar como si estuviera en un pc normal??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/09, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Hola a todos , tengo la hd2 desde hace una semana, el problema es que cuando intento navegar por el Opera o por el IE (tanto con wifi como con 3G) siempre me aparece la vista de la pagina que solicito como "vista para moviles" y no como si estuviera navegando desde un pc.
Ademas cuando hago una busqueda de google me aparece el texto de contenido incompleto ir a la primera pagina.
Tambien en algunas paginas me dice que debo activar javascript y en ambos navegadores lo tengo activado.
En conclusion que me hace fata configurar o instalar para navegar como si estuviera en un pc normal??

Gracias
Con el opera tienes que ir a configuracion luego pantalla y le desmarcas vista mobil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/09, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Aún así, algunas páginas te las pondrá en vista móvil por defecto... como el AS, MARCA, El País... Normalmente abajo del todo de la página hay dos enlaces: Vista Móvil, Vista normal (o clásica), pulsa en clásica, y las siguientes veces que accedas, te la cargará ya como clásica. Al menos es lo que yo hago y sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/09, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Y si no tienes dichos enlaces disponibles siempre puedes alterar el user-agent del Opera (9.x) para que se haga pasar por un navegador de PC. El tema lo hemos tratado aqui (por otro motivo):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83493

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marendo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/12/09, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/09, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
davo_fn davo_fn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC HD2

pero los juegos flash o java, no los podemos utilizar desde la HD2, no? por ejemplo, los juegos del facebook y demas...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/09, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
se le podria poner Flash Lite 3.1 a la HD2 ?? hace 1 año con el omnia veia flash y con esta no... muahah
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/12, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
jmalomalo jmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Veracruz - México
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy S2 & Note 2
Tu operador: TELCEL
Este es un tema algo viejo, pero mi problema es nuevo, en el SGS2 con el opera full, al realizar búsquedas de google y dar click en la pagina deseada agrega un dominio gxc.google.com y aparece un mensaje de contenido incompleto, esto se soluciona cambiando la vista para moviles y pasarla a modo desktop, pero el detalle es que con el opera mini o cualquier otro navegador funcionan bien sin mandar a ese dominio (cabe destacar que hace algunos dias el opera full también me funcionaba bien) mandaba directamente a la pagina reconociendo automáticamente la vista para móviles y si no la tiene pues muestra la pagina completa... el problema radica en que por ejemplo si encuentro un video de youtube que son los mas comunes, el la vista para moviles (no importa que la pagina se vea completa pero estando activado el modo movil) me manda a la app de Youtube y por lo tanto el consumo de datos es menor ya que los videos son de menor calidad pero hacen su trabajo; en cambio con el opera full si activo el modo desktop para que no me mande el mensaje de "contenido incompleto" cuando veo un video se activa en la misma ventana tal y como si fuera en una pc pero el consumo de datos se duplica o 3 veces mas ya que si el video es hd no lo comprime, espero haberme explicado agregando que en la ventana del mensaje trae una opcion de ir a la pagina que cuando entro trata de comprimirla para moviles pero sin mostrar imagenes y otra opcion esta al final que dice ver directamente la pagina esta opcion si la muestra bien la pagina pero igual no me redirecciona a la app de youtube.

PD. la pagina de htcmania dice que utiliza tecnologia avanzada, es curioso que solo sea en el opera completo, pues hasta en el navegador por defecto funciona todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 00:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /