ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Jiayu G4s no borra archivos

Hola buenas! resulta que tenia el movil petado de cosas y he decido poner la ROM de salamander desde 0 para que el movil vuelva a ir fluido. Pues resulta que hago todos los wipes, instalo la rom y cuando me meto en la memoria del movil tras hacer todo esto veo que tengo todos los archivos de antes de hacer los wipes. Al ver esto decido desde ajustes dejar el movil de fabrica y tampoco me ha borrado nada y luego he vuelto al recovery a hacer otra vez los wipes y tampoco lo ha borrado. Sabeis que puede estar fallando? Ahora el movil no tiene ni aplicaciones ni nada, pero si entro en el explorador de archivos tengo absolutamente todas las carpetas de las aplicaciones que tenia antes, fotos, musica, etc...
A ver si me podeis echar una mano compañeros!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/15, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseca_ Ver Mensaje
Hola buenas! resulta que tenia el movil petado de cosas y he decido poner la ROM de salamander desde 0 para que el movil vuelva a ir fluido. Pues resulta que hago todos los wipes, instalo la rom y cuando me meto en la memoria del movil tras hacer todo esto veo que tengo todos los archivos de antes de hacer los wipes. Al ver esto decido desde ajustes dejar el movil de fabrica y tampoco me ha borrado nada y luego he vuelto al recovery a hacer otra vez los wipes y tampoco lo ha borrado. Sabeis que puede estar fallando? Ahora el movil no tiene ni aplicaciones ni nada, pero si entro en el explorador de archivos tengo absolutamente todas las carpetas de las aplicaciones que tenia antes, fotos, musica, etc...
A ver si me podeis echar una mano compañeros!

Gracias!
Todos esos archivos son del almacenamiento interno. Es una partición para datos (musica, fotos, pelis y otros ficheros). Para que te hagas una idea, es como si hubiera una sd integrada en el teléfono. Con lo cual, cuando haces wipes no se borra.

Si quieres borrarla, desde el menú de ajustes, en el apartado de almacenamiento, tienes una opción para borrar el almacenamiento del teléfono.

Saludos.

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Última edición por hammy_ Día 08/09/15 a las 23:43:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/15, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Me meto en el apartado de almacenamiento pero no encuentro donde borrar todo. Si es cierto que puedo borrar cache y etc, pero dejar el movil limpio 100% no lo encuentro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Al final ha caido un wipe completo

wipe data/factory reset
wipe cache partition
advanced > wipe dalvik cache
mounts and storage > format /data
mounts and storage > format /system
mounts and storage > format /cache
mounts and storage > format /emmc
mounts and storage > format /sdcard

Tan completo que ni me arrancaba la rom asi que he tenido que volver a instalarla, pero bueno, tras la instalacion el movil ya esta limpio de basura.

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 23:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /