Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
Pharm Pharm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Simyo

Exclamation Redmi 2 bricked

Hola a todos,

Vengo en busca de ayuda, mucha ayuda!!
Tengo el móvil desde hace 3 días (contados, si) pero al instalarle una rom nueva porque la que llevaba me iba fatal (se cerraban las aplicaciones y me salía de vez en cuando una pantallita negra en la parte inferior que solo se iba al bloquear y desbloquear) me equivoqué y lo borré todo haciendo los wipe (culpa mía, para que instalo un nuevo recovery si no lo sé usar, con lo bien que me iba a mi el que no era táctil).

En fin, la cosa es que ahora no se enciende, se queda con el logo de mi y nada más. He probado a desbrickearlo con todo lo que he encontrado:
1) con el clip para hacer el testpoint.
2) con el miflash y una fastboot.
El ordenador me reconoce el móvil, i el programa también. Pero creo que lo descomprimo mal, porque siempre me fa error de archivo dañado (y eso que he probado con varias fastboot, pero siempre me fa algún fallo al descomprimir). Después, cuando le doy a flash en miflash me dice que no se encontró el archivo y que no puede flashear.

3) a través de una linea de comandos con un recovery de fastboot o de un rom.
En este caso, me reconoce el móvil, me dice que OKAY a la instalación pero se queda igual, con el logo y no avanza ni me deja entrar al recovery que, supuestamente, se ha instalado.


En fin, creo que no se me olvida nada. Espero que podáis ayudarme porque empiezo a perder un poco la esperanza...
Muchas gracias de antemano!

EDITO: 5 minutos después de publicar he conseguido que miflash me funcionara. Era algo tan simple como extraer los archivos como administrador. He tenido que usar el WINZIP y todo... Un desastre que es una!
En fin, siento el tocho pero no sé eliminar el tema....

Última edición por Pharm Día 01/08/15 a las 12:35:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de ver, me alegra que lo hayas solucionado
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 00:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /