Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
joaquinhrndz joaquinhrndz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Adios y gracias

Bueno chicos,

Me despido del hilo del Ulefone be touch 2. He solicitado la devolución a través de paypal y me la han concedido por lo que voy a dejar de ser usuario del mismo.

Yo pedi, dos móviles y uno salio bueno y el otro daba muchísimos problemas. Al ver que a algunos usuarios le están apareciendo problemas con el tiempo, me he decidido a desprenderme de ellos.

Muchas gracias por los consejos y ayuda.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
Rycles Rycles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

Cuánto tiempo lo has tenido? Qué pasos has seguido para pedir la devolución en Paypal?
Es que estoy pensando en devolverlo también ya que me han empezado a salir las famosas manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/16, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
joaquinhrndz joaquinhrndz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rycles Ver Mensaje
Hola!

Cuánto tiempo lo has tenido? Qué pasos has seguido para pedir la devolución en Paypal?
Es que estoy pensando en devolverlo también ya que me han empezado a salir las famosas manchas en la pantalla.
Hola de nuevo,

Pues, aproximadamente 1 mes.

Inicie la disputa a la semana de recibir los terminales, porque ya tenía algún que otro problema con la batería, y el táctil de la pantalla.

A las 2 o 3 semanas en uno de los móviles los problemas se acentuaron y aparecieron más, por los que cambie la disputa a reclamación, añadiendo la nueva información y ya pidiendo la devolución de los terminales. Yo los compre en igogo, y se supone que tienes 30 días para devolverlos, independientemente de que los artículos vayan bien.

Recibí una contraoferta a los 10 días del vendedor, por 40 euros de compensación, que rechacé. Unos días más tarde, recibí una notificación de paypal, que después de estudiar el caso, tenía un plazo de tiempo de 15 días para enviar los terminales y darles el número de seguimiento, para el reembolso íntegro del producto.

Ten en cuenta, que yo la disputa la empecé antes de los 30 días después de recibir el producto.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Rycles Rycles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias, escribiré a Paypal a ver qué me dicen pero yo tengo el móvil desde finales de agosto así que no sé si podré reclamar algo... Es una pena, no ha llegado ni al año de buen funcionamiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/16, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
joaquinhrndz joaquinhrndz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rycles Ver Mensaje
Gracias, escribiré a Paypal a ver qué me dicen pero yo tengo el móvil desde finales de agosto así que no sé si podré reclamar algo... Es una pena, no ha llegado ni al año de buen funcionamiento
Suerte compañero, mira bien las condiciones y garantía de la tienda donde lo compraste, siempre podemos algo que nos pueda interesar para reclamar a paypal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
joaquinhrndz joaquinhrndz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.

Solo quería comentar que ahora he adquirido dos Meizu M2 Note y a pesar de tener menos prestaciones, desde mi punto de vista es un lujo en todos los sentidos. Seguramente en Apps o juegos top el rendimiento será menor (yo no hago ese uso), pero en todo lo demás me parece que le gana por goleada Ulefone. Además con la garantía de Amazon.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 22:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /